[VW T5 CALIFORNIA BEACH'10 2.0 Tdi 140CV 6vel] Nuestra primera furgo

Iniciado por anderperla_11, Octubre 25, 2011, 23:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferran81

Cita de: anderperla_11 en Febrero 16, 2012, 09:48:25 am
Hola:

No estoy muy seguro pero creo que cocina, fregadero y armarios solo trae la California Confortline. La California Edition en un California Beach con unos pocos extras mas. Yo tengo un amigo que pidió la California Beach igualita a la mía en Mayo-Junio de 2011 y le llego a finales de Octubre de 2011. En el conce le querían cobrar unos 700euros mas ya que la "nueva" California (la edition) traía unos extras valorados en 3000euros (volante multifunción, mejor radio que la que me venía a mi de serie, calefacción estacionaria,...) que el no había pedido. Le dijeron que si los hubiera pedido como extras cuando pidió la furgo le devolverían unos 2000 euros porque ahora entraban en el paquete edition pero al no pedirlos le costaba unos 700 euros más. En realidad sale bien (no lo que le hizo el conce) ya que por 700euros mas tienes unos cuantos extras más valorados en 3000 euros mas o menos.

Por otra parte, la calefacción estacionaría de VW funciona con la segunda batería y no se cuanta autonomía tendrá, pero eso fue lo que me echo pa atras a la hora de pedirla. Nosotros salimos con la furgo casi todos los fines de semana a esquiar así que tenía bastante claro a la hora de comprar la furgo que lo primero era ponerle la calefacción estacionaria. Al final leyendo un poco por el foro me decante por la Eberspacher. Me lo montaron en una empresa que esta cerca del conce mientras se matriculaba la furgo así lo saque del conce con la calefa puesta.
Creo y no quiero equivocarme, y si és así qué alguien me corriga, qué ahora existen 3 Cali diferentes:
-California Beach Edition: SIN COCINA NI MUEBLES NI FREGADERO
-California Edition: COCINA,MUEBLES Y FREGADERO
-California Confortline: IGUAL QUE LA CALI EDITION PERÓ MÁS COMPLETA
.confuso2 .confuso2

okuparero

Cita de: ferran81 en Febrero 16, 2012, 12:12:30 pm
Creo y no quiero equivocarme, y si és así qué alguien me corriga, qué ahora existen 3 Cali diferentes:
-California Beach Edition: SIN COCINA NI MUEBLES NI FREGADERO
-California Edition: COCINA,MUEBLES Y FREGADERO
-California Confortline: IGUAL QUE LA CALI EDITION PERÓ MÁS COMPLETA
.confuso2 .confuso2


.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii  graciiaaaas!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

REMBRANDT

Cali COMFORTLINE es la que lleva los muebles de cocina, además de algunas cosillas más que en la BEACH tienes que pedir como extra ( calefaccion estacionaria, antiniebla delanteros...).
Lo de la EDITION es una serie limitada que han sacado nueva tanto en BEACH como en COMFORTLINE que trae una serie de cosas ya de serie para que no las tengas que pedir y te salga algo más barato: portabicis, toldo y alguna cosa más...

Un saludo  .sombrero

okuparero

Cita de: REMBRANDT en Febrero 16, 2012, 18:15:23 pm
Cali COMFORTLINE es la que lleva los muebles de cocina, además de algunas cosillas más que en la BEACH tienes que pedir como extra ( calefaccion estacionaria, antiniebla delanteros...).
Lo de la EDITION es una serie limitada que han sacado nueva tanto en BEACH como en COMFORTLINE que trae una serie de cosas ya de serie para que no las tengas que pedir y te salga algo más barato: portabicis, toldo y alguna cosa más...

Un saludo  .sombrero


¿Esa es la tuya?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NaturCamper

Buah !!! acabo de verla y es muy muy bonita me encanta enhorabuena y que la disfrutes con salud!!! .palmas .palmas

REMBRANDT

Cita de: J. Galán en Febrero 16, 2012, 21:02:20 pm
¿Esa es la tuya?


La mia es COMFORTLINE pero no la EDITION: no lleva el portabicis ni los sensores de parking       (me he acordado ahora que era uno de los extras) pero si el resto.

ferran81

Cita de: REMBRANDT en Febrero 16, 2012, 18:15:23 pm
Cali COMFORTLINE es la que lleva los muebles de cocina, además de algunas cosillas más que en la BEACH tienes que pedir como extra ( calefaccion estacionaria, antiniebla delanteros...).
Lo de la EDITION es una serie limitada que han sacado nueva tanto en BEACH como en COMFORTLINE que trae una serie de cosas ya de serie para que no las tengas que pedir y te salga algo más barato: portabicis, toldo y alguna cosa más...

Un saludo  .sombrero
Clavado

emape

saludos a todos. Hace tres semanas que tengo mi California Beach Edition y espero poder poner unas fotitos pronto. lo que mi California Beach trae por ser Edition es, la calefacción estacionaria, el control de crucero y los antinieblas. solo me queda decir que estoy flipado tanto con la estabilidad como con el consumo en carretera,( 1er viaje a piris con 800Km. 7.6 l/100km). en esta semana Santa , esperamos estrenarla en la zona donde menos llueva. saludos de nuevo

VW46

La furgo es guapísima, me ha gustado mucho. El color muy bonito. En definitiva disfruta dela furgo q esta de la ostia
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas