Cómo duermen los pekes en nuestras furgos?

Iniciado por tpldp, Septiembre 05, 2014, 23:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sidvicius

Me apunto al hilo...nosotros trafic sin techo...2 mas txiki de 18 meses..i los tres en la cama apretados i recibiendo golpes del peque...pero ya tocara dormir en tienda...que la mujer se empieza  quejar!...jajaja...i con vistas a poner techo i traer mas hijos!...jiji

windtripper.com.es

Nosotros tenemos una litera que se pliega arriba con una red protectora. Y nosotros abajo.

Pistrus

Pon alguna fotillo !! Nos ayudara bastante a los que estamos pensando como hacer las camas de los peques


Gracias
mola pisar piñas :-)

for-emer

Julio 20, 2015, 15:22:57 pm #78 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 15:26:11 pm por for-emer
Hola, mañana me llega la parte que me falta para terminar definitivamente el tema de la cama del peque en la Furgo.
La semana pasada por fin pude salir con la familia y dormir en la Furgo, el peque tiene 12 meses y le estaba preparando una litera para que duerma pero como no tenía claro el tema de la red de seguridad le hemos puesto para esta ocasión la cuna de viaje que encaja perfectamente delante de nuestra cama aunque bloquea la salida lateral y el cuarto de baño.




Al lío, la idea original era poner una litera que me han regalado de una caravana y adaptarla en la parte trasera de la Furgo, eso ya esta terminado





Pero me preocupaba el tema de la seguridad y la red de maletero con mosquetones en varios puntos de anclaje no me gustaba por el tamaño de los agujeros entre otras cosas, estando en el camping con la cuna montada se me ocurrió la idea, medí la cuna, medí la altura desde la litera y.......premio, casi cabe pero le sobran unos centímetros que coinciden con las patas de la cuna, siguiente pasó hacer un acceso lateral con velcro o cremallera a la cuna para poder meter al niño claro y..... Premio otra vez, chicco tiene unas cunas con cremallera, internet, segunda mano .....resumen mañana llega y la opero..... En cuanto esté el invento pondré las fotos.
Un saludo



izargorri

hola! nosotros tenemos una traffik. ni techo elevable ni nada, pero me  he hecho una litera con tubos de aluminio y codos de pvc, cinchas entrlazadasy cinchas para bajar y subir del techo. De esta forma dormimos dos adultos y un chaval abajo, y otro chaval en la litera.un saludo

dangagu

Nosotros con una California T5 y la peque con 4 semanas. Hemos hecho una cuna q encaja entre el asiento del conductor y apoya en el salpicadero. Una gozada para dormir arriba y poder atenderla. Además d dejarla durmiendo mientras cocinamos,comemos,...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

EsTi_EH

Cita de: izargorri en Julio 20, 2015, 23:13:05 pm
hola! nosotros tenemos una traffik. ni techo elevable ni nada, pero me  he hecho una litera con tubos de aluminio y codos de pvc, cinchas entrlazadasy cinchas para bajar y subir del techo. De esta forma dormimos dos adultos y un chaval abajo, y otro chaval en la litera.un saludo


Alguna fotillo puedes poner?

Eskerrik asko
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

izargorri

file:///home/kudeatzailea/Irudiak/IMG_7591.JPG
file:///home/kudeatzailea/Irudiak/IMG_7597.JPG
no se si se vera,  pero lo intento. no tengo muchas fotos pero ya sacare!!

windtripper.com.es

Yo tengo una litera arriba.



Y monto una cama con un colchón de alta densidad a medida delante.




Multifu

Buenas.

Aporta poco y las fotos no dan para mucho más, pero nosotros hacíamos la de tablero entre copiloto y piloto y cuando se ponía mimosa la cría la ecábamos encima de los cajones que se ven.

En caso de echarla sobre los cajones taponaba la salida de la calefacción estática, con lo que a la mínima la echábamos a los asientos de nuevo.





Saludos y lo de siempre, Gracias a Todos, menudo FORO que tenemos montado.  .panico .panico .panico

for-emer

Por fin, por fin esta terminada la cuna del bebe
Ya tengo solucionado el tema de dormir seguro el peque sin que se tire en plancha  y después con una litera hasta que casi me pida el la furgo.

La cuna es desmontable, tiene unas cremalleras laterales que permiten acceder al niño y evitan que caiga y mientras no hay niño también servirá como maletero para llevar cosas sin que se caigan.

El somier es un regalo de unos amigos de una litera de caravana, la cuna de segunda mano por 30€ y después de meter la rotaflex para rebajar un poco las patas el resultado es el que veis














Fiatoneta

Sois increibles que imaginacion ,impresionante esa berlingo eres el rey del espacio si señor

pasats de gas

En mi caso en una t4 california la madre i la peque de 7 semanas abajo mientras que yo he dormido arriba. Tambien decir que ha sido nuestra primera salida con la peque  i ha sido un finde por carcassone perfecto un saludo!!


jagoba

Cita de: miguel  angel en Abril 24, 2015, 01:08:32 am
Te refieres a lo de mi cama delantera?
Si es así es simple, es una mesa de resina de las que venden en centros comerciales, yo la compré en Leroy.
Las medidas son de 60 x 60 cm que va plegada en dos partes, las patas tienen diferentes puntos de fijación y coinciden bien con la altura de los asientos.
En cuanto pueda pongo fotos si quieres


¿Miguel Ángel, podrías subir las fotos de como lo montas? O mandármelas por probado. Es que to he pensado e hacer lo mismo que tu tienes hecho, pero no tengo claro que o como poner la basa de la cama.
Un saludo!!
Nork ez du maite askatasuna?