NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

mikelfm

 .palmas .palmas .palmas .palmas que wapaaaaaaaaaaaaaasssssss ,siiiiii .fotografo .fotografo .fotografo
Bienvenido amigo Xufa,esta muy linda tu Nv200 si señor ,y el avance,es todo un súper puntazo.
En la mía tengo puesto este, que me costo 87 euros en una puja .... :D

http://www.skandika.de/en/produkte/awnings/camper-tramp/
es una gran furgo,nosotros estamos también súper contentos con ella .
Envió muchos besitos para todos,en especial para el joven furgonetero Arnau  ;) divina la  .fotografo con el aita

JOSE MANUEL CASTILLA

     Bienvenido Xufa, se ve en la cara que sabes disfrutar colega. OTRO MAS SEÑORES  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

XUFA

Señores, que soy una señorita!!! LA xufa, no EL xufa!!! jajaja...  ;)

El avance lo pillamos en EQUIPCAMPERS por 228€. El almacén está muy bien, tienen muchas cosas para furgos y nos hizo gracia que el dueño precisamente tiene una NV 200. Otro más!!

Es un avance caro sí, pero lo vamos a amortizar ya que salimos mucho con la furgo. Además, es muy amplio,  rápido de montar y desmontar (sistema iglú) y lleva el suelo incluido (aunque demasiado fino)  Os dejo el link:
http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=1&id=572

Saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 31, 2012, 12:28:38 pm #618 Ultima modificación: Julio 31, 2012, 12:30:33 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: XUFA en Julio 31, 2012, 08:54:11 am
Señores, que soy una señorita!!! LA xufa, no EL xufa!!! jajaja...  ;)

El avance lo pillamos en EQUIPCAMPERS por 228€. El almacén está muy bien, tienen muchas cosas para furgos y nos hizo gracia que el dueño precisamente tiene una NV 200. Otro más!!

Es un avance caro sí, pero lo vamos a amortizar ya que salimos mucho con la furgo. Además, es muy amplio,  rápido de montar y desmontar (sistema iglú) y lleva el suelo incluido (aunque demasiado fino)  Os dejo el link:
http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=1&id=572

Saludos.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  De donde sois? Yo de Cadiz a ver si os veniis por aki yo dentor de una par de semana voy pa Portugal por si os animais,  .borrachos

XUFA

Me encanta tu furgo, Jose Manuel!!! Ha quedado guapísima!!

Nosotros somos de Barcelona... bueno, de Badalona que está justo al ladito. Algún año queremos bajar pa Cádiz porque nos han hablado muy bien de tu tierra, sobretodo de las maravillosas playas que tenéis... y ya de paso, visitar un poco del sud de Portugal... ¿nos lo recomiendas en agosto?... con la calorcilla que debe pegar por ahi, ¿no?...

XUFA

Cita de: mikelfm en Julio 30, 2012, 05:37:10 am
.palmas .palmas .palmas .palmas que wapaaaaaaaaaaaaaasssssss ,siiiiii .fotografo .fotografo .fotografo
Bienvenido amigo Xufa,esta muy linda tu Nv200 si señor ,y el avance,es todo un súper puntazo.
En la mía tengo puesto este, que me costo 87 euros en una puja .... :D

http://www.skandika.de/en/produkte/awnings/camper-tramp/
es una gran furgo,nosotros estamos también súper contentos con ella .
Envió muchos besitos para todos,en especial para el joven furgonetero Arnau  ;) divina la  .fotografo con el aita



Genial tu avance!!! está muy chulo y súper bien de precio!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: XUFA en Agosto 01, 2012, 09:28:55 am
Me encanta tu furgo, Jose Manuel!!! Ha quedado guapísima!!

Nosotros somos de Barcelona... bueno, de Badalona que está justo al ladito. Algún año queremos bajar pa Cádiz porque nos han hablado muy bien de tu tierra, sobretodo de las maravillosas playas que tenéis... y ya de paso, visitar un poco del sud de Portugal... ¿nos lo recomiendas en agosto?... con la calorcilla que debe pegar por ahi, ¿no?...


      Gracias chufa.

       Hay muchos colegas de este hilo que son de Barcelona, a Cadiz puedes bajar durante todo el año siempre podras disfrutar de algo, si no de la playa de la montaña o de esos pueblos blancos que son una maravilla, aqui me tienes para lo que quieras........................................



      Saludos y pa lante  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

canario31

buenas tardes a todos..siento meterme en la conversacion pero asi aprovecho y pido consejo..jose manuel,mi idea es preparar la furgo para llevarmela a huelva y derechito pa cai en fecha de carnavales..me quede en el paseo maritimo en el 2008,por detras del carranza pero queria llevarme el coche esta ves..no me suena que aya ningun camping cerca asi que pense en quedarme cerca del balneario para la ducha y eso?..que me aconsejas?..pd:vuestras furgos estan increibles y ese avance se sale...
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Agosto 01, 2012, 16:24:34 pm
buenas tardes a todos..siento meterme en la conversacion pero asi aprovecho y pido consejo..jose manuel,mi idea es preparar la furgo para llevarmela a huelva y derechito pa cai en fecha de carnavales..me quede en el paseo maritimo en el 2008,por detras del carranza pero queria llevarme el coche esta ves..no me suena que aya ningun camping cerca asi que pense en quedarme cerca del balneario para la ducha y eso?..que me aconsejas?..pd:vuestras furgos estan increibles y ese avance se sale...


   Saludos canario............................

   En Cadiz no hay camping pero yo conozco un sitio que es como si lo fuera cuando llege el momento y si estas seguro de que vas a venir hablamos, los caRnavales no seran hasta medidados de febrero todavia queda una ratito. Te apunto al club?

    Mirar le que se me a ocurrido ahora
   http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.0

snape

Me ha surgido una duda sobre el consumo de la 1.5 de 110cv,yo con 30.000 km en conducción en los limites legales ,dos personas,poca carga y mas de 20000 km hechos en autopista tengo un consumo medio de 7,5.Un conocido me acaba de comentar q la suya consume 5.Me parece una diferencia exagerada.Que me podéis comentar?gracias y saludos a todos

4ever

Cita de: snape en Agosto 02, 2012, 08:04:47 am
Me ha surgido una duda sobre el consumo de la 1.5 de 110cv,yo con 30.000 km en conducción en los limites legales ,dos personas,poca carga y mas de 20000 km hechos en autopista tengo un consumo medio de 7,5.Un conocido me acaba de comentar q la suya consume 5.Me parece una diferencia exagerada.Que me podéis comentar?gracias y saludos a todos


Hola Snape, pos si tienes razón, la mia me sale a una media de 5,5 cuando circulo por autopista (100-120Km/h) y 6,5 por ciudad (si no se vigila con el pie llega a 7) creo que todo y lo poco que pesa y el pequeño motor que lleva, el consumo aún es exagerado comparandolo con el tamaño y motor de las VW renaults y cia. que tienen una relación cilindrada-peso mayor. de todas formas 7'5l/100 por carretera lo encuentro exagerado.
por lo que mi experiencia con esta frago. es que gasta poco en orden de marcha pero el consumo se dispara en la conducción callejera.
espero que te sirva de ayuda.

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 02, 2012, 10:42:54 am #626 Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 10:47:17 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: snape en Agosto 02, 2012, 08:04:47 am
Me ha surgido una duda sobre el consumo de la 1.5 de 110cv,yo con 30.000 km en conducción en los limites legales ,dos personas,poca carga y mas de 20000 km hechos en autopista tengo un consumo medio de 7,5.Un conocido me acaba de comentar q la suya consume 5.Me parece una diferencia exagerada.Que me podéis comentar?gracias y saludos a todos


     Saludos snape.

   1º, el consumo lo estas controlando tu ó es el que te estima la furgo?
   2º, depende y mucho de si tienes baca y de los vientos, por la altura que tiene el viento de cara le hara consumir mas y la baca tres cuartos de lo mismo, le has cambiado las ruedas ó sigues con las de serie?
    3º yo no tengo la 110 cv pero me he aconstombrado a conducir con ella poniendo el limitado de cuenta revoluciones a 2000 vueltas y eso cuando estoy en conduccion me ha hecho bajar y mucho el consumo, a ver si te sirve killo, no nos has dicho a que velocidad te pones en carretera ese seria un dato importanet tambien..................

      Un abrazo killoooooooooooooo pa lo que quieras.

      Por sierto si sois de Andalucia mirar esto a ver si podeis echar un cable
      http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.0

snape

El consumo es el estimado por la furgo.
No tengo baca.
Velocidades dentro de los limites,en autopista como mucho 130 y siempre con el control cruiser.
La verdad es que me sorprenden esos consumos de 5 o 5,5.
El aire practicamente no lo uso,vivo en el norte.
A alguien se le ocurre que pueda ser algun problema de reglaje electronico o algo asi?
Gracias por las rapidas respuestas.

wigum

A mi me parece que en autovía, conduciendo entre 120 y 130 reales (mirando lo que marca el GPS, no el velocímetro) la furgo no va a hacer un consumo de menos de 6. Quizá 7,5 es mucho, pero a mi me marca fácilmente 6,8 de media en los viajes, y suelo ir entre 125, 130, por ahí. Eso sí, yo tengo la de 90 cv, no sé si se notará mucha diferencia en el consumo de una y otra, pero yo no he visto en el ordenador de la furgo consumos de 5 - 5,5 en ningún viaje.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: snape en Agosto 02, 2012, 19:37:04 pm
El consumo es el estimado por la furgo.
No tengo baca.
Velocidades dentro de los limites,en autopista como mucho 130 y siempre con el control cruiser.
La verdad es que me sorprenden esos consumos de 5 o 5,5.
El aire practicamente no lo uso,vivo en el norte.
A alguien se le ocurre que pueda ser algun problema de reglaje electronico o algo asi?
Gracias por las rapidas respuestas.
calcula tu el consumo por tu cuenta. La média que te da la furgo no suele ser la correcta