NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

vadoret

Cita de: the_good_life en Mayo 30, 2012, 12:27:55 pm
Hola a todos los que tenéis Evalia.
Una preguntilla que me hace una amiga que se quiere pillar una y en la casa no se lo saben decir: ¿sabéis si tiene algún botón para desconectar el airbag del copiloto? es q por lo visto para llevar bebés los puedes llevar ahí pero sólo si el airbag está deshabilitado porque si no es peligroso. A ver si la podéis ayudar. Gracias!


  si,lo puedes desconectar

Pedro1966

efectivamente se puede desconectar

BUENO YA QUEDA MENOS PARA LA GRAN QUEDADA Y PRIMERA DE NUESTRAS FURGOS ASI QUE APUNTAROS
SI NO LA QUEREIS PERDERRRRR
SERA INOLVIDABLE :D :D

the_good_life

Cita de: Pedro1966 en Junio 02, 2012, 22:21:20 pm
efectivamente se puede desconectar

Cita de: vadoret en Mayo 30, 2012, 15:08:27 pm
  si,lo puedes desconectar


Gracias, se lo diré. Pero ya que estamos... ¿dónde está el botón de desconectar?

JOSE MANUEL CASTILLA

     Perdona pero la mia no es la evalia asi que no se nada de eso. D e todas formas me llevo la camara de fotos que salimos ahora y si lo veo esta noche te lo pongo..

      Bueno señores ya queda menos `para esto



8)

diegbm

Dios, Jose MAnuel, brutallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!Eres mi ídolo. Haber si este me me pongo y acabo la litera. Brutal los asientos y la mesa!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor El del conductor, también lo has hecho tu?

diegbm

Me he mirado tú post de como hacer el asiento giratorio, pero no me fío de si lo conseguiré. Me espararé a que saques los homologados, o no, es que tengo unas ganasssssssssssssssssssssssssssssssss ???

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: diegbm en Junio 03, 2012, 15:39:15 pm
Me he mirado tú post de como hacer el asiento giratorio, pero no me fío de si lo conseguiré. Me espararé a que saques los homologados, o no, es que tengo unas ganasssssssssssssssssssssssssssssssss ???


   Okok Diego, un abrazo...................

   Mira estas foyo que me han enviado una empresa de Alemania que fabrica piezas para la camperizacion de la NV 200.








vadoret

Cita de: the_good_life en Junio 03, 2012, 11:35:31 am
Gracias, se lo diré. Pero ya que estamos... ¿dónde está el botón de desconectar?


Al abrir la puerta del acompañante, ahi se ve. Facil

JOSE MANUEL CASTILLA

      Bien Vadoret  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

      Bueno aqui os dejo lo que pronto tendremos aqui en España para todos nosotros

       http://www.youtube.com/watch?v=ViuIi763z_g

     Si alguno no loo entiendo lo puedo poner en el idioma que querais,  ;)

Gonzo13

Os enseño los ultimos apaños que le he puesto a la furgo.

1-Empecemos por la mosquitera de la puerta lateral. Compre en el lid la mosquitera de puerta y le adapte el soporte para la medida de la furgo y corte las tiras para que no me quedasen largas.

Va puesto debajo de la corredera.





Y asi es como queda.




Se queda fija, pero no es problema para entrar y salir, la unica pega es para cerrar desde dentro que hay que acordarse de meter los contrapesos de la mosquitera que sino no cierra la puerta.

2-Lo siguiente es la cortina de separacion cabina/dormitorio  ;D, para cuando no ponga los oscurecedores de la parte delantera y no me apetezca que nadie vea lo que tengo detras.

Para la instalacion se ha usado, 2 alcayatas o cancamos cerrados, 3 abiertos, cordino y unos engancges de cortina de Ikea.








Para colocarla solo tenemos que sacar el cordino de las alcayatas abiertas, deslizar la cortina y poner el cordino en su sitio otra vez.





Esta foto es para ver la diferencia que hay entre el colchon y la altura de la cama del primer dia y la actual.

Hoy.





El dia del estreno de la furgo esta en la 1ª pag.

Bueno y con la ultima que ya esta todo cargado me voy.





luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0


TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

luquiñas

buenas xentiña,

les he excrito a los de camperoad de nuevo y me han contestado que esta semana les han llegado las primeras muestras de bases giratorias para las NV y que esperan tenerlas ya a la venta en julio. Quedaron en que en cuanto sepan más cosas, me escriben.

La tienda está en Vigo, de donde soy yo,y estaré en julio dos semanas de vaciones allí y me pasaré por la tienda a ver si ya las tienen y no son muy caras  .baba

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Gonzo13

Por nuestra parte te puedes pillar las vacaciones yaaaaaaaa, que nos iremos apañando  .meparto, con tal de que nos des informacion fresquita lo que sea.

Un saludo.