[Vw Cali Beach] Os presento a Hvit Perle

Iniciado por ferran81, Mayo 20, 2012, 08:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferran81

Cita de: VW46 en Mayo 20, 2012, 12:55:43 pm
Por fin la beach ya llego enhorabuena por tu pedazo Furgo muy guapa. Y yo sin la mía q  envidia. Km y salud
Merci! Porqué estas sín la furgo?

REMBRANDT

Enhorabuena....lo tuyo sí k es rapidez a la hora de los bricos .caballo .caballo .coche .coche
El toldo negro keda muy chulo y ese portabicis original .baba .baba .baba

ferran81

Cita de: rubenride en Mayo 20, 2012, 16:12:14 pm
Feicitats Ferran! Cuelga fotos del brico.moqueta, yo ahun tengo que hacerlo, no encuentro nunca el tiempo necessario...
Ala, a disfrutarla pues! Ya encontraste seguro a precio decente? ???
saludos fregonetiles!
Pues va venga, cómo decía mi abuela...de vagos no se ha escrito nunca nada jejejeje és coña!!
El tema del seguro decente NO NO;-( al final lo hice en el Racc, todo riesgo con franquícia 300 1500€!!!! És el mejor precio qué encontré. Cómo ya dije mi problema és que al no tener ningúna póliza a mi nombre NO tenia bonificación...:-(

REMBRANDT

Bueno, por algo se empieza.....yo gracias a que desde que me saqué el carnet lo hice pues ahora pago 460 a todo riesgo de la cali (tengo k decir que me lo saqué en el 95.... .loco2 .loco2 .loco2)

ferran81

Cita de: invy en Mayo 20, 2012, 16:18:03 pm
este modelo es una preciosidad... la mires por donde la mires, felicidades, una pregunta de un ignorante,,, el "mueble" o lo que sea que va al lado del asiento, y que tienes desmontado, he visto por google que hace las veces de cama cuando la de abajo esta montada, pero el resto del tiempo que es? armario? nevera?

salut!
La verdad és que nosotros estamos encantados, seguramente no te dan mucho por lo qué cuesta peró hoy dia ya sabes...Vw és €€€ !!!
El mueble qué dices és simplemente un arcón. Me parece qué poco nos va a durar así...jejeje

ferran81

Cita de: hugot4bcn en Mayo 20, 2012, 16:28:49 pm
buen pepinoo como hos gastais la pastaaaa .sombrero
Yo de momento lo único que he hecho és firmar papeles con el banco...dentro de 6 años espero poder decir, YA ERES MÍAAAA!!!! snif snif

ferran81

Cita de: REMBRANDT en Mayo 20, 2012, 18:32:33 pm
Enhorabuena....lo tuyo sí k es rapidez a la hora de los bricos .caballo .caballo .coche .coche
El toldo negro keda muy chulo y ese portabicis original .baba .baba .baba
Pienso que el suelo que viene de serie és...de risa jejejejeje tenia muy claro que antes de salir a disfrutarla quería hacerlo, así que el mismo dia qué me la entregaron me fuí al leroy yel primer finde que he tenido, manos a la obra! Ahora otra necesidad urgente són las fundas, de momento me voy a apañar con unas toallas peró miedo me da...:-(

REMBRANDT

Lo de las fundas tb es algo fundamental....yo al principio le puse unas jarapas de color rojo, pero el día que dijimos de lavarlas vimos que habían desteñido un pelín, así que ahora las llevo a pelo y están  los asientos de pena .llorando .llorando
Menos mal que el tio de mi mujer tiene una empresa de máquinas de limpiar y me voy allí y en una mañana dejo la tapizería como nueva...por cierto, digo el nombre así le hago un poco de publi: HERMI S.L.  ( En Sabadell).malabares .malabares

ferran81

Lo prometido és deuda, aquí las fotos del montaje de la moqueta:




























La verdad és que por ser nuestra primera experiéncia estamos contentos de como nos ha quedado, no está perfecto peró...a quién hace lo que puede no se le puede pedir más!!!jajajaja

ferran81

Mayo 20, 2012, 19:18:16 pm #24 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 19:20:24 pm por ferran81
Cita de: REMBRANDT en Mayo 20, 2012, 19:12:56 pm
Lo de las fundas tb es algo fundamental....yo al principio le puse unas jarapas de color rojo, pero el día que dijimos de lavarlas vimos que habían desteñido un pelín, así que ahora las llevo a pelo y están  los asientos de pena .llorando .llorando
Menos mal que el tio de mi mujer tiene una empresa de máquinas de limpiar y me voy allí y en una mañana dejo la tapizería como nueva...por cierto, digo el nombre así le hago un poco de publi: HERMI S.L.  ( En Sabadell).malabares .malabares
Has visto la cc de fundas de Aguirreazabal?? creo que vale la pena!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241780.0

REMBRANDT

Sí, pero se me iba del presupuesto en estos momentos....ya me haré algún apaño pa no manchar tanto...k las pekes son expertas!!!!!


T3tris

oleeee!  .palmas

ENHORABUENA! muy guapa si señor!  ;)

menudos huevos teneis...... nada mas tenerla en vuestras manos, ya estais con los bricos y desmontais media furgo para ponerle el suelo del leroy merlin! si señor!  .meparto


por cierto, esta trae los nuevos faros esos con led "tipo audi"?¿?¿? es que he visto alguna por ahi, y quedan de PM!!


a disfrutarla!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

ferran81

Cita de: T3tris en Mayo 20, 2012, 20:00:38 pm
oleeee!  .palmas

ENHORABUENA! muy guapa si señor!  ;)

menudos huevos teneis...... nada mas tenerla en vuestras manos, ya estais con los bricos y desmontais media furgo para ponerle el suelo del leroy merlin! si señor!  .meparto


por cierto, esta trae los nuevos faros esos con led "tipo audi"?¿?¿? es que he visto alguna por ahi, y quedan de PM!!


a disfrutarla!
Merci T3tris!!
La verdad és que da un poco de miedo, para muchos debe ser algo normal peró para nosotros esto de desmontar a nuestra esperada con tan sólo 2 días de vida...buffff estábamos acojonaaaaaaos!jejeje
Los faros creo que no són los qué dices, tampoco recuerdo poderlo pedir como extra??? nos e nos e...
Ahora a esperar esas térmicas jijijiji

T3tris

Cita de: ferran81 en Mayo 20, 2012, 20:08:17 pm
Merci T3tris!!
La verdad és que da un poco de miedo, para muchos debe ser algo normal peró para nosotros esto de desmontar a nuestra esperada con tan sólo 2 días de vida...buffff estábamos acojonaaaaaaos!jejeje
Los faros creo que no són los qué dices, tampoco recuerdo poderlo pedir como extra??? nos e nos e...
Ahora a esperar esas térmicas jijijiji


.meparto .meparto

ya os vale...... teniais que haber salido este finde!!! que el suelo puede esperar!!!  ;D

pues nose tio yo esos faros los he visto ultimamente..... a lo mejor la tuya como ya la tenias pedida de hace tiempo no habian sacado aun ese "detalle".....

si!!! con los aislantes ya la furgo queda equipada!  :D  a ver los ultimos que quedan por verificar el pago y hacemos el pedido!  ;)

lo dicho, a disfrutarla!  8)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.