NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

canario31

por 800 euros pongo una clarabolla,aire acondicionado y un jacuzzi fuera con tobogán por si el calor es mucho...jajaja..se les fue un poco la mano con el precio de la ventanita,menos mal que era solo un capricho y no una necesidad  :D
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

irelandrl

800€!!!! .sorpresa Amos, no me jodas hombre!!! Como se han pasado!!! El viernes llame a la nissan de Lleida por lo mismo, pero yo solo dije que queria la ventana (osea en recambios, el precio del vidrio con ventana) y me dijero 172€ más IVA, por esa regla de tres, son 600€ por el montaje!!!!
Que ostias se han fumao al darte el precio??!!
Se han colao, no? no se cuanto pueden cobrarte por poner un vidrio pero vamos, estoy seguro que en un carglass de esos no te soplan esa pasta ni de coña! (eso seria otra opción a valorar, llamar directamente a un carglass y preguntar por poner ese vidrio con ventanilla)
Vaya tela!

mikelfm

Citar800€!!!! .sorpresa Amos, no me jodas hombre!!! Como se han pasado!!! El viernes llame a la nissan de Lleida por lo mismo, pero yo solo dije que queria la ventana (osea en recambios, el precio del vidrio con ventana) y me dijero 172€ más IVA, por esa regla de tres, son 600€ por el montaje!!!!
Que ostias se han fumao al darte el precio??!!
Se han colao, no? no se cuanto pueden cobrarte por poner un vidrio pero vamos, estoy seguro que en un carglass de esos no te soplan esa pasta ni de coña! (eso seria otra opción a valorar, llamar directamente a un carglass y preguntar por poner ese vidrio con ventanilla)
Vaya tela!


pues es una gran idea irelandrl  .palmas .palmas .palmas ,...Carglass,si señor seguro que hay muuuucha diferencia en el coste final,pasa como las revisiones,que te pegan unos palos de escandalo. :P

canario31

no esta la cosa como pa tirar el dinero..a ultimo remedio me hablo con rajoy,ya que le gusta tanto un recorte y que me recorte un cuadraillo en la ventana de atrás  ;D..lo que esta claro que ni 600 ni 400..me parece un robo..yo de momento lo dejare asi.
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"


TZiMiSCee

VAYA TELA CON LOS PRECIOS DE LA MIERDA DE VENTANA...

EN FIN...

BUENAS A TODOS!,

ALGUIEN PUEDE DECIRME SI A LA EVALIA 5PLZ. SE LA PUEDE ABATIR EL ASIENTO DEL COPILOTO POR COMPLETO Y METER EL REPOSACABEZAS EN LA GUANTERA?

LA MIA SE LE QUEDA  CON UNOS 45º Y NO QUIERO APRETARLE DEMASIADO... :)

ALGUIEN HA PROBADO?

ME DA QUE NO SE PUEDE COMO EN LAS COMBI O FURGÓN... LO CUAL ES UNA PENA...

POR OTRO LADO, YA HE PREGUNTADO POR SUELOS DE GOMA ANTIDESLIZANTES, UNO DE ANCHO 1250mm DE ESOS CON CIRCULITOS Y ESPESOR 3mm ME SALDRÍA POR 17,50€ CADA METRO LINEAL, POR LO QUE DEBERÍA UTILIZAR NO MÁS DE 2100mm APROX...
ESTO PRECIO DE ALMACÉN DE CONSTRUCCIÓN LOCAL. HABRÍA QUE MIRAR TAMBIÉN EN GRANDES SUPERFICIES COMO LEROY, ETC...

LO MALO QUE CREO QUE A OJO EL ANCHO FUERA DE LOS PASOS DE RUEDA ES ALGO MÁS... ESTA TARDE A MEDIR A VER QUE ANCHO SERÍA EL IDÓNEO.

SALUDOS!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

Gonzo13

Dos cosas.

1-El respaldo delantero del copiiloto no se baja del todo.

2-Yo pregunte en la nissan por las ventanas traseras y me dijeron que  no me las podian montar poeque la cee no las habia homolado para la fabricacion en europa por eso ya no las traen los modelos nuevos. Y por lo tanto en las nuevas aunque te lo monten por ese precio, no estarian homologadas.
Conclusion, te la quieren meter y encima te quieren robar.

Un saludo.

luquiñas

pues a mí en la NV200 sí se me baja del todo el asiento del copi. decís hacia alante, no? y luego echarlo pa alante y meter el reposacabezas en la guante
fíate que los suelos esos suelen loer mucho a goma, yo miraría algo en PVC elático, es muy parecido y no huele. Suele ser gris
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

TZiMiSCee

Cita de: luquiñas en Septiembre 05, 2012, 16:25:12 pm
pues a mí en la NV200 sí se me baja del todo el asiento del copi. decís hacia alante, no? y luego echarlo pa alante y meter el reposacabezas en la guante
fíate que los suelos esos suelen loer mucho a goma, yo miraría algo en PVC elático, es muy parecido y no huele. Suele ser gris



Pero la tuya no es evalia, no?... creo que las que no son evalias se pliegan enteritas... que putada para mi... :)

lo de la goma me imagino que será cuestión de tiempo que se vaya el olor a goma... eso y kilos de ambientadores.
por cierto la medida de ancho 1250mm no está nada mal, aunque no llega de lado a lado por muy poco, y de largo unos 2150mm sobran incluso para poner hasta un poco debajo de los asientos delanteros.
ahora falta comprarlo, y tijeras a medida :)

por cierto he descubierto una cosa curiosa, la argolla de remolcaje viene a los pies del copiloto ... curioso
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

westnv

Septiembre 05, 2012, 18:02:05 pm #789 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 23:20:57 pm por usdcarlitos
 upps..no me habia fijado... .confuso2,no sabia que las evalia no traen ventanita en las ventanas laterales de atras? .sorpresa...yo la llamo la narco ventana .vw_t1-2 .pistolas .vwt1

canario31

otra consultita compañeros..alguno tiene problema con la alfombra del suelo del  piloto?es que se le callo el logo que llevaba y esta mas enrrolla que una perciana del ikea..he tenido que calzar la esquina con el sillón pero nada..se dobla otra ves...acabare por comprar unas de goma y así paso de aspirarlas... :(
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

westnv

Septiembre 05, 2012, 19:37:25 pm #791 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 23:21:38 pm por usdcarlitos
Me paso lo mismo..son una mierda. Yo pille unas nuevas ( 20€ norauto) de plastico que simulan color cromado como las de metal...y así contrastan con el suelo y me veo los pies, por que antes no me veia nada si se me caia el mechero o una moneda hay abajo..y estas como son como color metalizadas , se ve al pelo.
Pero antes de tirar las viejas, las use de plantillas de las nuevas y con un cuter las corte al milímetro, quedaron perfect, y son mucho más faciles de limpiar, que las originales.
He oiído por hay ,que poco a poco se les va a ir quitando el color de plastico cromado que tienen y se pondrán feísimas.....ya las cambiare cuando ocurra.


mikelfm

Septiembre 05, 2012, 21:05:58 pm #792 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 21:09:56 pm por mikelfm
Citarotra consultita compañeros..alguno tiene problema con la alfombra del suelo del  piloto?es que se le callo el logo que llevaba y esta mas enrrolla que una perciana del ikea..he tenido que calzar la esquina con el sillón pero nada..se dobla otra ves...acabare por comprar unas de goma y así paso de aspirarlas... :(


yo compre las de goma originales,la verdad que no son tampoco exageradamente caras y merecen la pena  :)
respecto al asiento del copi ;) pues si que se baja completo,al menos en esta....  8)

bdnslot

Cita de: canario31 en Septiembre 05, 2012, 19:14:50 pm
otra consultita compañeros..alguno tiene problema con la alfombra del suelo del  piloto?es que se le callo el logo que llevaba y esta mas enrrolla que una perciana del ikea..he tenido que calzar la esquina con el sillón pero nada..se dobla otra ves...acabare por comprar unas de goma y así paso de aspirarlas... :(


Y es lo que mejor va, unas alfombritas de goma. Las tengo puestas y fantastico, de echo las originales estan intactas porque no hace falta ponerle 2,  .palmas .palmas
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

westnv

la verdad que la ventanita me ha salvado este verano durmiendo dentro con la cama..quedaba a la altura del colchón y tumbado podias manejarla de lujo.muy útil, a mi me gusta ese formato de ventanilla de narco, jajajaj .pistolas .policia