NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Gonzo13

Una pregunta a los nuevos compradores de la Evalia, ¿siguen tardando 6 meses en traerla o ya tienen stock?.

Un saludo y ya vereis como disfrutais de la furgo.

senshiftv

Buenas noches,he adquirido mi nueva furgo nv de 110 cv aqui en Canarias y quería saber los precios sobre los que ronda por la península,si alguien me pudiera decir?mil gracias

Pedro1966

Cita de: Gonzo13 en Marzo 23, 2012, 21:34:13 pm
Una pregunta a los nuevos compradores de la Evalia, ¿siguen tardando 6 meses en traerla o ya tienen stock?.

Un saludo y ya vereis como disfrutais de la furgo.


hola
pues no lo se en toda españa como esta ,ami me digeron que si la pedian a fabrica en dos semanas estaba aqui ,en stock tienen gran cantidad de ellas ,son los modelos primeros con aire acondicionado con el salpicadero algo distinto solo los mandos del aire acondicionado ,pues las nuevas traen climatizado y claro tienen otro precio ,por eso hay gran variacion de precio en la evalia

saludos

senshiftv

Yo la mia ya la tengo y aqui en canarias me ha costado 14000 euros pero la nueva;la del climatizadormandos del tlf y radio en el volante,asiento giratorio y todo eso,,,,,por eso era para saber si hay mucha diferencia deaqui a la península

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Pedro1966

Por lo que estoy biendo yo ahora que ando mirando en concesionarios el precio depende de que evalia hablemos ,la
evalia 7 plazas ya tiene un suplemento por eso de las 7 plazas ,
si lleva pintura metalizada tiene otro precio
si le añadimos el pact seguridad que lo compone el airbag laterales  y  esp tiene otro precio
si le añadimos el pact comfor con el navegador pues tiene otro precio

si  a esto le añadimos que las hay con aire acondicionado las primeras que salieron y ahora las nuevas con climatizador
hay un follon de aupa con los precios y los concesionarios
aqui puedes ver las fotos con los dos salpicaderos distintos que hay solo cambia los mandos que acionan el aire o el climatizador
  http://www.catalogomotor.es/7839/nissan-nv200-evalia-mas-detalles/nissan-nv200-evalia-conductor/
http://www.cochesdevalencia.es/index.php/Nissan/NV200/nissan-nv200-evalia.php

TRYSKEL

JOOOSEEEEEEEE.

perdona tio me habias pedido  .fotografo .fotografo  de portabicis montado y una cosa
x otra y los jodidos turnos del curro .loco2 .loco2 no las hice .
  aqui te mando las fotos espero q te valgan.
  SALUDOS





con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TRYSKEL en Marzo 25, 2012, 19:34:54 pm
JOOOSEEEEEEEE.

perdona tio me habias pedido  .fotografo .fotografo  de portabicis montado y una cosa
x otra y los jodidos turnos del curro .loco2 .loco2 no las hice .
  aqui te mando las fotos espero q te valgan.
  SALUDOS







     Gracias colegaaaaaaaaaaaaaa, la verdad es que me sacaste de dudas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

luquiñas

Cita de: senshiftv en Marzo 24, 2012, 19:03:55 pm
Yo la mia ya la tengo y aqui en canarias me ha costado 14000 euros pero la nueva;la del climatizadormandos del tlf y radio en el volante,asiento giratorio y todo eso,,,,,por eso era para saber si hay mucha diferencia deaqui a la península


asiento giratorio??!! como es eso?? eso significa que nissan tiene bases giratorias para la NV200?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

danava7

Cita de: senshiftv en Marzo 24, 2012, 19:03:55 pm
Yo la mia ya la tengo y aqui en canarias me ha costado 14000 euros pero la nueva;la del climatizadormandos del tlf y radio en el volante,asiento giratorio y todo eso,,,,,por eso era para saber si hay mucha diferencia deaqui a la península



Como que con asiento giratorio?¿?¿?¿ :o
la evalia ahora viene con giratorio??????????? .panico

Pedro1966

despues de dar la paliza en los concesionarios ja ja ;D
El viernes mas o menos tendre mi  Evalia nv 200 1,5dci 110cv 7 plazas equipamiento pack seguridad y pack confor pintura metalizada ,climatizador y como estra que le e podido sacar la vaca de tres barras
asi que prosimamente entrare en el club de los poseedores de  evalias ja ja  :)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pedro1966 en Marzo 26, 2012, 22:15:06 pm
despues de dar la paliza en los concesionarios ja ja ;D
El viernes mas o menos tendre mi  Evalia nv 200 1,5dci 110cv 7 plazas equipamiento pack seguridad y pack confor pintura metalizada ,climatizador y como estra que le e podido sacar la vaca de tres barras
asi que prosimamente entrare en el club de los poseedores de  evalias ja ja  :)


      BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN otro mas enhorabuena colega en cuanto la tengas fotitossssssssssssssssssssssssssssssssss ya nos vemos killooooooooooooooooooooooooo

Pedro1966


JOSE MANUEL CASTILLA


Pedro1966

muy interesante ,viendo el precio que quieren meternos el govierno en los carvurantes es interesante la iniciativa