[Vw Cali Beach] Os presento a Hvit Perle

Iniciado por ferran81, Mayo 20, 2012, 08:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferran81

Muy buenas,
Después de esperar 3 meses ya puedo presentar a nuestra pequeña, se llama Hvit Perle .meparto
És una Vw t5 California Beach 140cv. Nos la entregaron el jueves pasado y de momento estamos encantados con ella .baba
Os dejo sus fotos y me voy que estoy liado en ponerle la moqueta al suelo, lo veo una necesidad primordial ya qué el que viene de serie tiene una pinta de quedar sucio a la primera...nos ha costado MUCHO no salir con ella este primer finde peró tener prisa después de esperar 3 meses .confuso2

















ferran81

Aquí unas fotos del desmontaje de la parte trasera para instalar la moqueta. Esta noche nuestra pequeña a dormido como si fuera una transporter .meparto .meparto
Hemos optado por desmontarlo todo, hacer primero una plantilla(vaya faenon!!!) con papel y después pasar la plantilla a la moqueta. De momento, grácias a Aguea .palmas .palmas todo ha salido pintado, esta mañana tenemos que pasar la plantilla a la moqueta y...montar!!
Lo qué nos trajo más faena fue quitar el asiento cama peró en el libro de la furgo viene todo explicado, paso a paso. Aunque lo más "peligroso" és quitar las tapas de las guías, aquí és dónde Aguea se ganó unas  .brinda .brinda ya sabes tío, será complicado por la distáncia(km) peró el día que nos veamos...brindis al sol .meparto






















Calivila

Otro mas con una Beach,yo hace un año que la tengo y aun no la he presentado , las  fotos y la informática no son lo mio,prefiero el bricofurgo :)
Ahora toca disfrutar  y bricolear la furgo.
Tic tac tic tac ya tienes la beach.  .meparto .meparto

Binchus

felicidades por la furgo!!!que la disfrutéis. ;) ;) ;)
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

ferran81

Cita de: Calivila en Mayo 20, 2012, 09:17:52 am
Otro mas con una Beach,yo hace un año que la tengo y aun no la he presentado , las  fotos y la informática no son lo mio,prefiero el bricofurgo :)
Ahora toca disfrutar  y bricolear la furgo.
Tic tac tic tac ya tienes la beach.  .meparto .meparto
Muchas grácias, a ver si nos enseñas tus bricos!!!

ferran81

Cita de: Binchus en Mayo 20, 2012, 09:20:42 am
felicidades por la furgo!!!que la disfrutéis. ;) ;) ;)
Eso espero, llevamos mucho tiempo esperando este momento:-)

AfricaTwin

Enhorabuena por la furgo y por el bautizo, mira que me comí el tarro buscando un nombre glamouroso y al final, lo dejamos en La TransiS.

Por cierto, llevas llantas de 17", verás que risas en 25.000 kms.

tenkio

Muy guapa ferran!! Si señor,ahora a disfrutarla y a por los bricos!!

VW46

Por fin la beach ya llego enhorabuena por tu pedazo Furgo muy guapa. Y yo sin la mía q  envidia. Km y salud
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

madriles

Muy bonita la furgo, enhorabuena y a disfrutarla.
Haciendo kilómetros.

rubenride

Feicitats Ferran! Cuelga fotos del brico.moqueta, yo ahun tengo que hacerlo, no encuentro nunca el tiempo necessario...
Ala, a disfrutarla pues! Ya encontraste seguro a precio decente? ???
saludos fregonetiles!

invy

este modelo es una preciosidad... la mires por donde la mires, felicidades, una pregunta de un ignorante,,, el "mueble" o lo que sea que va al lado del asiento, y que tienes desmontado, he visto por google que hace las veces de cama cuando la de abajo esta montada, pero el resto del tiempo que es? armario? nevera?

salut!

HUGOVANS

buen pepinoo como hos gastais la pastaaaa .sombrero

ferran81

Cita de: AfricaTwin en Mayo 20, 2012, 11:26:38 am
Enhorabuena por la furgo y por el bautizo, mira que me comí el tarro buscando un nombre glamouroso y al final, lo dejamos en La TransiS.

Por cierto, llevas llantas de 17", verás que risas en 25.000 kms.
Sólo con verla ella misma nos digo el nombre jejeje
Las llantas són de 16" las que vienen de serie!

ferran81

Cita de: tenkio en Mayo 20, 2012, 12:11:43 pm
Muy guapa ferran!! Si señor,ahora a disfrutarla y a por los bricos!!
De momento la moqueta, que tela el curro que nos ha traido!!! Después cuelgo sus pertinentes fotos eee ;-)