Cómo duermen los pekes en nuestras furgos?

Iniciado por tpldp, Septiembre 05, 2014, 23:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moletaredona

Nosotros tenemos una t3 con techo elevable y un nano de 4 años. Nos turnamos, o bien yo con el nano abajo y la jefa arriba o al revés.
Por cierto, yo sobre tener una altura normal,180 ,veo la cama algo justa de largo. A alguien más le ocurre lo mismo o es por el tema claustrofóbico del techo descendente en los pies? .confuso2

miguel angel

Cita de: jagoba en Agosto 07, 2015, 17:30:17 pm
¿Miguel Ángel, podrías subir las fotos de como lo montas? O mandármelas por probado. Es que to he pensado e hacer lo mismo que tu tienes hecho, pero no tengo claro que o como poner la basa de la cama.
Un saludo!!

La verdad que no tiene nada complicado, como dije la mesa se pliega en dos partes, la parte que queda al lado del copiloto se dejan las patas extendidas de tal forma que apoyan en el banzo de la puerta.
La parte que queda al lado del piloto quedan las patas plegadas y simplemente apoyado en el asiento del piloto, después el colchón de espuma y listo.
En esta otra foto se ve cómo apoya la mesa en el banzo, en cuanto pueda te hago más, pero según va la cosa no sé cuando volveré a montarla  :'(



Esta es la mesa en cuestión








maya

Nosotros hemos comprado una hamaca por 30 euros y queda así:




EsTi_EH

Cita de: izargorri en Julio 21, 2015, 21:15:55 pm
file:///home/kudeatzailea/Irudiak/IMG_7591.JPG
file:///home/kudeatzailea/Irudiak/IMG_7597.JPG
no se si se vera,  pero lo intento. no tengo muchas fotos pero ya sacare!!


No consigo vrlas... Alguien puede?
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

martulina


rgascariz


Nosotros tenemos una T4 California, y hemos probado de varias formas:

Yo arriba con uno de los dos peques y ella abajo con el otro -> malo porque cualquiera de los dos tienen manía de empujar la almohada con la cabeza y me despierto cada 2 x 3 para que no se me cuele por el hueco.

La otra fue dormir ellos abajo y nosotros arriba, pero es un poco incomodo para dos adultos

Y la que de momento va ganando es, ella abajo con los dos colegas de 2 y 4 años y yo arriba como un señor  .meparto

carolinajeann18

Qué pasada!!! cuántas ideas se cogen por aquí!! pues el nuestro viene de camino así que sigo el hilo!!!  .panico .panico .panico

Gonzow

Vaya artistas que hay por aquí! Nosotros de momento somos 3 en una California T5 (el peque de 1,5 años y los dos papis). Si hace calor el enano duerme solo en la bandeja del maletero, que le queda una cama más grande que la de casa. Si hace frío, la madre con el chiquitín en la cama de abajo (y la calefacción dada), y yo arriba con el saco de dormir. Ahora viene el segundo en camino y creo que intentare copiar alguna de vuestras ideas para hacerle una cuna abajo, y así no tener que subir ningún crío arriba los días de frío. Saludos!


Gonzow

oier


Cita de: Tharabas en Agosto 03, 2015, 12:31:42 pm
Yo le he hecho una cuna para el asiento trasero.
Son tubos de aluminio con codos de fontanería.
Pesa poco y es de 110x50 y 50 de alto.
Para desmontar se queda plana.
Va anclada a los reposacabezas con tirantes.
La hemos estrenado hoy y bien. Así nosotros podemos dormir juntos arriba.

Modifico el link a la foto porque desde tapatalk no puedo subirla directamente.
Después de 2 noches....muy contento. Todo el día puesta. De día parque de juegos y de noche cuna.
De momento muy contentos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero eso lo tienes en la bandeja del maletero sin hacer nada.
Nosotros usamos los colchones que usabamos en la cama de abajo y los ponemos como si fuera una u y duerme perfecto.
Nosotros arriba y el salon siempre montado

TonioPez

http://bebitus.com/es/107653-barrera-de-cama-abatible-jane-90-cm-36m-8420421502082.html?gclid=CjwKEAjwmZWvBRCCqrDK_8atgBUSJACnib3ldvFIghjuomg3YvPRMcfeP7RN8CQzNe5x-sYj8iFeGxoCPWrw_wcB
Por 22€ tenéis esta barrera. Nosotros la colocamos en la cama de arriba de la California y listos! Los dos niños arriba (2 y 4 años). Se aguanta perfectamente, como lo haríais en casa, con el colchón.

Y cabe en la cama superior plegada y con el techo cerrado!

muntat3

Pues de barandillas va la cosa,mirar q me currao con un tubo poco de espuma desa de recubrir tubos de agua caliente,por si nos da por hacer el loco y nos pegamos en la olla .loco2 .panico un poco de mosquitera q me sobro de cuando puse en las ventanas y se boila...haaa por cierto las furgos con techo llevan unos cilindricos donde acava la cama para poder poner la barandilla y cuando plego la cama queda dentro.se be q de serie era un extra pero mi t3 no lo traia ahora ya lo tiene....




tpldp

Pues a principio de mes me fui con el enano al festival de La Concha Reggae Vibes, y durmió de lujo.
Yo tengo la Trafic con el techo elevable Reimo. Todos los q tengáis Reimo sabéis que el hueco por el q se sube viene destapado, cosa que siempre he visto muy cutre en el montaje. La cosa es q iba con el miedo de que el pequeñajo reptase y cayese. Cuando me montaron el techo le hice una tapa a ese hueco para q no se viese la abertura desde dentro y para q no se colase aire y esas cosas, y lo que hice para evitar que se colase por el hueco fue darle la vuelta a esa tapa y quedó la cosa perfecta. Durmió como un marqués ahí arriba conmigo. Os dejo una fotillo, que vídeo no se puede directamente... La parte de su cabeza es donde va la tapa,además la tengo tapizada dabuti y queda que ni pintao...
*imagen borrada por el servidor remoto

durruti1

Nosotros somos 4 en T3 y dormiamos yo y el mayor arriba y mi chica y el peque abajo pero estoy hecho un carroza y alcanzar cumbres ya me cuesta un cojòn asi que estas vacaciones mayor y pequeño arriba y bien metiditos hacia el fondo y nuestro miedo se hizo realidad. El pequeño 4 años se callò de la cama de arriba y un susto que despertamos a medio area del grito que pegamos por el sonido del golpe.
Lo bueno es que creo que tenemos un superheroe como hijo -a ver que poderes desarrolla- porque no se hizo nada de nada. Pienso que no se acordaba que estaba arriba è intentò levantarse aunque es superinquieto y podria ser simplemente que no para como ya sabiamos y pudimos comprobar el resto del verano que durmiò con nosotros abajo en el centro y yo con la mesa clavada en la frente.
Asi que ya estoy cogiendo ideas para que vuelva arriba pero sin peligro que ahora me rio pero fuè un susto horrible .........

nozone

El nuestro caso en una camilla alcochada y en transversal a los pies de nuestra cama. Solo sirve hasta que mida 110cm, luego ya veremos  .panico


blokar

Nosotros tenemos una globecar y hemos quitado el armario que habia encima de nuestros pies y le hemos hecho una camita,mide 1,20 asi que solo me servira unos añitos...ahora acabando la decoracion de la pared y buscando la manera de ponerle un poco de valla o red porque con solo dos meses ya se voltea y se mueve que no veas... .baba