NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Septiembre 05, 2012, 23:40:43 pm #795 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 23:52:53 pm por usdcarlitos
y esto?, que os parece.?......NISSAN NV350 lo he visto en la galeria de bdnslot ( me encanta tu galeria), y me puesto a indagar?  no tenía ni idea...me gusta, dicen que es especial para la demanda de el mercado de caravaning  en Asia. La quieren traer a Europa en 2013   .baba






http://www.youtube.com/v/oCkaRlY52zQ
¿Sabíais algo de esto?

JOSE MANUEL CASTILLA

     Si si ya lo habia visto. esta uapa tambien, esta claro que nissan esta partiendo esquemas colega.........................buen aporte colega a ver los precios  ??? ??? ??? ??? ???


Gonzo13

Buenassss, yo tambien tengo una pregunta. Alguno tiene problemas con las puertas laterales porque mi evalia va a ir al taller por tercera vez en un año. Suenan las cerraduras como si fuesen sueltas e imaginaros un viaje con el taca taca metalico. Y encima la del lado derecho no queda alineada con el resto de la carroceria, hace un escaloncito como si no estubiese cerrada del todo.
En cuanto que llegue a casa os pongo una fotillo.

luquiñas

juer cuantas cosillas raras.
A mi las puertas no me hacen ruido y la alfombrilla, han debido cambiarla porque la mía tiene 2 años y está como nueva, ni se ha arrugado, ni doblado ni ná
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

westnv

Septiembre 06, 2012, 16:30:10 pm #800 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 16:34:35 pm por usdcarlitos
Cita de: Gonzo13 en Septiembre 06, 2012, 15:55:12 pm
Buenassss, yo tambien tengo una pregunta. Alguno tiene problemas con las puertas laterales porque mi evalia va a ir al taller por tercera vez en un año. Suenan las cerraduras como si fuesen sueltas e imaginaros un viaje con el taca taca metalico. Y encima la del lado derecho no queda alineada con el resto de la carroceria, hace un escaloncito como si no estubiese cerrada del todo.
En cuanto que llegue a casa os pongo una fotillo.

Si sonaba un cla,cla,cla..molesto claqueteo,lo tuve según la compre ,al mes, ...no estaban seguros si no tendrían que pedir alguna pieza par la puerta corredera...pero al final me apretaron las clavijas de la puerta tanto del cierre con la furgo como la visagra de atras que traen las puertas laterales, no debería costar ni un solo euro....que aprieten bien las clavijas y debería de estar listo,

mikelfm

Citary esto?, que os parece.?......NISSAN NV350 lo he visto en la galeria de bdnslot ( me encanta tu galeria), y me puesto a indagar?  no tenía ni idea...me gusta, dicen que es especial para la demanda de el mercado de caravaning  en Asia. La quieren traer a Europa en 2013   .baba


buen aporte  usdcarlitos  .palmas .palmas .palmas

mi opinión  :roll:, pues  que es mas fea y rara que la madre que la parió  .lengua2 pero bueno que para todos los gustos tiene que haber, pero yo al menos,no me la compraría así de primeras me echo para atrás.

con respecto a las puertas, por suerte, no he notado nada raro,aunque estoy convencido que estando en garantía,no de vieras tener ningún tipo de problemas  8)

bdnslot

Cita de: Gonzo13 en Septiembre 06, 2012, 15:55:12 pm
Buenassss, yo tambien tengo una pregunta. Alguno tiene problemas con las puertas laterales porque mi evalia va a ir al taller por tercera vez en un año. Suenan las cerraduras como si fuesen sueltas e imaginaros un viaje con el taca taca metalico. Y encima la del lado derecho no queda alineada con el resto de la carroceria, hace un escaloncito como si no estubiese cerrada del todo.
En cuanto que llegue a casa os pongo una fotillo.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Gonzo13

Cita de: usdcarlitos en Septiembre 06, 2012, 16:30:10 pm
Si sonaba un cla,cla,cla..molesto claqueteo,lo tuve según la compre ,al mes, ...no estaban seguros si no tendrían que pedir alguna pieza par la puerta corredera...pero al final me apretaron las clavijas de la puerta tanto del cierre con la furgo como la visagra de atras que traen las puertas laterales, no debería costar ni un solo euro....que aprieten bien las clavijas y debería de estar listo,


Ya las han apretado y la segunda vez cambiado, y ya estamos otra vez con lo mismo. Me tienen hasta las pelotas. Ya os contare como termina esto.


mikelfm

 :o jo,lo siento, Gonzo13 a ver si te resuelven el tema sin más,suerte  :)

Gonzo13

Gracias chicos, creo que el problema reside en la puerta, hasta que no lo reparen no voy a parar.

westnv

Septiembre 06, 2012, 22:50:45 pm #807 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 22:53:38 pm por usdcarlitos
2 baras de luz de led LIVARNOLUX(no es x hacer publi, es la marca del lidl) ,para armarios de interior de 12V. Se pueden poner por separado o juntas. Y viene con sensor de movimiento para cuando abres la puerta.









Esto me lo he comprado en el lidl hoy...¿alguien ha montado algo así ó sabe como quedaría apañado en la furgo?, preferiblemente en el techo de la parte de la mitad para atras? comentarios son siempre bien aceptados, gracias

TZiMiSCee

MUY BUENAS...

ATENCIÓN, PREGUNTA: ¿ALGUIÉN SABE DÓNDE SE PUEDEN CONSEGUIR LOS CORCHETES QUE SE PONEN EN LOS GUARNECIDOS Y TAPIZADOS DE LAS FURGOS CAMPER TIPO VITO Y VW?

DIGO YO QUE DEBE HABER ALGÚN SITIO DONDE SE PUEDAN CONSEGUIR NO?

POR OTRO LADO... SERÁN FÁCILES DE PONER SI DESMONTAR EL GUARNECIDO DE LA EVALIA?

... MÁS COSAS, QUE RAZÓN TENÍAIS CON QUE EL OLOR DE LA GOMA SE NOTARÍA... :) AUNUQE YA VA BAJANDO DE INTENSIDAD O ME ESTOY ACOSTUMBRANDO...

AH! Y HE VISTO POR AQUI POR EL FORO QUE OTRAS MARCAS VAN A USAR EL CHASIS DE LAS NV200!!! :) AHORA SÍ QUE SÉ QUE HE HECHO BUENA COMPRA... CUANDO ALGUIEN COPIA O USA LO DE OTROS.. ES QUE ES BUENA MIERDA :)

SALUDOS!
;D
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

irelandrl

Pues tios, a mi la nv350 esa me mola!  .macarra

Gonzo, menuda putada, ya contaras como lo solucionas! Suerte!
TZiMiSCee (joder, que difil a sido escribir eso  ;D) yo también busco eso corchetes, a ver si alguien no ilustra donde encontrarlos porque yo no los he visto en ningún sitio!

Por cierto, les he mandado un mail a los zooom.biz por el tema de las bases giratorias (diciendo que los de camperoad sudan y no dicen nada al respecto) en cuanto contesten os digo...

Saludos!