NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Juanfran Arrabal en Junio 21, 2012, 22:54:18 pm
Hola compañeros:

Somos Juanfran y Ana, residimos en Cádiz, y acabamos de comprarnos esta tarde una NV200 Evalia.

Queremos compartir con todos vosotros esta gran noticia.

Un saludo



    Eiiiiiiiiiiiiiii paisano de donde eres? como te va?

vadoret

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 03, 2012, 19:19:24 pm
    Pos si que tiene buena pinta, buen aporte Badoret, se puede conectar a 220 tambien?

Si, se puede

matvi-van

Julio 04, 2012, 23:43:32 pm #557 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 00:33:16 am por matvi-van
Buenas compañeros nveros!
Ya veo que el tema del techo elevable zoom avanza y tiene buena pinta   .baba

El caso es que me toca renovar seguro ahora y me estoy planteando cambiar de compañia. Estoy con La Union alcoyana y pago 583€ por la Nv200 5plazas como turismo.
Estaria bien que fuésemos poniendo cuanto pagamos por el seguro de nuestras Nv's? y asi poder comparar y ahorrarnos unas pelillas.

Venga encabezo la lista:

Furgo/clasificación                              Compañia/tipo                                                                  Precio

Nv200 Kb5 89cv/turismo                   La Unión Alcoyana/todo riesgo Frq200                               583€

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: matvi-van en Julio 04, 2012, 23:43:32 pm
Buenas compañeros nveros!
Ya veo que el tema del techo elevable zoom avanza y tiene buena pinta   .baba

El caso es que me toca renovar seguro ahora y me estoy planteando cambiar de compañia. Estoy con La Union alcoyana y pago 583€ por la Nv200 5plazas como turismo.
Estaria bien que fuésemos poniendo cuanto pagamos por el seguro de nuestras Nv's? y asi poder comparar y ahorrarnos unas pelillas.

Venga encabezo la lista:

Furgo/clasificación                              Compañia/tipo                                                                  Precio

Nv200 Kb5 89cv/turismo                   La Unión Alcoyana/todo riesgo Frq200                               583€


     Me parece una idea genial te lo miro y lo ponemos

arroznegro

Cita de: matvi-van en Julio 04, 2012, 23:43:32 pm
Buenas compañeros nveros!
Ya veo que el tema del techo elevable zoom avanza y tiene buena pinta   .baba

El caso es que me toca renovar seguro ahora y me estoy planteando cambiar de compañia. Estoy con La Union alcoyana y pago 583€ por la Nv200 5plazas como turismo.
Estaria bien que fuésemos poniendo cuanto pagamos por el seguro de nuestras Nv's? y asi poder comparar y ahorrarnos unas pelillas.

Venga encabezo la lista:

Furgo/clasificación                              Compañia/tipo                                                                  Precio

Nv200 Kb5 89cv/turismo                   La Unión Alcoyana/todo riesgo Frq200                               583€


NV200 Coofort 89 cv / turismo         Linea Directa / todo riesgo Frq. 300 € y coche de sustitución  500, 28€

(¡Ojo! Todavía no me había deshecho de mi Clio 1.4, que lo tenía en la misma compañía en el momento de contratar el seguro para la furgo)

arroznegro

¡¡¡Ya queda menos para la camperización final de mi furgo!!! ;D

En la foto:

Izq: cajón para el wc y a continuación arcón para la nevera.
Dcha: Frente al wc, cajón para la cocina de 1 fogón,  menaje, etc. El cajón de al lado lo convertiré en un pequeño lavabo.

En el medio van dos tableros, el más grande convertible en mesa. Donde se ve el sofá colocaré otros 2 tableros de 120 x 40 para dormir sobre toda la estructura.



Ya os daré más info según vaya avanzando, troncos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 05, 2012, 16:11:13 pm #561 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 16:12:56 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Buenas compañeros nveros!
Ya veo que el tema del techo elevable zoom avanza y tiene buena pinta   .baba

El caso es que me toca renovar seguro ahora y me estoy planteando cambiar de compañia. Estoy con La Union alcoyana y pago 583€ por la Nv200 5plazas como turismo.
Estaria bien que fuésemos poniendo cuanto pagamos por el seguro de nuestras Nv's? y asi poder comparar y ahorrarnos unas pelillas.

Venga encabezo la lista:

Furgo/clasificación                                       Compañia/tipo                                                                  Precio

1ª-       Nv200 Kb5 89cv/turismo                   La Unión Alcoyana/todo riesgo Frq200                               583€


2ª        NV200 Coofort 89 cv / turismo         Linea Directa / todo riesgo Frq. 300 € y coche de sustitución  500, 28€

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: arroznegro en Julio 05, 2012, 16:01:07 pm
¡¡¡Ya queda menos para la camperización final de mi furgo!!! ;D

En la foto:

Izq: cajón para el wc y a continuación arcón para la nevera.
Dcha: Frente al wc, cajón para la cocina de 1 fogón,  menaje, etc. El cajón de al lado lo convertiré en un pequeño lavabo.

En el medio van dos tableros, el más grande convertible en mesa. Donde se ve el sofá colocaré otros 2 tableros de 120 x 40 para dormir sobre toda la estructura.



Ya os daré más info según vaya avanzando, troncos.


      Que uapo killo......................... cuando crees que la tendras lista y cuando saldras de ruta?

matvi-van

Julio 05, 2012, 22:47:58 pm #563 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 22:51:33 pm por matvi-van
Buenas
A ver si encuentro un seguro com el de arroznegro por 500€ que nuestras nv's en linea diecta na de na si no tienes ya algún vehiculo en la compañia. Me dicen que la Nv200 esta catalogada como de alta siiestralidad en caso de accidente :o comorrrrrrr.....
Ahhh! felicidades por la camperización, ya casi lo tienes ;)

mikelfm

Furgo/clasificación                                       Compañia/tipo                                                                  Precio

1ª-       Nv200 Kb5 89cv/turismo                   La Unión Alcoyana/todo riesgo Frq200                               583€


2ª        NV200 Coofort 89 cv / turismo         Linea Directa / todo riesgo Frq. 300 € y coche de sustitución  500, 28€

3ª         NV200 Confort 89/ mixto              Génesis / todo riesgo Franq.200 Euro.                                    625 euros

ale pues,de momento estoy en cabeza, os gano a pagar  ;) jajajajaja...

Citar¡¡¡Ya queda menos para la camperización final de mi furgo!!! ;D

En la foto:

Izq: cajón para el wc y a continuación arcón para la nevera.
Dcha: Frente al wc, cajón para la cocina de 1 fogón,  menaje, etc. El cajón de al lado lo convertiré en un pequeño lavabo.

En el medio van dos tableros, el más grande convertible en mesa. Donde se ve el sofá colocaré otros 2 tableros de 120 x 40 para dormir sobre toda la estructura.


felicidades Arroznegro, .ereselmejor eso tiene muuuuuuuuuuyyyyyy buena pinta,si señor,te lo estas currando guapo,guapo. 8) 8)
A ver si hay suerte,y ya nos dirás, como te queda instalado al final .fotografo ok?



luquiñas

Furgo/clasificación                                       Compañia/tipo                                                                  Precio

1ª-       Nv200 Kb5 89cv/turismo                   La Unión Alcoyana/todo riesgo Frq200                               583€


2ª        NV200 Coofort 89 cv / turismo         Linea Directa / todo riesgo Frq. 300 € y coche de sustitución  500, 28€

3ª         NV200 Confort 89/ mixto              Génesis / todo riesgo Franq.200 Euro.                                    625 euros

4ª        NV200 89cv/turismo                       Mutua Madrileña/3ºs, incendio,robo (o intento)y lunas            332.7
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

wolfdante

Despues de un ańo para decidirme con el tema de la furgo y despues de varias consultas pero millones de ojeadas a este foro, quiero comentarios que ya llevo una semanita con mi evalia  bueno llevamos, que al final la novia se animo y la hemos elegido juntos. Sinceramente estamos muy contentos. Por ciudad perfecta, y para viajar muy cómoda. Solo falta probarla de verdad ahora en agosto con.  Por ahora ya he encargado la cama somier que vi en un post en  este foro( gracias por compartir el invento :) ) poco a poco iremos poniendo cosillas..

Un saludo y gracias por todo lo que se aprende de vosotros

TRYSKEL

Cita de: luquiñas en Julio 06, 2012, 09:26:02 am
Furgo/clasificación                                       Compañia/tipo                                                                  Precio

1ª-       Nv200 Kb5 89cv/turismo                   La Unión Alcoyana/todo riesgo Frq200                               583€


2ª        NV200 Coofort 89 cv / turismo         Linea Directa / todo riesgo Frq. 300 € y coche de sustitución  500, 28€

3ª         NV200 Confort 89/ mixto              Génesis / todo riesgo Franq.200 Euro.                                    625 euros

4ª        NV200 89cv/turismo                       Mutua Madrileña/3ºs, incendio,robo (o intento)y lunas            332.7

5ª        Nv200 89cv/turismo                       AXA /todo riesgo frq.150.                                                     604 lereles
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

mikelfm

Adaptación trasera en Nissan NV200

Navegando .... :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto

La conocida empresa de adaptación de vehículos GrupoElite (VehículosAccesibles) ha desarrollado la adaptación de la nueva Nissan NV200, consistente en cajeado trasero con rampa manual trasera, sistema de seguridad para 1 silla de ruedas y 5 plazas finales más la silla de ruedas.

*imagen borrada por el servidor remoto
Se trata de una adaptación válida tanto para clientes particulares como taxistas. El precio de la adaptación es de 9100€ iva incluido. La adaptación no es compatible con la instalación de peldaño.

fuente del articulo: http://www.adaptado.es/content/view/195/1/

rudolphvalentin

Hola a todos,

otro mas que desde hace un tiempo va conduciendo este cacharrito. Muy contento por cierto.

Lo primero agradecer y felicitar a todos los que proponeis ideas y diseñais acabados que desde luego a mi jamas se me pasarían por la cabeza.

Yo opte por la opción fácil, mueble mesa atrás del todo y cama sobre los asientos intermedios abatidos. 

Sigo muy de cerca los progresos de ZOOOM y CAMPEROAD en cuanto al techo elevable, los asientos giratorios y el pack de camperizacion que comercializan por 3000€ (http://www.zooom.biz/).

Lo que no he visto por ningún sitio, y es lo primero que querría hacer ahora, es el tema de la calefacción.
¿Alguien la ha puesto? ¿Creeis que merece la pena? Para fines de semana sueltos, ¿seria suficiente con conectarla a un cargador de baterias y evitar asi poner la bateria auxiliar (no he entendido nada del tutorial y me parece muy complicado)?

He preguntado en alguna empresa "de campers" y dicen que si que me la ponen incluso con la batería pero que no han hecho ninguna todavía (y eso me da cosa valiendo lo que vale 1500-1800€).

Ya se que estamos en verano, pero como es ahora cuando tengo tiempo y dinero, o me pongo ya o se acerca el invierno y otra vez igual...

Muchas gracias de nuevo.

Y a disfrutar del viaje!