NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ferfender en Septiembre 17, 2012, 13:16:02 pm
Gracias!!

Lo probaré en breve. Además, lo de la actualización de los radares está de categoría. Ya me he encontrado por ahí alguno que no me marca!!

Como os habéis portado bien ante mi llamada, ahí pongo unas fotillos de la camperización que me hice. Sólo es el ensamblaje y montaje de las tablas, sin tapizar. Eso ya lo pondré más adelante. Hay que decir que son adaptaciones de diferentes configuraciones que ha hecho la gente de este foro (vosotros, chee!), por lo que os sonarán. Las partes horizontales son contrachapado marino de 15mm y las verticales de 10mm. Las tapas inferiores son de DMF de 3-4 mm.



   Aquí va el detalle de los anclajes, con unos ángulos del Leroy modificados.















En la parte delantera del cajón van un par de tableros con escuadras abatibles del Leroy Merlin. Para soportar el peso del tablero más cercano a los asientos delanteros he colocado unas patas, también del Leroy, recortadas a medida, con velcro adesivo, que se adiere al tapizado.

Ya la probé un par de semanas este agosto y la verdad que una maravilla, cómoda y fácil de montar.

Ya me decís que os parece!! SAludos



    Pos lo dicho. esta claro que sois un monton de gente con mucho engenio, enhorabuena y aqui estamos pa lo que quieras.

westnv

yo quiero base giratoria,pero no la pediré hasta que sea en una compra conjunta con VOSOTROS.Yo quiero 1 a ese precio...que lo bajamos a 200€ pues entonces querría dos,lo mas seguro,pero contar con que 1 fijo.
No tengo ni idea de como montarla...pero la montare,sino me bajo a ver a Jose Manuel a Cadiz y le invito a comer y que me ayude un poco(verdad Jose Manuel???),jejeje .meparto
saludos

forero de mudanzas.......proximamente disponible

westnv

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 15, 2012, 09:16:05 am
  Informacion con seguida por nuestro compañero Carlos
   Un saludo

De 269€ menos un 5% da un precio de 255.55€ más el envío 12€ son 267.55 aprox y siempre que seamos mínimo 10 bases...

Ya comentareis!
         
sondeo compra baces giratorias.   

      BUENO SEÑORES A LA ESPERA DE QUE PONGAN UN PRECIO DEPENDIENDO DE LAS CANTIDADES QUE PIDAMOS
      PONEMOS LA PRIMERA LISTA PARA LA GENTE QUE ESTE INTERESADA EN LAS BASES GIRATORIAS PARA NV.
      SE LO VAMOS A PONER FACIL .

     

      1º JOSE MANUEL CASTILLA------------------------------1 SOLA LA BASE PARA MONTAR YO-------------------- CADIZ
      2º Alex / irelandrl------------------------------------------2 Solo las Bases para montar yo mismo----------------Les (Lleida)
      3º Bonmatinenc--------------------------------------------2 bases para montar yo -----------------------------------Girona
      4º Usdcarlitos-----------------------------------------------1 Sola Base para montar yo-------------------------------Sevilla

     Tenemos que hacerles ver que ya le estamos abriendo un camino importante en tema de publicidad y que a los puntos que van a ir las bases podran verlas personas particulares en practicamente toda España, asi que mi reto es que las podamos conseguir por debajo de 230 € una 450 las dos. A ver hasta donde llegamos.


.discusion (negociando!!!)

bonmatinenc

Cita de: Ferfender en Septiembre 17, 2012, 13:16:02 pm
Gracias!!

Lo probaré en breve. Además, lo de la actualización de los radares está de categoría. Ya me he encontrado por ahí alguno que no me marca!!

Como os habéis portado bien ante mi llamada, ahí pongo unas fotillos de la camperización que me hice. Sólo es el ensamblaje y montaje de las tablas, sin tapizar. Eso ya lo pondré más adelante. Hay que decir que son adaptaciones de diferentes configuraciones que ha hecho la gente de este foro (vosotros, chee!), por lo que os sonarán. Las partes horizontales son contrachapado marino de 15mm y las verticales de 10mm. Las tapas inferiores son de DMF de 3-4 mm.



   Aquí va el detalle de los anclajes, con unos ángulos del Leroy modificados.















En la parte delantera del cajón van un par de tableros con escuadras abatibles del Leroy Merlin. Para soportar el peso del tablero más cercano a los asientos delanteros he colocado unas patas, también del Leroy, recortadas a medida, con velcro adesivo, que se adiere al tapizado.

Ya la probé un par de semanas este agosto y la verdad que una maravilla, cómoda y fácil de montar.

Ya me decís que os parece!! SAludos


Muy guapa Ferfender ,y ademas sin inutilizar la salida de aire de detras, gracias por poner fotos asi todos vamos pillando ideas

bonmatinenc

Cita de: TZiMiSCee en Septiembre 17, 2012, 13:13:38 pm
Yo vuelvo al tema de las bases...

trabajo en un taller, y sé más o menos lo que puede costar la fabricación... aquí y en Alemania, que solemos trabajar para Alemanes (Dürr Systems GmbH -tiene que ver con automóviles-).

no me creo que las bases de la Nv superen tanto en precio a las de otras furgos.

No me meto con la inversión inicial que se hace para poder homologarlas, exportarlas, etc..., pero eso es una inversión y como tal debería tomarselo tanto en zooom como en camperoad.

Yo creo que soñar con que nos rebajen 25 euros en la compra de 2 unidades es un sueño corto, entiendo que se podrían bajar muuucho más, hasta llegar a dejarlas en 200 cada una (y gana dinero de cojones, tanto zooom como camperoad).

ahora bien, si camperoad pretende trabajar sin stockage y bajo pedido... entonces lo que hace es cargarnos a los clientes finales todos los másimportes que suponen los portes hasta españa.

Yo entiendo que camperoad le saca de rendimiento a esto sobre 30-35%... cuando lo normal (al menos en mi empresa) es estar ganando como el 15%.

yo de ser entre 180-200 euros unidad me pillaba las dos. (previa garantía de que estén homologadas, y que no interfiera niíngún elemento de la furgo al girarla -como el freno de mano, o la consola central-)

me dejáis que me ponga en contacto con el, e intente, con datos poder sacar precio?

por mi parte me voy a poner, sí o sí, en contacto con Zooom, para indicarles que su distribuidor español ha puesto unos precios demasiado altos y que eso va a incurrir en que no se vendan demasiadas bases en españa, cuando realmente hay un mercado importante y en crecimiento debido al aumento (que estamos viendo y comprobando) de ventas de nv en españa)

Casi mejor si espero a ver si contestan desde Zooom para comentaros y luego vemos qué acciones tomamos entre todos...

eso sí... por mucho que os pique... no hacemos nada si alguno pide ya las bases por su cuenta...

qué os parece?

Saludos!



Dales duro TZiMiSCee si quieres que hagamos pression por algun otro lado ya diras
gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 17, 2012, 19:09:18 pm #980 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 19:14:47 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: usdcarlitos en Septiembre 17, 2012, 15:30:12 pm
yo quiero base giratoria,pero no la pediré hasta que sea en una compra conjunta con VOSOTROS.Yo quiero 1 a ese precio...que lo bajamos a 200€ pues entonces querría dos,lo mas seguro,pero contar con que 1 fijo.
No tengo ni idea de como montarla...pero la montare,sino me bajo a ver a Jose Manuel a Cadiz y le invito a comer y que me ayude un poco(verdad Jose Manuel???),jejeje .meparto
saludos

forero de mudanzas.......proximamente disponible


    Hecho nos comemos uno de estos



    o de estos



   



mikelfm

Septiembre 17, 2012, 21:17:10 pm #982 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 21:25:09 pm por mikelfm
Citaryo quiero base giratoria,pero no la pediré hasta que sea en una compra conjunta con VOSOTROS.Yo quiero 1 a ese precio...que lo bajamos a 200€ pues entonces querría dos,lo mas seguro,pero contar con que 1 fijo.
No tengo ni idea de como montarla...pero la montare,sino me bajo a ver a Jose Manuel a Cadiz y le invito a comer y que me ayude un poco(verdad Jose Manuel???),jejeje .meparto
saludos

forero de mudanzas.......proximamente disponible


+1 y sigo el tema bases con muuuuucha atención amigos  ;)

ah !!! e visto esto
*imagen borrada por el servidor remoto
28,90 pavos  8) el juego  + 12  calandrias  ;D el envió


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Septiembre 17, 2012, 21:17:10 pm
+1 y sigo el tema bases con muuuuucha atención amigos  ;)

ah !!! e visto esto
*imagen borrada por el servidor remoto
28,90 pavos  8) el juego  + 12  calandrias  ;D el envió


     Yo ya los tengo Mikel, killo tu que comprarias una o las dos giratorias?

bonmatinenc

Hola mikelfm,yo los llevo puestos y van de lujo.
Para dias de lluvia y tambien para pernoctar con las ventas delanteras un poco bajadas
sin que se vea.

irelandrl

Esas mismas he comprado yo! ;)

Killo! con el hambre que tengo y tu poniendo eso!!  .baba Casi le pego un bocao a la pantalla!!!  .meparto

mikelfm

CitarYo ya los tengo Mikel, killo tu que comprarias una o las dos giratorias?


ummm todo dependería de los precios eso esta claro,pero si salen bien de precio, casi que pongo las dos,si no....  ??? ??? ???  :roll: :roll: :roll:
de todas formas, sigo con mucho interés el tema, a ver como queda el asunto.


mikelfm

mecachissss .baba .baba .baba,para que miraria yo  ;D ;D ;D ;D jejejeje ,quedan chulisimas,si señor.
bonmatinenc como te lo curras  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


irelandrl

Compis, os dejo el link de una compra conjunta de oscurecedores/aislantes que hay en el foro, de la casa Ripodas, están sondeando a ver si pueden bajar el precio... por si os interesa!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252318.new;topicseen#new

Saludos!!