[SORIA] [15|16|17|JUN|2012] 1ª KDD NV200

Iniciado por Gonzo13, Abril 26, 2012, 21:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lugar de la KDD

Soria
3 (33.3%)
Burgos
2 (22.2%)
Valencia
2 (22.2%)
Teruel 2 opciones
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Mayo 16, 2012, 21:57:45 pm

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 06, 2012, 17:24:15 pm #120 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 17:38:13 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: mandragoreta en Junio 06, 2012, 16:57:32 pm
Hola chicos yo soy de Soria, y ese finde son las fiestas.Bueno parte de las fiestas, y creo que por parte de los sorianos estaréis tranquilos pues estaremos todos en valonsadero entajondonos . Bueno lo dicho pasarlo bien. A pedir al cocinero tarta costrada que esta muy buena y es típica.



.palmas


    FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA????????????????? DONDE???????QUE NOS VAMOS PA YA

http://www.fiestasdesanjuan.org/SANJUANEANDO/protagonistas/valonsadero.htm

Pero Valonsadero tiene un protagonismo clave en San Juan. Debido a que desde el siglo XVI y hasta los años 30 del siglo XX, en Valonsadero había ganaderías de reses bravas, el Lavalenguas, la Compra y la Saca comenzaron a realizarse allí. En un principio como romerías en las que se iba a probar y comprar los toros para los Sanjuanes, para convertirse en lo que son hoy, dos días de fiesta grande en los que casi todo Soria acude a pasar el día. Al desaparecer las ganaderías de Valonsadero, los toros se comenzaron a traer de fuera de la provincia. Con el tiempo, la traída de los toros al monte, a los corrales de Cañada Honda, el Desencajonamiento, se ha convertido en un día más de fiesta. Pero el día de fiesta más grande de todos de los que se celebran en Valonsadero es el Jueves la Saca, en el que los 12 toros de San Juan se llevan a Soria en un festejo espectacular, único y antiguo, del que hay constancia de que ya se realizaba en el siglo XVI.

Después de los ajetreados días de junio, en los que Valonsadero pierde su calma, todo vuelve a la rutina. Lugar tranquilo en el que pasar el día y realizar numerosas actividades al aire libre. Pero Valonsadero es mucho más que Cañada Honda, la zona de la Casa del Guarda o la Vega de San Millán. Hay cientos de senderos que llevan a lugares desconocidos para muchos, como la Casa de la Ciudad o el puente del Canto, entre otros muchos parajes y puntos de interés, como el Azud de Buitrago o la Junta de los Ríos.

Valonsadero es un lugar bello, rico, inmenso y merece la pena conocerlo a fondo

OTRA ACTIVIDAD


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mandragoreta en Junio 06, 2012, 16:57:32 pm
Hola chicos yo soy de Soria, y ese finde son las fiestas.Bueno parte de las fiestas, y creo que por parte de los sorianos estaréis tranquilos pues estaremos todos en valonsadero entajondonos . Bueno lo dicho pasarlo bien. A pedir al cocinero tarta costrada que esta muy buena y es típica.



.palmas



   EIIIIIIIIIIII mandragoreta y que es lo que hay el sabado y el domingo 16 y 17 que vamos a esrtar por alli, no me aclaro . Parece que es la fiesta para el siguiente fd. no? no veas la pinta que tienen esos chorizos  .baba .baba .baba .baba Un saludo colega.

mikelfm

CitarMuy bien, sois unos makinas. Yo tengo malas noticias con respecto al patrocinio, ya os contare la historia de como me han vacilado en NISSAN y aparte de darme teléfonos de responsables de esto y de lo otro que no tenían ni idea de lo que les estaba contando, y eso que el que me proporcionaba el contacto me decía que estaba todo hablado, lo único que saque en claro es que querían mandar un comercial por si hacían algún cliente a lo que les respondí que  .meparto .nono .meparto .nono .meparto .nono .meparto .nono .meparto .nono .meparto .nono .meparto .nono .meparto .nono. Si quieres vender te lo curras y pones de tu parte, no te jode. Perdón.


pues es una lastima por ellos, mejor ocasión para publicitar y comercializar,la marca NV200 y demás complementos,imposible...,me parece estraño que lo dejen pasar así..seguro que tomaran buena nota y se ponen en contacto,animo Gonzalo13  .palmas .palmas .palmas y por lo demás...sois la leche,ya tengo ganas de estar allí....... . .sombrero un saludo ya queda menossssss  .panico .panico .panico

mandragoreta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 06, 2012, 17:49:40 pm

   EIIIIIIIIIIII mandragoreta y que es lo que hay el sábado y el domingo 16 y 17 que vamos a esrtar por allí, no me aclaro . Parece que es la fiesta para el siguiente fd. no? no veas la pinta que tienen esos chorizos  .baba .baba .baba .baba Un saludo colega.

El sábado por la noche habrá una verbena el el centro de la ciudad (la zona de bares por si te interesa) y el domingo la gente va a valonsadero sobre las 8 de  la mañana a ver la comprilla y a beber el típico moscatel o lo que te apetezca claro. Y para llegar con fuerzas puedes parar en el bar Gary a almorzar. Luego se come en el campo y sobre las  seis o así sueltan los toros por la pradera. Vaya que la compra consiste en beber y comer en el campo rodeado de gente pero es muy divertido. Os recomiendo que paséis un rato aunque solo sea por ver el ambiente.

JOSE MANUEL CASTILLA

     Respuesta de ( vinuesaaventuras )


    Pues creo que puse bien el enlace del video pero puedes verlo en you tube buscando vinuesaventuraHD. Bueno, para el sabado dia 16 por la tarde podriais venir al parque de aventura a partir de las 4,30 hasta que anochezca, asi podeis hacer los 4 circuitos grandes que tenemos, todas las veces que querais. Y por la mañana el domingo pues la actividad de piraguas que las tenemos en el pantano a un par de Km. del camping concurso, en la playa Pita, son piraguas de paseo muy estables para dos personas. Disponemos de 13 piraguas,`para un maximo de 26 personas equipados con salvavidas y una zodiac de apoyo y rescate. Esta actividad, igual que la del parque cuenta con monitores titulados para daros las explicaciones pertinentes y acompañaros. Empezariamos sobre las 11 de la mañana y acabariamos sobre las 2 de la tarde. Podemos hacer una ruta definida con las piraguas ó bien cogeis las piraguas y navegais a vuestro gusto parando cuando querais y eso.  El precio de las dos actividades seria de 30 € por persona. Si solo quereis hacer una de las dos actividades seria la mitad ( 15 €). Espero tus noticias. Oscar.

Gonzo13

Me apunto a las piraguas con las dos jefas.

mikelfm

ya falta menos para la 1ª super kdd nv200 soria 2012    .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 08, 2012, 22:37:40 pm #127 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 23:34:06 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
1- Gonzo13 - -----------------------------------2 adultos + 1 niña ---------------- NV200 Evalia---------------MADRID
2- luquiñas ------------------------------------ 2 adultos---------------------------  NV200----------------------GALIZA
3- JOSE MANUEL CASTILLA--------------------2 adultos- nissan----------------- NV 200---------------------CADIZ
4- Tryskel---------------------------------------2 adultos--2 niñas----------------nv200-----------PRINCIPAU D'ASTURIES.
5- Pedro 1966 --------------------------------2 adultos -2 niñas ? +1 niño------nv200 evalia ----Miranda (Burgos)
6- Miwel el pájaro ----------------------------2 adultos ----------------------------nv200 -----------Manzanares el Real (MADRID)
7- mikelfm-------------------------------------2 adultos----------------------------nv 200------------URDULIZ (Vizcaya )
8-Menoty---------------------------------------1 adultos----------------------------ford connect------------------Navarra

    * A ver que os parece? tenemos que concretar YA cuantos somos para

      - La cena :  ------------------------------------- JOSE MANUEL ---------------    DOS
                                                                         PEDRO -------------------------DOS
                                                                         DIEGO--------------------------DOS

      - Para las piraguas del sabado por la tarde:--- JOSE MANUEL----------------------DOS
                                                                         PEDRO------------------------------?
                                                                         DIEGO-------------------------------TRES

      - Para dormir el Viernes-------------------------JOSE MANUEL---------------------DOS


      - Para dormir el Sabado-------------------------JOSE MANUEL ---------------------DOS
                                                                         PEDRO------------------------------TRES
                                                                         DIEGO-------------------------------?

      - para la actividad del Domingo eso te lo dejo decidir a ti Pedro conoces mejor la zona y me fio de tu criterio. Yo me apuntare a la que decidas.----------------------------Jose Manuel-----------------------DOS



         copiar y poner vuestros datos yo se los ire pasando al campig. QUE POCO NOS QUEDAAAAAAAAAAAAAAA

          .baba .baba .baba

        TODO ESTO LO TENEMOS QUE TENER LISTO ANTES DEL MARTES, a partir del Martes lo tenemos que tener todo listo yo me tendre que liar con los preparativos para salir de viaje despues de currar por la noche, asi que lo quiero dejar todo listo

      Mi telefono es el 658090386 con WASAP por si quereis estar en contacto y teneis wasap preparare un grupo para estar en contacto directo por si tenemos  algun imprevisto de ultima hora.
             


Pedro1966

Junio 08, 2012, 23:27:43 pm #128 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 23:37:04 pm por Pedro1966
1- Gonzo13 - -----------------------------------2 adultos + 1 niña ---------------- NV200 Evalia---------------MADRID
2- luquiñas ------------------------------------ 2 adultos---------------------------  NV200----------------------GALIZA
3- JOSE MANUEL CASTILLA-----------2 adultos- nissan+ NIÑA + YERNO ------- NV 200---------------------CADIZ
4- Tryskel---------------------------------------2 adultos--2 niñas----------------nv200-----------PRINCIPAU D'ASTURIES.
5- Pedro 1966 --------------------------------2 adultos -1 niñas  +1 niño------nv200 evalia ----Miranda (Burgos)
6- Miwel el pájaro ----------------------------2 adultos ----------------------------nv200 -----------Manzanares el Real (MADRID)
7- mikelfm-------------------------------------2 adultos----------------------------nv 200------------URDULIZ (Vizcaya )
8-Menoty---------------------------------------1 adultos----------------------------ford connect------------------Navarra



    * A ver que os parece? tenemos que concretar YA cunatos somos para

      - La cena :  ------------------------------------- JOSE MANUEL ---------------    DOS
                                                                         PEDRO -------------------------DOs adultos y un niño
                                                                         DIEGO--------------------------DOS

      - Para las piraguas del sabado por la tarde:--- JOSE MANUEL----------------------DOS
                                                                         PEDRO------------------------------Dos
                                                                         DIEGO-------------------------------TRES

      - Para dormir el Viernes-------------------------JOSE MANUEL---------------------DOS


      - Para dormir el Sabado-------------------------JOSE MANUEL ---------------------DOS
                                                                         PEDRO------------------------------TRES
                                                                         DIEGO-------------------------------?

ya emodificado los que somos

aqui la lista de la aventura pino pino el que quiera ir que ponga los que son y el martes les llamo para concretar y guardar dia que estan solicitados esperemos tener suerte
IMPORTANTE APUNTARSE ANTES DEL MARTES

1 JOSE MANUEL --------DOS
2 PEDRO----------------DOS


JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 08, 2012, 23:35:23 pm #129 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 23:50:37 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    .bien

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Junio 08, 2012, 20:54:27 pm
ya falta menos para la 1ª super kdd nv200 soria 2012    .palmas .palmas .palmas


     A esta hora ya estare yo en el camping, al menos eso espero, a ver si me estais esperando alguno con un cubatita jjajajjajajaj despues de unas diez horas de viaje la verdad es que lo agradeceria  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pedro1966

 que tienes que estar fresco para la organizacion y la multiaventura que los cubatas deja marca ja ja

JOSE MANUEL CASTILLA

 .bebe1 .bañera .caballo .confiebre .confiebre
Cita de: Pedro1966 en Junio 08, 2012, 23:46:48 pm
que tienes que estar fresco para la organizacion y la multiaventura que los cubatas deja marca ja ja
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pedro1966

lo importante es llegar no corras para venir el viernes ,si es necesario una cabezada por esa zona hay mucho bosque sin peligro de los hombres de verde motorizados
ya saves cuando cierra el camping :D

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pedro1966 en Junio 08, 2012, 23:53:02 pm
lo importante es llegar no corras para venir el viernes ,si es necesario una cabezada por esa zona hay mucho bosque sin peligro de los hombres de verde motorizados
ya saves cuando cierra el camping :D


   Gracias Pedro ta tengo localizados un par de sitios para descansar en el camino, y si el camping nos va dejar entrar aunque lleguemos mas tarde, se lo pregunte,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor