Cómo duermen los pekes en nuestras furgos?

Iniciado por tpldp, Septiembre 05, 2014, 23:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

muntat3

Hola buenas,pues en nuestra t3 abajo duermen la madre y el peque,ahora 2 meses ;Dpues es mas calentito y siempre estamos en la nieve,al llegar el bebe el mayor q tiene 4años a pasado arriba conmigo y sesta mas calentito con el al Lado
Jiji.miramos la luna y estrellas por la claravoya,es mágico para un niño de ciudad dormirse observando el firmamento,para mi loes compartirlo con ellos .durmiendo

muntat3


miguel angel

Cita de: lacasadeloscolores en Abril 11, 2015, 18:52:54 pm
Miguel Ángel.... Que buena idea..... Podrías ponernos algunas fotos más? Sin colchón y plegada........

Gracias!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te refieres a lo de mi cama delantera?
Si es así es simple, es una mesa de resina de las que venden en centros comerciales, yo la compré en Leroy.
Las medidas son de 60 x 60 cm que va plegada en dos partes, las patas tienen diferentes puntos de fijación y coinciden bien con la altura de los asientos.
En cuanto pueda pongo fotos si quieres

EsTi_EH

Me quedo pa coger ideas..
nosotros somos tres (la peke tiene 18 meses) y tenemos una trafic. este verano dormiremos los tres en la cama 165 x 180; veremos que tal. si no nos apañamos, imagino que mobtaremos algo en los asientos delanteros.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

el_ri

Cita de: EsTi_EH en Mayo 04, 2015, 09:52:48 am
Me quedo pa coger ideas..
nosotros somos tres (la peke tiene 18 meses) y tenemos una trafic. este verano dormiremos los tres en la cama 165 x 180; veremos que tal. si no nos apañamos, imagino que mobtaremos algo en los asientos delanteros.

Los tres en esa cama supongo que de lujo, a no ser que sea un terremoto durmiendo.

el_ri

Ahora que tenemos furgo, yo con uno arriba y la mami con otro abajo.
Hemos cambiado mochuelos de lugar y duermen igual arriba que abajo y la verdad es que mamá se cabrea porque el peque, duerme de un tiron y en casa se despierta mil veces dice que ca....n.-

Este puente, salieron reventados de sendaviva y los subimos arriba juntos, como uno estaba K.O. y el otro cayendo, nos dejaron cenar y dormir abajo mas o menos tranquilos, pero lo habitual es que si los juntas despiertos..... fiesta y gamberreo, dormir nada de nada.

Carrnem

Hola!!!! me encanta tu furgo, te ha quedado genial.
He visto que has forrado el asiento cama que trae de serie con una fundas desmontables.
Yo quiero hacer lo mismo pero no se como hacerlo sin desmontar el asiento. Se puede desmontar?? Y si no es asi.. .
¿Como lo has hecho??   .ereselmejor

Pasku

Hola a todos y todas.
Acabo de presentar la furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=302358.0 ya que nos la hemos echado en enero de este año. Y me añado a los furgopapis, ya que nosotros tenemos un niño de 4 años y una niña de 1/2. Y me parece muy interesante y he cogido muchas ideas de aquí.

Nosotros nos organizamos de la siguiente forma; el mayor y el papi en la cama de arriba y la pequeña con mami en la cama de abajo. Esto es desde que nos hemos echado la funda thais. Creo que se nota muchismo. Ya que la primera idea fue en invierno no levantar techo.

Eso se nos fue de momento tras la primera excursión que hicimos al pirineo. Así que diseñe una cama para ponerla en la encimera de la furgoneta. Que se desmontara fácil e incluso que sin desmontarla pudiera acceder a la nevera.

Pongo unas fotos por si os sirve la idea. el mayor nuestro durmió muy bien, pero la pequeña en la cama con nosotros mal, así que o diseño otra para la peque dentro o tocara levantar en invierno y tirar de calefacción con algún invento.

Para que el crió le pareciera atractiva la cama, cogimos una especie de sacos de dormir que llevan colchon hinchable (este se lo cambie por uno de espuma con la forma que quería) de la marca ReadyBed, mide creo que 1,50 x 70. Y claro de que temática?, pues de Spiderman que no falla. .meparto





Luego hice una madera a medida que se adapta a la ventana de la furgoneta Renault Trafic y allí encima la cama.







Bueno espero que os guste. A ver si tengo mas tiempo y lo meto en la sección de bricos con mas detalles.

*Estos sacos llevan una especie de relleno de guata, que no parece difícil abrir y poder prepararte un nórdico de invierno o algo mas fino para verano. Y luego ponerle algún cierre con broches, etc...

for-emer

Hola a todos/as.
Mi proyecto de cama cruzada esta cambiando por momentos. La idea original era utilizar una escalera telescópica y un somier de láminas que se enrolla para hacer la cama cruzada y ya lo tenía todo listo para hacer experimentos cuando unos amigos me han regalado una litera de caravana entera de madera y estrechita que me viene genial, ya la he cortado y presentado y queda perfecto en un lado apoya sobre el respaldo el sofá cama y en el lado de los armarios voy a poner unas escuadras plegables reforzadas para apoyar los extremos del somier, de todos modos si queréis saber Somo era la idea de la escalera decídmelo y podré fotos












el_ri

Cita de: Carrnem en Mayo 04, 2015, 19:53:34 pm
Hola!!!! me encanta tu furgo, te ha quedado genial.
He visto que has forrado el asiento cama que trae de serie con una fundas desmontables.
Yo quiero hacer lo mismo pero no se como hacerlo sin desmontar el asiento. Se puede desmontar?? Y si no es asi.. .
¿Como lo has hecho??   .ereselmejor


No se si te refieres a nuestra furgo, lo digo porque hemos puesto unas fundas de aguirrezabal, perfectas buenas y a diseñadas al gusto de cada uno, y perfectamente para ponerlas y quitarlas para lavar.

Toyce

Hola a todos. Os voy a enseñar cómo dormimos nosotros. Padre, madre y dos niñas de ocho y cinco años.
Pero vais a flipar, porque veo que todos tenéis furgo grande y la mía es una Berlingo.
A ver qué os parece?




karpediem1977

Toy e.....no imagino que eres capaz de hacer con una ducato!!!
Bravo compi!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Toyce

Cita de: karpediem1977 en Junio 10, 2015, 21:16:29 pm
Toy e.....no imagino que eres capaz de hacer con una ducato!!!
Bravo compi!!


Jajajajaja. Pues si me sale todo lo que estoy intentando, será todavía más alucinante.
Quiero hacer todo el maletero extraible (al completo y por partes), estoy haciendo unos bolsilleros de la leche cosidos a los oscurece dores de las ventanillas traseras (para armario de ropa y cosas varias) y un camastro para los asientos delanteros para la mayor, que se queja de dormir con su hermana (dice que como todavía usa pañal, se puede mojar). Jijijijiji
Ya iré poniendo fotos.

petermonty

Cita de: Toy e en Junio 10, 2015, 02:15:32 am
Hola a todos. Os voy a enseñar cómo dormimos nosotros. Padre, madre y dos niñas de ocho y cinco años.
Pero vais a flipar, porque veo que todos tenéis furgo grande y la mía es una Berlingo.
A ver qué os parece?





y yo preocupándome como vamos a dormir 4 en una trafic  .ereselmejor

asier1980

Junio 11, 2015, 23:18:44 pm #74 Ultima modificación: Junio 11, 2015, 23:23:03 pm por asier1980

Yo le hice esta litera a mi hija, en tráfic generation.

A dormido 2 noches y de maravilla, tiene 11 meses