[Vw Cali Beach] Os presento a Hvit Perle

Iniciado por ferran81, Mayo 20, 2012, 08:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferran81

El tiempo...esa ciéncia tan exacta .meparto .meparto
Me da igual, con las  .baba qué tengo de salir no me paran ni  .lluvia .lluvia

AfricaTwin

Ya te digo yo, que no te quedes en casa.

Hasta los huevos estoy de Meteocat y sus predicciones apocalípticas.

Es más, te diré un secreto a voces. En invierno, casualmente, cuando llega el fin de semana y el tiempo está revuelto, el sábado dan buen tiempo hasta media tarde (hora que cierran pistas), dan nevadas durante tarde y noche y se despeja en la madrugada de domingo y hay buen tiempo de nuevo hasta media tarde (hora que cierran pistas.

La experiencia me ha dicho que cuando dan esas curiosas ventanas de buen tiempo entre viernes y lunes, mejor no salir a hacer montaña, porque hay riesgo serio de quedarse en la furgo en el mejor de los casos o pasar un muy mal rato en el peor.

Luego en otoño y primavera, tambien he obervado que son muy aficionados a hacer predicciones apocalípticas, de que se acaba el mundo y servidor ya se ha pasado muchísimos fines de semana comiendose los mocos, mientras ve el sol por la ventana y el radar en el ordenador, completamente LIMPIO.

Lo dicho, sal (salgamos) y si luego la cosa no está bien, pues se baja el techo y a jugar a las cartas, fumarse un peta o lo que a cada cual le apetezca.

ferran81

A ver una consulta...
La mesa que viene en la puerta lateral és normal que sólo lleve un regulador de altura? Me explico, es la ruedecilla que tiene la pata para ajustarla en altura. La mía sólo tiene una y en el conce me han dicho que es normal .confuso2

fandelat3

Cita de: AfricaTwin en Mayo 25, 2012, 14:34:15 pm
Ya te digo yo, que no te quedes en casa.

Hasta los huevos estoy de Meteocat y sus predicciones apocalípticas.

Es más, te diré un secreto a voces. En invierno, casualmente, cuando llega el fin de semana y el tiempo está revuelto, el sábado dan buen tiempo hasta media tarde (hora que cierran pistas), dan nevadas durante tarde y noche y se despeja en la madrugada de domingo y hay buen tiempo de nuevo hasta media tarde (hora que cierran pistas.

La experiencia me ha dicho que cuando dan esas curiosas ventanas de buen tiempo entre viernes y lunes, mejor no salir a hacer montaña, porque hay riesgo serio de quedarse en la furgo en el mejor de los casos o pasar un muy mal rato en el peor.

Luego en otoño y primavera, tambien he obervado que son muy aficionados a hacer predicciones apocalípticas, de que se acaba el mundo y servidor ya se ha pasado muchísimos fines de semana comiendose los mocos, mientras ve el sol por la ventana y el radar en el ordenador, completamente LIMPIO.

Lo dicho, sal (salgamos) y si luego la cosa no está bien, pues se baja el techo y a jugar a las cartas, fumarse un peta o lo que a cada cual le apetezca.


+1  .palmas .palmas .palmas .palmas

A mi me paso una vez, que decían que nevaría, y al final hizo un sol, que fundió la nieve, porque no se veía nieve en ningún sitio

ferran81

Exacto! Hay dos patas con agujero para la ruleta peró sólo una...
Viendo que la tuya viene igual...pues ya me quedo más tranquilo, sera normal. Si és que vw es mucho vw...jejeje

tenkio

Hola ferran,si es cierto,solo viene en una pata la rueda niveladora,3 patas nunca suelen cojear por eso solo en un para nivelar es suficiente!!! Aparte ya me iras contando cuantas vces necesitas nivelarla!!

Saludos

ferran81

Cita de: tenkio en Mayo 31, 2012, 08:05:19 am
Hola ferran,si es cierto,solo viene en una pata la rueda niveladora,3 patas nunca suelen cojear por eso solo en un para nivelar es suficiente!!! Aparte ya me iras contando cuantas vces necesitas nivelarla!!

Saludos
.bien .bien

Josse

Muy guapaaaaaa....
.palmas .palmas
Eso que teneis en las manos que es, el manual de la furgo quizás ??
¡ Vaya tocho, se necesita un Master......¡

ferran81

Merci Josse!
És el manual y la verdad vale la pena hecharle un vistazo! Nosotros suerte tuvimos de él para quitar el asiento cama jijijijiji
Sale todo bien explicado paso a paso;-)

belenek

eh que aun no habia visto yo este post .panico enhorabuena

ferran81

Cita de: belenek en Junio 16, 2012, 00:47:07 am
eh que aun no habia visto yo este post .panico enhorabuena
Merci belenek!!
Pues claro que no lo habías visto...rulando por esos mundos;-) jejejeje

Tu viaje todo bien no??

belenek

Cita de: ferran81 en Junio 16, 2012, 00:54:34 am
Merci belenek!!
Pues claro que no lo habías visto...rulando por esos mundos;-) jejejeje

Tu viaje todo bien no??


de lujo, a ver si pronto te vemos rular a ti tambien ;)

ferran81

Y las ganas que tengo...
A ver si la tengo pronto medio equipada y km km km!!!

ferran81

Fundas de cc Aguirrezabal montadas, excelente calidad!!

no hay manera de poder subir las fotos, me cag.. en el nuevo sistema de subir fotos;-( a mí no hay manera que me funcione!!

menotti

Ei, Ferran...felicitats, cabronet!

Ya habiamos hablado por privado, pero es que he estado un mes sin  conectarme y me he desistado... y no sólo ya tienes la furgo si no que ya le has hecho bricos...

Muy bonita. Disfrutadla...!

Salut.