NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

irelandrl

Septiembre 10, 2012, 18:26:35 pm #840 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 18:29:30 pm por irelandrl
Traigo noticias señores!! Los de zooom no me han contestado al mail que les mande quejandome de camperoad porque no montaban las bases pero, de pronto, los que me han contestado han sido los de camperoad!! os copio el mail que me han enviado:

Hola Alex,

Estamos listos para empezar a montar bases giratorias en NV200. El precio es de 299 € incluyendo montaje o 269 € sin montaje (IVA incluido en ambos casos).

En estos momentos, las bases están disponibles en Alemania, por lo que estamos contactando con todos los clientes que se han mostrado interesados en ellas para traerlas juntas. Estudiaremos un descuento adicional por compra conjunta a partir de diez juegos.

Con esto, contamos con el plazo aproximado de dos/tres semanas para tenerlas aquí y distribuirlas o bien montarlas.
En caso de estar interesado, por favor comunícanoslo y te haremos llegar una factura proforma para que nos ingreses una señal para formalizar el pedido.

Un saludo


Ahora, el precio, no es un poco abusivo? bueno, lo dicho, si alguien se apunta para pedir presupuesto para más... yo pondría las 2. (si el precio se reduce sustancialmente, claro)

usdcarlitos, me parece muy poco rato para que se descarge la bateria del todo, no? no se, lo veo como muy poco tiempo...

westnv

Septiembre 10, 2012, 18:43:32 pm #841 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 18:46:45 pm por usdcarlitos
300€ eurakos...mmmmm...ahora no los tengo, pero me apuntaría a una compra conjunta casi seguro( no se puede dejar escapar el tren).Pero bueno es saberlo, por que yo también les escribí hoy por lo mismo.
Yo solo querría el asiento del copiloto.
Preguntas:
Y quien te lo instala?
Y donde?
¿Se gira sin mas, sin complicaciones? ¿Este sistemas  necesita quitar la pieza que hay entre los dos asientos de piloto y copiloto como por ejemplo el modelo de asiento giratorio de Jose Manuel?

saludos

irelandrl

Septiembre 10, 2012, 18:45:25 pm #842 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 19:08:42 pm por irelandrl
Imagino que lo instalan ellos mismos...  :P
La empresa esta en Vigo camperoad.com
Por lo que he visto, tienes que abrir las puertas para poder girar los asientos.
Estas, en teoria no tiene problemas con la consola central, pero tengo que preguntar para confirmarlo.

mikelfm

Septiembre 10, 2012, 19:01:31 pm #843 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 19:04:02 pm por mikelfm
CitarPREGUNTA foreros....hoy, he bajado de la furgo , he dejado el warning puesto 30 minutos ...., cuando he vuelto la bateria no funcionaba .quedices. Son 6 bombillas con el "warning" puesto, os parece lógico y posible que 6 bombillas en modo warning fusilen la bateria en 30 minutos?
soy todo oídos.

las conectas a la batería principal ???.nono .nono .nono .nono, y que consumen en total las bombillas??? ummm  :roll:

lo de las bases,es una buena noticia  .palmas .palmas .palmas ,aunque 300 euretes,acongojan un poquito  ;)

oscarcebeorro

Cita de: mikelfm en Septiembre 10, 2012, 19:01:31 pm
las conectas a la batería principal ?
me a echo gracia esa pregunta...  tu coche de donde coge la energia si dejas el coche aparcado y con los warning? (los 4 intermitentes puestos)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

mikelfm

epaaa,los intermitentes  ;D ;D ;D...joer,que pensaba que tenia algun tipo de lampara adicional,vale,vale jejejeje anda que yo tambien jajajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto dios estoy hecho un ceporrete de cuidado jajajajaja.....
yo, meto la segunda bateria para temas adicionales,micro,luces aparte,ordenador,...la primera siempre respetando.
me hace gracia que metida de  .rompe  jajaja esta bien si jajajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

wigum

Cita de: irelandrl en Septiembre 10, 2012, 18:26:35 pm
Traigo noticias señores!! Los de zooom no me han contestado al mail que les mande quejandome de camperoad porque no montaban las bases pero, de pronto, los que me han contestado han sido los de camperoad!! os copio el mail que me han enviado:

Hola Alex,

Estamos listos para empezar a montar bases giratorias en NV200. El precio es de 299 € incluyendo montaje o 269 € sin montaje (IVA incluido en ambos casos).

En estos momentos, las bases están disponibles en Alemania, por lo que estamos contactando con todos los clientes que se han mostrado interesados en ellas para traerlas juntas. Estudiaremos un descuento adicional por compra conjunta a partir de diez juegos.

Con esto, contamos con el plazo aproximado de dos/tres semanas para tenerlas aquí y distribuirlas o bien montarlas.
En caso de estar interesado, por favor comunícanoslo y te haremos llegar una factura proforma para que nos ingreses una señal para formalizar el pedido.

Un saludo


Ahora, el precio, no es un poco abusivo? bueno, lo dicho, si alguien se apunta para pedir presupuesto para más... yo pondría las 2. (si el precio se reduce sustancialmente, claro)

usdcarlitos, me parece muy poco rato para que se descarge la bateria del todo, no? no se, lo veo como muy poco tiempo...


ostras, yo me apuntaría, sobre todo si se puede conseguir bajar el precio un poco haciendo un grupo. Contad conmigo!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: irelandrl en Septiembre 10, 2012, 18:26:35 pm
Traigo noticias señores!! Los de zooom no me han contestado al mail que les mande quejandome de camperoad porque no montaban las bases pero, de pronto, los que me han contestado han sido los de camperoad!! os copio el mail que me han enviado:

Hola Alex,

Estamos listos para empezar a montar bases giratorias en NV200. El precio es de 299 € incluyendo montaje o 269 € sin montaje (IVA incluido en ambos casos).

En estos momentos, las bases están disponibles en Alemania, por lo que estamos contactando con todos los clientes que se han mostrado interesados en ellas para traerlas juntas. Estudiaremos un descuento adicional por compra conjunta a partir de diez juegos.

Con esto, contamos con el plazo aproximado de dos/tres semanas para tenerlas aquí y distribuirlas o bien montarlas.
En caso de estar interesado, por favor comunícanoslo y te haremos llegar una factura proforma para que nos ingreses una señal para formalizar el pedido.

Un saludo


Ahora, el precio, no es un poco abusivo? bueno, lo dicho, si alguien se apunta para pedir presupuesto para más... yo pondría las 2. (si el precio se reduce sustancialmente, claro)

usdcarlitos, me parece muy poco rato para que se descarge la bateria del todo, no? no se, lo veo como muy poco tiempo...



    Saludos Alex.

    Enhorabuena ya has hecho saltar la liebre.

    Sinceramente creía que costarían mas caras ahora tenemos que saber como han comentado otros compañeros en que consiste, por lo pronto me ha parecido un paso muy importante. A medida que estemos mas informados a lo mejor me apunto.

    Enhorabuena de nuevo.

Gonzo13

Me parece una verguenza el precio que han dado, he estado mirando precios de bases para otras furgos y las mas caras son 226€ en roulot y en lulukabaraka estan muchas a 186€ mas o menos. Lo que me da que pensar es que la demanda es bastante y la oferta nula y por lo tanto a hacer el agosto a costa de las nuevas furgos. Yo por mi parte prefiero esperar otro año y cuando las bases las tengan en todas las tiendas ya veremos a que precio las venden.


westnv

Cita de: irelandrl en Septiembre 10, 2012, 18:45:25 pm
Imagino que lo instalan ellos mismos...  :P
La empresa esta en Vigo camperoad.com
Por lo que he visto, tienes que abrir las puertas para poder girar los asientos.
Estas, en teoria no tiene problemas con la consola central, pero tengo que preguntar para confirmarlo.


Pero no habra q ir a vigo a que te lo instalen?...sino , no lo compro.Espero que la instalación cuando lo compres te lo puedan hacer en un norauto,taller convencional,etc...

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 10, 2012, 23:47:46 pm #851 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 23:51:57 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: TZiMiSCee en Septiembre 10, 2012, 10:58:13 am
He encontrado unos anclajes para espesores pequeños!!

http://www.indexfix.com/public/contents/doc/112/957381.pdf

solo falta encontrar un corchete que tenga e macho el hueco para la cabeza de tornillo de M4 :)
que debe ser 8mm o así...
Y conocer si entre moldura y chapa hay 25mm de separación.. que sería lo ideal...

las pinzas que se ven en el pdf no hacen falta

Saludos!! (esto va saliendo...)

PD.- a la kdd no puedo ir... una pena :)


      Saludos TZiMiSCee, hace tiempo que te sigo desde antes de que tuvieras la NV, me parecio una preparacion para el parto muy peleada, con la intencion de tener claro todo antes de comprarte la furgo, pero no tengo claro que hiciste al final si te compraste la furgo como mixta.

     Tengo curiosidad a ver si me sacas de dudas.

     Referente a los do los corchetes, he estado mirando los huecos donde irian enganchados y me ha venido una idea pero no se si nos valdra.

     La mayoria de los huecos son de 6mm. no podriamos poner unos espiches ( tacos como los que se ponen en las paredes) para despues poner las arcallatas y hay atornillar unos tornillos con arandela los mas parecido al forro posible, de esa forma seria muy facil de encontrar y muy barato, a ver si lo hago y le hecho fotos, no se creo que puede funcionar.

    Por que no me pones tu nombre que cada vez que tengo que poner tu nick tengo que ir a copiar y pegar por que me es imposible acordarme, enhorabuena colega.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Septiembre 10, 2012, 17:13:49 pm
PREGUNTA foreros....hoy, he bajado de la furgo , he dejado el warning puesto 30 minutos ...., cuando he vuelto la bateria no funcionaba .quedices. Son 6 bombillas con el "warning" puesto, os parece lógico y posible que 6 bombillas en modo warning fusilen la bateria en 30 minutos?
soy todo oídos.


      Carlitos que son los warning?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Septiembre 10, 2012, 23:44:10 pm

Pero no habra q ir a vigo a que te lo instalen?...sino , no lo compro.Espero que la instalación cuando lo compres te lo puedan hacer en un norauto,taller convencional,etc...


     Espero que no sea asi, a mi  me coge un poquillo lejos. no creo que sea muy complicado el montage, yo ya he desmontado los dos asiento tanto piloto como copiloto y la consola central y no es dificil lo que si que os hara falta una llave que es como una llave allen pero me parece que tiene ocho puntas, me imagino que lo haran para ponerlo mas dificil.

     Un saludo colega.

westnv

Septiembre 11, 2012, 00:13:33 am #854 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 00:19:49 am por usdcarlitos
jeje..perdón yo los llamo así....illo los warning..son, las luces de emergencia(warning=emergencia,advertencia las del botón del triangulito rojo)
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 10, 2012, 23:55:05 pm
      Carlitos que son los warning?


como la furgo estaba en garantia...bateria nueva y ya.
He preguntado en la nissan por quitar el radiocaseete que trae la nv 200 y poner un Sony que tengo con cd mp3 y auxiliar...dice que se puede quitar pero que te quedará un hueco ( como en el tuto).....si el hueco es normal...cerradito por la base con moldura para poner el tabaco y la cartera, me apunto..yo creía que quedaba un hueco vació pero sin moldura ni nada y que se te podrian colar las cosas que metieras en ese agujero.........alguien lo ha cambiado?.(ya he visto el tuto del usuario que cambia el radio cd de la nv200; y pone un navegador, asi usa los dos huecos..a mi me quedaría un hueco libre...