NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: luquiñas en Junio 05, 2012, 12:12:17 pm
buenas xentiña,

les he excrito a los de camperoad de nuevo y me han contestado que esta semana les han llegado las primeras muestras de bases giratorias para las NV y que esperan tenerlas ya a la venta en julio. Quedaron en que en cuanto sepan más cosas, me escriben.

La tienda está en Vigo, de donde soy yo,y estaré en julio dos semanas de vaciones allí y me pasaré por la tienda a ver si ya las tienen y no son muy caras  .baba
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas esto esta dando sus frutos señores  .bien .borrachos tenemos que celebarlo  .borrachos

JOSE MANUEL CASTILLA

     Me confirman que estan aqui para la KDD  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  y que a lo mejor mos la llevan a la KDD yo personalmente le he dicho que si se lleva la del piloto y nos hace buen precio me quedo con una, alguien mas se quedaria una? y que ya mismo se ponen conlos techos elevables  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas la verdad es que no termino de creermelo  :'( :'( :'( :'( :'( me he emocionao y to , perdonarme pero no puedo hablar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

wigum

pues a mi me gustaría mucho ver el precio, porque también podría estar interesado.  .ereselmejor  .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 05, 2012, 17:16:09 pm #468 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 17:18:51 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: wigum en Junio 05, 2012, 16:43:47 pm
pues a mi me gustaría mucho ver el precio, porque también podría estar interesado.  .ereselmejor  .palmas



    Saludos wigum.............Bien venido.

   Tu te podrias pasar por la KDD? no me han confirmado nada todavia pero estaria bien saber cuantos estariamos dispuestos si nos deja un buen precio, a recojerlo alli mismo e incluso dejarlo ya montado, no se es una cosa que se me a ocurrido, tendria que proponerselo. Es mas lo voy a hacer ahora mismo.

   De donde eres? a ver si pones  .fotografo .fotografo de tu furgo.   

Gonzo13

Yo me presto a poner las de prueba  .meparto .meparto .meparto .meparto Que esta la cosa muy mala para gastar ahora  :'( :'(

wigum

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 05, 2012, 17:16:09 pm

    Saludos wigum.............Bien venido.

   Tu te podrias pasar por la KDD? no me han confirmado nada todavia pero estaria bien saber cuantos estariamos dispuestos si nos deja un buen precio, a recojerlo alli mismo e incluso dejarlo ya montado, no se es una cosa que se me a ocurrido, tendria que proponerselo. Es mas lo voy a hacer ahora mismo.

   De donde eres? a ver si pones  .fotografo .fotografo de tu furgo.


Gracias por la bienvenida. Soy de Madrid, y aun tenemos la furgo sin camperizar, por lo que no he puesto fotos. Antes tenía una caddy en la que habíamos montado cajones, cama y mesa, pero nos la robaron...   :'( :'(   Aunque no hay mal que por bien no venga, y ahora somos orgullosos y felices propietarios de una NV200, a la que le vemos un montón de posibilidades.

Soy de Madrid, y lo de la quedada lo veía un poco complicado, mi mujer está embarazada y estamos muy liados, aunque si interesa por lo de montar las plataformas, igual me lo puedo mirar. Ya nos irás contando a ver qué se cuentan.

Saludos!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Junio 05, 2012, 21:11:02 pm
Yo me presto a poner las de prueba  .meparto .meparto .meparto .meparto Que esta la cosa muy mala para gastar ahora  :'( :'(


    dice que no les va  a dar tiempo a tenerla para llevarla a la KDD y que estan traduciendo los manuales y estudiando aun el precio al que la van a dejar, ahora ya veras con el interes que estamos poniendo todos, que nos suben el precio,  buenoo nosotros a lo nuestro , por sierto si el precio es bueno solo sera para los que estemos el sabado en la KDD que no lo digo yo que me lo han dicho ellos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

    Que poco keda y yo mañana a pasar la ITV que pecha de currar hoy poniendolo todo en orden. 

Gonzo13

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 05, 2012, 21:55:22 pm
    dice que no les va  a dar tiempo a tenerla para llevarla a la KDD y que estan traduciendo los manuales y estudiando aun el precio al que la van a dejar, ahora ya veras con el interes que estamos poniendo todos, que nos suben el precio,  buenoo nosotros a lo nuestro , por sierto si el precio es bueno solo sera para los que estemos el sabado en la KDD que no lo digo yo que me lo han dicho ellos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

    Que poco keda y yo mañana a pasar la ITV que pecha de currar hoy poniendolo todo en orden.


Pero el precio "gueno" es para encargarlas en la KDD o nos lo respetan si las pillamos mas adelante?

JOSE MANUEL CASTILLA


Gonzo13


arroznegro

Yo no podré ir a la kdd  :'(, pero espero que el precio de las bases giratorias sea razonable  >:(, y que además podamos conservar el compartimento entre asientos delanteros.

Compañer@s, ¿sabéis si será necesario algún tipo de certificado de seguridad para las bases giratorias?

Un abrazo. Que disfrutéis de la kdd. Ya nos explicaréis...  .fotografo

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 06, 2012, 17:26:54 pm #476 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 17:29:02 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: arroznegro en Junio 06, 2012, 16:14:43 pm
Yo no podré ir a la kdd  :'(, pero espero que el precio de las bases giratorias sea razonable  >:(, y que además podamos conservar el compartimento entre asientos delanteros.

Compañer@s, ¿sabéis si será necesario algún tipo de certificado de seguridad para las bases giratorias?

Me apunto la pregunta para comentarcelo y que nos den una respuesta
Un abrazo. Que disfrutéis de la kdd. Ya nos explicaréis...  .fotografo


    Seguro que si viene Pedro ampliaremos el hilo en otras 20 paginas solo con las fotos .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Gonzo13

Bueno pues con las tardes ociosas, uno no se esta quietecito, lo que es igual a meterle mano a la furgo con algun apaño.

Hoy le he puesto una red porta objetos al porton, los materiales son de los que tenia por casa. La red comprada no se cuando ni donde, unos enganches de cadena de bolitas, de las de tirar del wc cuando estaba la cisterna arriba y unos tornillitos. El proceso me lo ahorro ya que es muy evidente.

Despues de poner todos los enganches.



Vista frontal con los enganches que traia de origen la red usados ahora a modo de cierre superior.



Con el porton cerrado vistas desde el interior.





Un saludo.

muchomate

Junio 06, 2012, 22:00:11 pm #478 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 22:07:18 pm por muchomate
    CLUB NV 200 Y NV 200 EVALIA

Bueno, aqui un nuevo NVero. Saludos a todos y os confieso que sigo vuestros trabajos para ir armando mi camper. Realmente haceis maravillas. Espero estar a la altura. Suerte a todos.





JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Junio 06, 2012, 19:05:48 pm
Bueno pues con las tardes ociosas, uno no se esta quietecito, lo que es igual a meterle mano a la furgo con algun apaño.

Hoy le he puesto una red porta objetos al porton, los materiales son de los que tenia por casa. La red comprada no se cuando ni donde, unos enganches de cadena de bolitas, de las de tirar del wc cuando estaba la cisterna arriba y unos tornillitos. El proceso me lo ahorro ya que es muy evidente.

Despues de poner todos los enganches.



Vista frontal con los enganches que traia de origen la red usados ahora a modo de cierre superior.



Con el porton cerrado vistas desde el interior.





Un saludo.


    Killo eso esta muy bien no se donde poner los parasoles para los crista muyyyyyyyyyyyyyy buena idea colega .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas