NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

RAMASAN

Nada hombre esto es como todo mejor echos consumados  ;D primero cortas y luego piensas así te estrujas mas el
coco y acabas encontrando soluciones  ;D
yo lo echo así toda mi vida ( aunque no te lo recomiendo )
un pequeño ejemplo compre el bus4x4 antes de apuntarme a la autoescuela , hice igual con el remolque pesado , el coche ...
saludos  ;D
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

JOSE MANUEL CASTILLA


Gonzo13

Lo de cortar ¿porque es complicado?, si pones un techo solar "grande" jejejejeje y cuando lleves la tienda le desmontas el cristal.

RAMASAN

no hace falta ni el cristal yo recupere la misma chapa que corte pegandole un marco de inox.
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 23, 2012, 22:49:42 pm



jajjajj adj ajajja jajajak


   Ni idea de lo que pone, el movil escribe lo quele da la gana......................

   Bueno lo de la "trampilla " sea solar ó como sea complicado que tenga un ancho para poder pasar alguien como yo. por que? pues la distancia maxima entre las vigas que atraviesan el techo si no recuerdo mal no superan los 37 cm. y yo estuve hablando con una empresa que lo monta y homologa pero por la forma ahuevada del techo lo veía complicado , antes de ir a la kdd me pondre en contacto con el chico este que se puso en contacto con nosotros para proponerle todfas nuestras propuesta y ver hasta donde pueden llegar para hablarlo entre todos.

   Eso estaría bien proponer las preguntas que querais y se las hago llegar.

 

emiliomanue

Hola, alguien sabe si nissan tiene homologado algún portabicicleta para el portón de la NV? Hoy he estado en un taller y en principio la casa THULE no tiene ninguno homologado. Quiero ponerle uno de portón ( sin bola) y me dicen que al no haber ninguno homologado para este modelo no me recomienda montar ninguno. Algún NEVERO lleva montado alguno de portón? Mil gracias......

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: emiliomanue en Mayo 25, 2012, 12:12:31 pm
Hola, alguien sabe si nissan tiene homologado algún portabicicleta para el portón de la NV? Hoy he estado en un taller y en principio la casa THULE no tiene ninguno homologado. Quiero ponerle uno de portón ( sin bola) y me dicen que al no haber ninguno homologado para este modelo no me recomienda montar ninguno. Algún NEVERO lleva montado alguno de portón? Mil gracias......


   Saludos Emilio.

   Efectivamente THULE te ha informado correctamente, no existe ninguno homologado para nuestro porton, por aqui se han hecho apaños si tener que atornillar nada al portalon y yo personalmente he estado en muuuuuuuuuuuuuchos sitios incluso en otras marcas para ver si encontraba algo y nada que te den total garantia. En esta semana que entra voy a intentar recopilar todas estas preguntas para dentro de dos semanas proponersela a una empresa que se ha interesado en homologaciones para nuestras furgos, como lo del sillon giratorio ó incluso el techo elevable, esto de los portabicicletas la apunto y ya te comentere mas adelante, estamos varios interesados en ese tema.


   Nos hablamos gracias y bien venido.

RAMASAN

pues si teneis quien os tramite homologaciones al que se atreva a hacer el "bujero"llevandose por delante alguna costilla del techo seguro os hacen un pequeño calculo para poner un refuerzo substitutorio tipo marco metálico .Si comentas que son a 37 cm pues si te cargas 1 sola costilla seguramente ya te queda un bujero de 90 cm por el ancho que sea que será aprox 1 metro no ? suficiente para estar de pie y cambiarte o incluso ducharte .
En el caso vuestro entiende que la furgo es con chasis autoportante y por tanto si esta considerado reforma de importancia la 36 o 39 creo que seria. Si el vehiculo lleva chasis de vigas y travesaños es otro cantar.
saludos  ;)
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

arroznegro

¡Hola a todos! Tengo una NV200 desde hace sólo un mes y no paro de darle vueltas para sacarle el máximo partido. Las camperizaciones de los compañeros expuestas en el foro son toda una ayuda. Mola el buen rollo de ayuda mutua del foro  ;D.

Tengo un portabicis de esos universales de correas que utilizaba en mi viejo Clio, que todavía no me he atrevido a instalr en la furgo. Mi NV no es de portón sino de doble puerta atrás y no sé si me va a aguantar el peso de 3 bicis grandes. ¿Hay alguien que se haya instalado el portabicis en la doble puerta trasera?

Por si a alguien le es de ayuda. Ya tengo una solución barata para una mesa estraíble para la furgo por menos de 12€. Se trata de 2 anclajes metálicos cuadrados con una barra de madera que utilizaré en lugar de esas bases cónicas con tubo redondo que valen unos 45€. Los he encontrado en una ferretería de Horta, en Barcelona. Lo tenian en el catálogo de jardinería. Os adjuntaría la foto, pero no me aclaro. Sí que os puedo enviar el vínculo del catálogo: http://www.cofac.es/catalogos/mktcontenidoFlash/menu/jardineria/jardineria.swf  Esta ferretería se llama COFAC y tiene puntos de venta por casi toda España.

La última consulta del día. ¿Sabéis si hay repuestos oficiales para ventanas de la 2ª fila de la nv200 pero con apertura? Es que mis ventanas de atrás son fijas y estoy buscando una solución. ¿Son caras?

Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: arroznegro en Mayo 27, 2012, 02:57:45 am
¡Hola a todos! Tengo una NV200 desde hace sólo un mes y no paro de darle vueltas para sacarle el máximo partido. Las camperizaciones de los compañeros expuestas en el foro son toda una ayuda. Mola el buen rollo de ayuda mutua del foro  ;D.

Tengo un portabicis de esos universales de correas que utilizaba en mi viejo Clio, que todavía no me he atrevido a instalr en la furgo. Mi NV no es de portón sino de doble puerta atrás y no sé si me va a aguantar el peso de 3 bicis grandes. ¿Hay alguien que se haya instalado el portabicis en la doble puerta trasera?

Por si a alguien le es de ayuda. Ya tengo una solución barata para una mesa estraíble para la furgo por menos de 12€. Se trata de 2 anclajes metálicos cuadrados con una barra de madera que utilizaré en lugar de esas bases cónicas con tubo redondo que valen unos 45€. Los he encontrado en una ferretería de Horta, en Barcelona. Lo tenian en el catálogo de jardinería. Os adjuntaría la foto, pero no me aclaro. Sí que os puedo enviar el vínculo del catálogo: http://www.cofac.es/catalogos/mktcontenidoFlash/menu/jardineria/jardineria.swf  Esta ferretería se llama COFAC y tiene puntos de venta por casi toda España.

La última consulta del día. ¿Sabéis si hay repuestos oficiales para ventanas de la 2ª fila de la nv200 pero con apertura? Es que mis ventanas de atrás son fijas y estoy buscando una solución. ¿Son caras?

Saludos


     Saludos arroznegro.................


     A ver esas fotitos, con respecto a lo del cristal trasero dudo que lo encuentres, yo pregunte y me comentaron que menos las que vinieron primeras que venian de fuera de Europa, a las que estan fabricando ahora en Europa no les pueden poner esas ventanas ya que no cumplen con las normativas Europeas................................................ se que no tiene sentido pero es lo que hay, asi que aunque la encuentres dudo que la puedas homologar.

    Bueno bein venido esperamos esas fotitos y tus comentarios, un abrazo , de donde eres? nos veremos en al KDD DE NV?

   



arroznegro

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 27, 2012, 20:09:52 pm
     Saludos arroznegro.................


     A ver esas fotitos, con respecto a lo del cristal trasero dudo que lo encuentres, yo pregunte y me comentaron que menos las que vinieron primeras que venian de fuera de Europa, a las que estan fabricando ahora en Europa no les pueden poner esas ventanas ya que no cumplen con las normativas Europeas................................................ se que no tiene sentido pero es lo que hay, asi que aunque la encuentres dudo que la puedas homologar.

    Bueno bein venido esperamos esas fotitos y tus comentarios, un abrazo , de donde eres? nos veremos en al KDD DE NV?


Gracias, majete.

Si no pueden ser las ventanas caerá un techo solar, fijo: la única vez que hice noche fuera, cuando los rayos del sol entraron por la mañana en la furgo mi pareja y yo nos tentimos como un tomate en un invernadero.

De momento puedo adjuntar unas piezas que utilizaré para hacer una mesa extraíble con menos de 12€  ;D. Las encontré en una cadena de ferreterías en Barcelona, Cofac. Tienen web y se ve el enlace en las fotos que aquí os adjunto:

   



arroznegro

La otra foto de la pieza, una en el suelo y la otra bajo el tablero de la mesa extraíble. La foto del poste está en el mensaje anterior.



José Manuel, me temo que no podré ir a la KDD. Ya habrá ocasión de coincidir.

Saludos!


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: arroznegro en Mayo 27, 2012, 21:38:19 pm
La otra foto de la pieza, una en el suelo y la otra bajo el tablero de la mesa extraíble. La foto del poste está en el mensaje anterior.



José Manuel, me temo que no podré ir a la KDD. Ya habrá ocasión de coincidir.

Saludos!


    Buen aporte colega..........................

    Aunque no tengo ni idea de comola vas a poner

JOSE MANUEL CASTILLA


TRYSKEL

gracias quillo por avisar con la compra conjunta ultimamente me conecto poco y se me hubiera pasado.
lo que comenta un compañero para poner porta bicicletas yo llevo este y estoy encantado











Saludos.
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0