[Vw Cali Beach] Os presento a Hvit Perle

Iniciado por ferran81, Mayo 20, 2012, 08:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

idop

Muy guapa Ferran , felicidades por esa bomba  .baba ahora a disfrutarla  .loco2

AfricaTwin

No se ve poco agradecido, ES poco agradecido. Has hecho bien al hacer éste brico.

rubenride

Cita de: AfricaTwin en Mayo 22, 2012, 11:01:05 am
No se ve poco agradecido, ES poco agradecido. Has hecho bien al hacer éste brico.


Mas desagradecido es ver mi suelo, teoricamente gris, ahora medio marron de los crios...

Te ha quedado de pm!!!!

AfricaTwin

Por eso lo digo, porque en cuatro días, se vuelve marrón y no hay cojones de recuperarlo, ni con estropajo.

ferran81

Grácias a TODOS por vuestros comentarios!
Si algo tenía claro era qué antes de salir con ella era imprescindible el brico, aunque sabéis lo qué nos costo...verla ai aparcada, tus ganas de disfrutarla y ponerte manos a la obra, no fue sencillo peró merecio la pena:-)

OSKAIR

Enhorabuena, tio yo estoy esperando por una igual pero en rojo y de 7 plazas para que los niños viajen cómodos, a ver si me la dan en julio como mucho, que tengo unas ganas que no veo y ya veo furgps  por todos los lados, pa dormir ya cuento fuegos en vez de orejitas, ja, ja, ja.
Disfrutala todo lo que puedas y un saludo desde Gijon

Ex VW California Beach '12
Randger R602

OSKAIR

donde pillaste la moqueta tan chula, pa ponerla yo que tengo críos y desmontaste los railes del suelo, por que te quedo muy bien instalada, parece de profesional

Ex VW California Beach '12
Randger R602

ferran81

Cita de: OSKAIR en Mayo 23, 2012, 22:32:39 pm
donde pillaste la moqueta tan chula, pa ponerla yo que tengo críos y desmontaste los railes del suelo, por que te quedo muy bien instalada, parece de profesional
Merci Oskair!
Ten paciéncia que todo llega, se hace larga eeee?jejeje
La moqueta la pille en el leroy merlin, era nuestro primer brico y grácias a esta magnífica familia del foro lo pudimos hacer. No és complicado aunque sí és entretenido. Desmontar toda la parte de atrás, guías incluidas. Nosotros de profesionales nada y ya sabes...las fotos engañan jejejejeje

hermanopaco


AfricaTwin

Ferrán, no me he olvidado de ti.

Para ir haciendo boca, empieza a mirarte Puigcerdà y Llibia donde está la farmacia más antigua de Europa, convertida en museo.

ferran81

Cita de: AfricaTwin en Mayo 24, 2012, 10:12:53 am
Ferrán, no me he olvidado de ti.

Para ir haciendo boca, empieza a mirarte Puigcerdà y Llibia donde está la farmacia más antigua de Europa, convertida en museo.
.bien .bien .bien

AfricaTwin


ferran81

En principio el sábado a las 15h, estare por la zona hasta el lunes.

AfricaTwin


AfricaTwin

Me refería a la meteo, allí dudo que vayan los mossos d'esquadra a tocar los cataplines.