donde quedarme yo en norte de TCI, en Puerto de la Cruz

Iniciado por BLK, Julio 06, 2016, 02:33:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLK

Julio 06, 2016, 02:33:49 am Ultima modificación: Julio 07, 2016, 01:49:03 am por BLANKO
Hola chiquill@s,

A ver, resulta que voy de viaje express a Tenerife y necesito saber en qué sitios del norte (concretamente en Puerto de la Cruz) de Tenerife puedo quedarme a sobar y tal con la furgo. Estaré dos noches allí y la verdad que no controlo ni un carajo en Tenerife. He estado mirando los furgoperfectos pero he sobrepasado los datos 3G de mi móvil y me va muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy lento y es desesperante. ¿ Qué me recomiendan?

Muchas gracias de antemano.

ephipone

Buenas Blanko.

En el sur de Tenerife tienes algunos sitios para quedarte, podrias probar en el médano al lado del hotel playa sur hay un parking de tierra donde puedes quedarte, no hay mucho espacio asi que o llegas temprano o esperas a última hora que la gente se va de la playa y pillas sitio, suelen haber furgos alli. Tambien cerca de Los Gigantes en la entrada de puerto Santiago puedes quedarte en la misma costa cuando vayas por la carretera general veras en la costa furgos aparacadas detras de esplanadas de plataneras. Espero que pases unos dias buenos por aquí. Saludos

BLK

Cita de: ephipone en Julio 06, 2016, 06:37:12 am
Buenas Blanko.

En el sur de Tenerife tienes algunos sitios para quedarte, podrias probar en el médano al lado del hotel playa sur hay un parking de tierra donde puedes quedarte, no hay mucho espacio asi que o llegas temprano o esperas a última hora que la gente se va de la playa y pillas sitio, suelen haber furgos alli. Tambien cerca de Los Gigantes en la entrada de puerto Santiago puedes quedarte en la misma costa cuando vayas por la carretera general veras en la costa furgos aparacadas detras de esplanadas de plataneras. Espero que pases unos dias buenos por aquí. Saludos



Gracias por tu pronta respuesta!

Me podrías poner coordenadas please?

BLK

edito, porque había puesto "sur" pero realmente era "norte" lo que quería poner

Samu3glez

Prueba en la playa del socorro. Aunque pertenece al municipio del Realejo, tardas solo 5 o 10 minutos en plantarte en el centro del puerto de la cruz. Es una playa surfer trankila y suele estar plagado de furgos.

En el puerto ahora son las fiestas del carmen.....y vas a tener jaleo y poco sitio para dormir trankilo...

Ya contaras k tal!!

BLK

Julio 07, 2016, 17:14:01 pm #5 Ultima modificación: Julio 07, 2016, 17:21:39 pm por BLANKO
Cita de: Samu3glez en Julio 07, 2016, 08:41:01 am
Prueba en la playa del socorro. Aunque pertenece al municipio del Realejo, tardas solo 5 o 10 minutos en plantarte en el centro del puerto de la cruz. Es una playa surfer trankila y suele estar plagado de furgos.

En el puerto ahora son las fiestas del carmen.....y vas a tener jaleo y poco sitio para dormir trankilo...

Ya contaras k tal!!



A muchas gracias mister, me pones las coordenadas cuando puedas porfa? Así
aprovecho que ahora tengo wifi y aún no tengo que sufrir la conexión a 0,0000000001 del 3G que me queda.


De todas formas, que tal para aparcar ahí? mision imposible o que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk