NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

4ever

a los guenos dias,
me presento como otro orgulloso conductor de evalia.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: 4ever en Junio 13, 2012, 07:53:12 am
a los guenos dias,
me presento como otro orgulloso conductor de evalia.



   A los buenos dias colega, enhorabuena te apuntas a la KDD que vamos a hacer en Soria este fin de semana unas pocas de NV, Bien venido amigo, en cuanto puedas nos pones unas fotitos. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

muchomate

Aqui una consulta. He estado averiguando para colocar bola de remolque fija. Me piden colocada 275 euros. Alguien tiene referencia si el precio esta bien?
Algo mas, los deflectores estan muy buenos, donde los conseguisteis?- Muchas gracias.

4ever

lo siento por la kdd jose manuel, pero otra vez será, los fines de semana no dan para más y ya los tengo organizados a 2 meses vista, sobre lo de muchomate de 275 si es legalizado y todo creo que no es barato pero tampoco un atraco, yo pague menos, pero con descuento por la compra de la nv, y solo me contaron la legalización y el material.

Gonzo13


muchomate

Junio 14, 2012, 22:31:46 pm #500 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 23:08:04 pm por muchomate
Me acaban de informar de donde averigüé en Zaragoza que son 275 euros, iva incluido, con instalación electrica y todos los papeles de la homologación. Lo único que hay que hacer es pasar la ITV para que lo asienten en la ficha técnica y cobran 35 euros.
Gracias por tu dato Gonzo y Ever

RAMASAN

el precio varia mucho de si es desmontable o fija y si es para aguantar 150 kg o asta 350 kg de masa directa sobre la bola.
de aquí posiblemente esta variación desde los 250 a los 400 euros .
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: muchomate en Junio 14, 2012, 22:31:46 pm
Me acaban de informar de donde averigüé en Zaragoza que son 275 euros, iva incluido, con instalación electrica y todos los papeles de la homologación. Lo único que hay que hacer es pasar la ITV para que lo asienten en la ficha técnica y cobran 35 euros.
Gracias por tu dato Gonzo y Ever
saludos colega &. Cuanto llevas conejo conejo la furgo? La sacaste como mixta o como turismo?

muchomate

Hola Jose. ¿como va esa KDD?
Te cuento que la NV la he sacado hace unos cuatro meses y estoy muy contento con ella. La he matriculado como mixta, pero sin tener bien en claro que era lo que mas convenía. He leído vuestros comentarios sobre el tema y la verdad es que sigo sin aclararme. ¿Que opinas tú?
Todavía no he podido estrenar las nuevas "dependencias", pero ya esta semana podre hacer alguna excursión y estrenaremos.
A pasarla bien por Soria!

emiliomanue

Cita de: 4ever en Junio 13, 2012, 22:57:36 pm
lo siento por la kdd jose manuel, pero otra vez será, los fines de semana no dan para más y ya los tengo organizados a 2 meses vista, sobre lo de muchomate de 275 si es legalizado y todo creo que no es barato pero tampoco un atraco, yo pague menos, pero con descuento por la compra de la nv, y solo me contaron la legalización y el material.

hola a todos de nuevo. Yo sigo con la búsqueda de un portabicis de portón con cara y ojos homologado para las nv´s y no hay nada, asi que lo siguiente en poner uno de bola: en enganches sanchis, enganche fijo con " centralita " 330 pavos + iva, mas el portabicis en cuestión otros 250 pavos mas o menos.......tremendo!

4ever

hola emiliomanue,
esa es la razón por la que coloqué el enganche, ahora solo somos 2 1/2 en bici, pero dentro de poco seremos 4, y la unica manera de tener un portabicics para 4 creo que es con uno de bola. Por ahora no hay mucha oferta para NV200

mikelfm

Junio 20, 2012, 22:32:12 pm #506 Ultima modificación: Junio 20, 2012, 22:34:10 pm por mikelfm
hola amigos  :) a ver que os parece este  .baba .baba
http://www.atera.de/_en/
*imagen borrada por el servidor remoto

4ever

 :o  .palmas
de todas formas por la calidad de la pagina web y la pinta del producto, el precio de estos portabicis debe de ser prohibitivo.
un detalle a tener en cuenta es que aunque no utilizamos un portabicis de bola, en muchos de estos necesitaremos el enchufe eléctrico para las luces ya que quedan tapadas.

ApusMelba

Buenos dias!!!
K bueno saber k hay gente como vosotros por la red..
Soy nuevo propietario de una evalia color blanco desde hace una semana ( despues de 6años con mi corolla ) pero con la necesidad de tener otro de mis sueños.. una cama, mesa y espacio. No me lo creo. Comienzo proceso de camperizaciòn!
Un saludo a todos/as!

luquiñas

Cita de: ApusMelba en Junio 21, 2012, 11:19:28 am
Buenos dias!!!
K bueno saber k hay gente como vosotros por la red..
Soy nuevo propietario de una evalia color blanco desde hace una semana ( despues de 6años con mi corolla ) pero con la necesidad de tener otro de mis sueños.. una cama, mesa y espacio. No me lo creo. Comienzo proceso de camperizaciòn!
Un saludo a todos/as!


bienvenido! enhorabuena por la progesión! ;D ya nos irás enseñando como te queda.saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0