NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: muchomate en Junio 06, 2012, 22:00:11 pm
    CLUB NV 200 Y NV 200 EVALIA

Bueno, aqui un nuevo NVero. Saludos a todos y os confieso que sigo vuestros trabajos para ir armando mi camper. Realmente haceis maravillas. Espero estar a la altura. Suerte a todos.


     OTRO MAS PA LA LISTA
MUCHOMATE      DIME LA NV QUE TIENES Y DONDE ESTAS Y SI ME MANDAS UNA FOTO TE LA PONGO EN LA PRIMERA PAGIAN, KILLO TE VIENES A LA KDD?

muchomate

Junio 06, 2012, 22:23:26 pm #481 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 22:26:43 pm por muchomate
Te agradezco la invitación, pero me resulta imposible en esas fechas. Con respecto a las fotos ¡teneme paciencia!, Soy bastante lento con estos temas, te confieso que es la primera vez en mi vida que entro en un foro. ¡Novato total..! No se rian...
Estoy en la provincia de Teruel en un pequeño pueblo llamado Camarena de la Sierra.

Gonzo13

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 06, 2012, 22:12:17 pm
    Killo eso esta muy bien no se donde poner los parasoles para los crista muyyyyyyyyyyyyyy buena idea colega .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Principalmente esta pensado para eso, pero al ver el tamaño que tiene terminado, se puede llevar la ropa de los tres tranquilamente.

La proxima entrega seran armarios en las ventanas traseras dejandolas ciegas, como solo tengo 5 plazas para que quiero tanta ventana  .meparto

Pero esto ira mas despacio, intentare tener la menos uno para la KDD.

Gonzo13

Cita de: muchomate en Junio 06, 2012, 22:23:26 pm
Te agradezco la invitación, pero me resulta imposible en esas fechas. Con respecto a las fotos ¡teneme paciencia!, Soy bastante lento con estos temas, te confieso que es la primera vez en mi vida que entro en un foro. ¡Novato total..! No se rian...
Estoy en la provincia de Teruel en un pequeño pueblo llamado Camarena de la Sierra.


Bienvenido y pregunta lo que quieras.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: muchomate en Junio 06, 2012, 22:23:26 pm
Te agradezco la invitación, pero me resulta imposible en esas fechas. Con respecto a las fotos ¡teneme paciencia!, Soy bastante lento con estos temas, te confieso que es la primera vez en mi vida que entro en un foro. ¡Novato total..! No se rian...
Estoy en la provincia de Teruel en un pequeño pueblo llamado Camarena de la Sierra.

   Asi empeze yo tambien y ya ves enganchaisimo killo, aki estamos pa ayudarte en lo que quieras pero despues de ver lo que ole he hecho a la furgo entiendo que no me consultes mas nada jjajjajajajajjaja ahy opa ke feo ma quedado jajjajajajajja



Gonzo13

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 06, 2012, 22:32:07 pm
   Asi empeze yo tambien y ya ves enganchaisimo killo, aki estamos pa ayudarte en lo que quieras pero despues de ver lo que ole he hecho a la furgo entiendo que no me consultes mas nada jjajjajajajajjaja ahy opa ke feo ma quedado jajjajajajajja




Por lo menos no te pedira consejo sobre estampados  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto hacia muuuucho tiempo que no me reia tanto cuñaaaaooooo

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 06, 2012, 22:45:25 pm #486 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 23:02:32 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Gonzo13 en Junio 06, 2012, 22:37:03 pm
Por lo menos no te pedira consejo sobre estampados  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto hacia muuuucho tiempo que no me reia tanto cuñaaaaooooo

   Uffffff killo no se si has leio e mi hilopero te comento, mira se ha montao mi sobrina en la furgo y yo no me acordaba que mañana era su santo total que cuanddo se baja me dico " tito por que no me das el regalo si ya lo tienes en el coche" ira killo todavia estoy descojonao se ha creio que la mesa era un regalo pa ella jajajjajajajajjajajajjaja oju killo ahora he tenio ke ir corriendo al chino pa envolver una caja grande qu eme buscao y se envolvere y va el chino y me dice " oye oye que estas empapelando una abitacion con el ule" ? ira killo no podia para de reirme y el chino con un mosquoe del copon jjajajjajajaj oju que dia jajjajajajajajajaj



  LA VERDAD ES QUE LA FURGONETA AL LAO MIO PARECE UN MICRA








EL REGALO DE MI SOBRINA................................. .meparto .meparto .meparto AHORA VA CON UNOS PLATOS Y CUBIERTO ROSAS

Gonzo13

Si lo he leido en tu hilo, lo que esta claro es que tu furgo ahora es unica. Y el chino se pensara que estas revendiendo el ule o que tu casa esta llena de mesas.

Un saludo.

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

     La verdad es que reir un rato nunca viene mal , ayer la verdad es que eche un buen rato y lo queria compartir con ustedes, hablando de conpartir mirar esto

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_38732.htm

esta muy completo, yo ya tenia uno pero me ocupaba mucho sitio, y este me vienen perfecto, tambien he comprado un depoSito de agua de 8 l. por 12, 2 € en el leroy, de esos que son para fumigar lo he acoplado en el lateral izquierdo de la furgo pegado al portalon trasero para fregar, lavarnos un poco ó todas las utilidades que le podamos dar, y ya mañana me pongo por derecho a dejarla lista para salir para la KDD,  la verdad es que complicado hacer nada diferente a lo que ya tengo ya que se me acoplara mi niña y una amiga cuando llegue a Valencia.

   Por cierto por si alguien se quiere acoplar al viaje que me voy a pegar o me coge en ruta por donde este que me lo haga saber para tomarnos unas cervezas.

   -  Os cuento el dia 15 salimos del tiron para el camping urbion, alli nos llevaremos los dias 15, 16 y 17

   -  17 y 18 estaré por Teruel,

   - 19 cogemos un avion en Valencia dirección Ibiza nos pegamos alli 19,20,21 y 22 en hostal en  San Antonio, alquilamos una moto y a ver tooooooooooooodas las playas

   - 22 llegamos a valencia y por alli estaremos unos dos o tres dia entre Valencia y la manga del mar menor

    - Dia 23 ó 24 salimos para cazorla alli recogemos a mi niña y una amiga y nos quedamos en un camping hasta el dia 29.



     -  A los que no podeis ir a la KDD a ver si os veo en el camino, un abrazo para todos.
   

JOSE MANUEL CASTILLA


arroznegro

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 08, 2012, 23:43:22 pm



José Manuel, una consultilla. ¿Se puede hacer noche con la maggiolina desplegada o un techo elevable en un sitio digamos furgoperfecto, habilitado para aparcar? ¿O te vienen "los agentes del DESorden" para que desmontes?

Es que me estoy planteando lo del techo elevable ahora que empiezan a salir de todo para nuestras nv 200 y no sé hasta qué punto se le puede sacar rendimiento fuera de un cámping.

Gracias. Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 09, 2012, 12:09:28 pm #492 Ultima modificación: Junio 09, 2012, 12:18:05 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: arroznegro en Junio 09, 2012, 11:49:59 am
José Manuel, una consultilla. ¿Se puede hacer noche con la maggiolina desplegada o un techo elevable en un sitio digamos furgoperfecto, habilitado para aparcar? ¿O te vienen "los agentes del DESorden" para que desmontes?

Es que me estoy planteando lo del techo elevable ahora que empiezan a salir de todo para nuestras nv 200 y no sé hasta qué punto se le puede sacar rendimiento fuera de un cámping.

Gracias. Saludos


    Eso depende de muchos factores, el primero es que no se debe superar la periferia plana del vehiculo, eso te crea algunos problemas con la maggiolina ya que la escalera se queda siempre por fuera. Yo personalmente cuando voy a montar la maggiolina siempre lo hago en camping para poder estar tranquilo, si tengo que dormir fuera de los camping duermo dentro de la furgo. Es un poco extenso de explicar y creo que nadie lo tiene claro lo que si es verdad que la mayoria de la sanciones son recurridas y ganadas pero eso de dormir con la intranquilidad de si te van a avenir a molestar no me gusta sobre todo cuando salgo para viajes largos, para cuando voy para uno o dos dias me da igual pero siempre te quedas intranquilo.

    Hay una formula que viene muy bien y que he descubierto hace poco se llama ( formula camper ) estan adheridos muchos camping y te permiten dormir y ducharte, entras por la noche y sales por la mañana, y sale muyyyyyyyyyy barato.

               http://www.formulacamperandalucia.com/formulacamper.html

arroznegro

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 09, 2012, 12:09:28 pm
    Eso depende de muchos factores, el primero es que no se debe superar la periferia plana del vehiculo, eso te crea algunos problemas con la maggiolina ya que la escalera se queda siempre por fuera. Yo personalmente cuando voy a montar la maggiolina siempre lo hago en camping para poder estar tranquilo, si tengo que dormir fuera de los camping duermo dentro de la furgo. Es un poco extenso de explicar y creo que nadie lo tiene claro lo que si es verdad que la mayoria de la sanciones son recurridas y ganadas pero eso de dormir con la intranquilidad de si te van a avenir a molestar no me gusta sobre todo cuando salgo para viajes largos, para cuando voy para uno o dos dias me da igual pero siempre te quedas intranquilo.

    Hay una formula que viene muy bien y que he descubierto hace poco se llama ( formula camper ) estan adheridos muchos camping y te permiten dormir y ducharte, entras por la noche y sales por la mañana, y sale muyyyyyyyyyy barato.

Gracias por la info  ;D y por 'la tarifa camper' como solución barata. Qué bueno que es este foro y su gente  .ereselmejor
               http://www.formulacamperandalucia.com/formulacamper.html

JOSE MANUEL CASTILLA