NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Inclinación......nose que decir.....he visto coches que ahora salen de fabrica y los DLR los llevan en sitios distintos...unos dentro de la carcasa de las luz de cruze(audi) ...otros en formato vertical(fiat,renault)...otros en formato diagonal (pegueot).....es un poco....según creo yo por temas estéticos de fábrica.....Philips no habla en las instrucciones de colocar las luces en otro sentido que no sea horizontal...todos sus videos son de gente poniendo las luces en horizontal en la parrilla de abajo usando 4,5 u 8 leds a cada lado de la parrilla.

La orientación: la que tiene que tener no lo se  .panico....creo que si tu cumples las distancias legales en la instalación y tienes el papel de la caja de philips siempre encima dentro de la guantera, los civiles te han de respetar por que viene todo legislado y estipulado en la caja.

yo pienso que esas luces DLR instaladas deberían de poder dar de por si una luz ni muy larga ni muy corta, y con un angulo de iluminación tipo estándar para ser LED, no debería de ser un quebradero de cabeza la orientación..alumbran lo que alumbran por decirlo de manera tosca y estando tan abajo en la parrilla yo creo que no deslumbran a los coches aunque sea una furgoneta ( corregirme si me equivoco, please).

Soy un jodido enreda por naturaleza  .malabares, jajajaja luego(en el futuro) haber si me animo y las pongo...pero makinar el plan se me da un rato bien(me lo paso pipa imaginandolo .meparto) ,jejejejeje

Gracias Jose Manuel por tan buenas palabras, te lo agradezco vosotros si que sois unos makinas que le hacéis de todo a las furgo y me quedo flipando con la sencillez con que lo hacéis, me habéis abierto los ojos sobre el potencial de mi furgo. Es todo un placer estar por aquí ( y ahora en Sevilla mas cerca que nunca), jeje.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Agosto 31, 2012, 12:58:11 pm
Si montas el body kit tienes que poner los separadores a las ruedas, sino parecera que la furgo solo tiene ruedas detras porque las de alante no se verian.


    Cuando dices lo de los separadores de ruedas es que se mantendrian las mismas ruedas y  el cacharro ese que llamas separador en que consiste? ampliaria la longitud de eje delantero y eso no es mala idea colega.

westnv

mañana le hago un video y lo subo, y me decis si es normal o esta estroepado o me estoy quedando ciego o me quejo por vicio, jajajaa.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Agosto 31, 2012, 13:03:19 pm
mañana le hago un video y lo subo, y me decis si es normal o esta estroepado o me estoy quedando ciego o me quejo por vicio, jajajaa.


    Mandamelo a ver si es como el mio ó como el de todos nosotros y si no es asi a reclamarle a la Nissan colega. ;) nos quedamos a la espera.

montañes

digo yo, que toda la movida del ensanche es simplemente para que la rueda tenga más espacio para poder girar y reducir así el ángulo de giro ¿no?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

westnv

si , en Londres les obligaban a que los taxis homologados tenian que tener el vehículo un angulo de giro de xº...por eso esta nv200 lleva kit de ensanche( con ensanchadores, una suspensión un poco modificada y ruedas más anchas ( desconozco la medida de las ruedas pero no creo que sean 14"..)
sacado de internet:
" Nissan redesigned the front steering and suspension components to turn almost a full 90 degrees. That would be a suicidal idea in a daily driver vehicle, but London's cabbies are held to a high standard and can handle the vehicle"
Traducción:
"Nissan ha rediseñado el frontal y la suspension para que las ruedas giren 90º..esto sería un suicidio de idea par un coche utilitario normal , pero en los taxis londinenses es un estándar y los coches que quieran ser taxis tienen que poder hacer esto."

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Agosto 31, 2012, 13:48:01 pm
si , en Londres les obligaban a que los taxis homologados tenian que tener el vehículo un angulo de giro de xº...por eso esta nv200 lleva kit de ensanche( con ensanchadores, una suspensión un poco modificada y ruedas más anchas ( desconozco la medida de las ruedas pero no creo que sean 14"..)
sacado de internet:
" Nissan redesigned the front steering and suspension components to turn almost a full 90 degrees. That would be a suicidal idea in a daily driver vehicle, but London's cabbies are held to a high standard and can handle the vehicle"
Traducción:
"Nissan ha rediseñado el frontal y la suspension para que las ruedas giren 90º..esto sería un suicidio de idea par un coche utilitario normal , pero en los taxis londinenses es un estándar y los coches que quieran ser taxis tienen que poder hacer esto."


     Referente a lo de los taxis de Londres, por hay ley que era por que tienen varias rotondas que los vehiculos tiene que tener esas caracteristicas de giro que comentas para poder pasar por ella, esa ha sido una de las causas determinantes para la eleccion de la NV como taxi de esa ciudad.

Gonzo13


TZiMiSCee

muy buenas gente de nv200!!

:)

Adri  (mi chica) y yo (Nacho) ya hemos sacado del concesionario la evaliaaaaa :)

hemos estado probando ambos un poco esta tarde y en mi opinión, va genial.

me surge una duda, al ir a dejarla estacionada, nos salimos del vehículo y le damos al boton de cerrar...
la pantalla del cuentarevoluciones se queda un minutillo encendida, pero lo que me mosquea es una luz en el boton del bloqueo de cerraduras que se queda encendida en "lock"... eso se debe quedar siempre así?? o llega un punto en el que también se apaga??... o es que hemos liado alguna??

os agradecería una respuesta pronto o no podré dormir... es broma :), podré dormir, pero os agradecería que me sacárais de dudas.

Un saludo a todos... nos veremos por aqui más a menudo :)

:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))) asi estoy hoy!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

mikelfm

Citarme surge una duda, al ir a dejarla estacionada, nos salimos del vehículo y le damos al boton de cerrar...
la pantalla del cuentarevoluciones se queda un minutillo encendida, pero lo que me mosquea es una luz en el boton del bloqueo de cerraduras que se queda encendida en "lock"... eso se debe quedar siempre así?? o llega un punto en el que también se apaga??... o es que hemos liado alguna??


tranki es normal,al de un rato se apaga solita ,es muy obediente  ella ;)
a mi lo que me sorprende  :o es esto


CitarEl indicador de las luces de cruce, no existe. Confirmado.


pues me cago en el no indicador, verde ale ,y para que se joa, le voy a poner uno grande y  verde   .adios para verlo bien de lejos  ;D aaan da que, menuda cagadita mas boba los de la Nissan, que les costaba mucho el colocar otro piloto en el cuadro, :roll: en fin ....se va a caga la joia  ;) ,jajajaja  ;D ;D ;D ;D
un salude te peña y arriba las NV200  lujazo total ,......pero,yo  el led,se lo meto si o si ,jajaja  ;)




irelandrl

Hola compis!
Al final, me he cogido una evalia también yo, así que si me dejan ustedes, me uno al club ;)
Aún no me han dado fecha de entrega pero se supone que será para mediados de octubre, de mientras voy maquinando las modificaciones que le voy a hacer... (gracias a vuestro arte, ya lo tengo más o menos planeado)
Lo de la lucecita del salpicadero, ni la Vito que he tenido hasta ahora, ni el Suzuki Grand Vitara que tenemos tienen ese indicador en el panel de mandos, solo tienen el de las largas... (se supone que cuando pones las luces, pones las cortas, con que te indiquen las largas ya esta, no?)  ;D
Una duda, a los que tienen el modelo evalia 2012 de 5 plazas (no se si hay alguien) en la parte trasera, junto al portón, hay algún tipo de saliente en el plástico o es totalmente liso? Es que he visto un modelo creo que alemán, y me pareció ver un saliente justo a media altura que me vendría de fábula para la idea que tengo para la cama...
Carlos, yo también estoy interesado en las DRL, las veo muy útiles y no se porque no vienen ya todos los vehículos nuevos con ellas puestas, pero bueno, sigo el hilo.

Bueno,no me enrollo más, saludos a todos! :)

westnv

Septiembre 01, 2012, 14:08:40 pm #731 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 13:45:20 pm por usdcarlitos
El video de mis dudas sobre la luminosidad del display interior de la Nissan NV200 cuando pones y quitas las luces.

http://www.youtube.com/v/vuxZIDhPMT0

Mi opinión: no veo lo suficientemente bien el display si es de día y pongo las luces ( cada uno que busque el motivo por el que pueda necesitar dar las luces siendo de dia: carril contrario,amanecer,etc.)

¿Le pasa a alguien más?

(SOLUCIONADO)

irelandrl

Me dice que tu video es privado... (creo que lo has dejado privado en youtube) :o


irelandrl

Septiembre 01, 2012, 14:17:05 pm #734 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 14:21:45 pm por irelandrl
Otra cosilla... tema oscurecedores térmicos,
he visto esto http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=11&id=599
alguien interesado en una compra conjunta? yo me los acabare pillando casi seguro pero como no tengo prisa...
lo otro serian los derivabrisas o deflectores, alguien interesado?
:)