NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

danava7

Cita de: TRYSKEL en Marzo 09, 2012, 13:10:49 pm

las insignias de atras tanto la de nissan como las otras las quite
al comprarla.


i no queda marca?¿? si quitas las letritas¿?¿?¿ :P

TRYSKEL

Cita de: danava7 en Marzo 09, 2012, 17:53:05 pm
i no queda marca?¿? si quitas las letritas¿?¿?¿ :P
[/quot


que va no me quedo ninguna marca.
ahi va un truco...
le das con secador un buen rato para que el pegamento se ponga blando luego las quitas con cuidado
de no rallarla y el pegamento q te quede con un trapo limpio y mojado en un poco de alcohol le das
hasta quitarlo del todo y .... voila. ya lo tienes.
para mi gusto la furgo gana mucho sin las insignias de atras.
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

Gonzo13

Y si le das con un DNI de los antiguos tampoco se queda marca.

Tryskel, si la pintura que usa tu colega es la de House of Kolors como pone en su web, ni te lo pienses, que te dibuje el tryskel yaaaaa. Me gusta mucho la cultura Celta asi como su musica y folklore. Creo que te va a quedar guapisima la furgo.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

    EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    MIRAR ESTO, MI SOLUCION DEFINITIVA...................................

       http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet

    Si tienen estok voy a proponer una compra conjunta.

uriwagen200

wualaaaaaaa q ideas mas bien parida!!!! super sencillo y practico a mas no poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor

x ciertooooo jose manuel podrias darme una master class sobre la maggiolina?? esq la empiezo a ver como solucion a nuestros problemas.

tengo dudas tan chorras como saber si lleva o puedes dejar colxon dentro cuando va cerrada o se tiene q poner una vez abierte, en fin CUENTAMELO TODORRRRRRRRRRRR  XFA!!!!!!!
exare un ojo a toda la informacion q tienes d tu furgo asike q calculo q para el año 2067 acabare d leerlo todo! x q vaya telaaaaaaaaa NO LE FALTA D NAAAAAA!! BUENO SI EL  .wc .risas

JOSE MANUEL CASTILLA

Sé queda la cama echa con las almoadas y lasmantas lo subes y a dormir

TRYSKEL

    POLTERGEIST

   eso es lo que me ha pasado hoy , os cuento:
  fui a los alsas a buscar a la neña grande que venia de escursion con los scout y a la hora de cerrar la furgo...
   .nono .nono nada que no habia manera.
  la furgo  .nono  detecta la llave .coño como puede ser con un año que tiene la furgo me resulta extraño que se
  quede sin pila .
  pruebo con el cierre del mando y.. .nono  tampoco reconoce la llave. me subo intento arrancar y  .nono me detecta
  la llave. pero al calcar el boton que tiene el mando la lucecita roja se encience.  ??? ??? ???
  osea (pense yo) la pila no puede ser. al final fui a recoger a la cria dejando  la furgo abierta .
  cuando me pongo a marchar sigue igual  asi que meto la llave para arrancar y .... nada no hay manera
  ahi ya empiezo a sudar. :'( :'(
  despues de un rato probando consigo q arranque con llave manual y vengo todo el viaje hasta casa dandole
  vueltas a la cabeza.
   llego a casa al garaje y me da por probar a cerrar y zas!! funciona. pruebo varias veces y funciona
  pruebo a arrancar con llave inteligente y funciona me bajo y cierro y funciona.
  por mas vueltas que le doy no lo entiendo. podria haber algun inhibidor de frecuencias q me diera este error???
   otra cosa no lo entiendo .loco2 .loco2
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

rbt345

Miraste debajo del asiento,porque pa mi lo que llevaste a los alsas era un trasgu o un cuelebre .meparto .meparto PON ESI TRISKEL RAPIDO QUE TE DEJAN SIN FURGOOOO :o :o

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TRYSKEL en Marzo 17, 2012, 19:03:44 pm
    POLTERGEIST

  . podria haber algun inhibidor de frecuencias q me diera este error???
   otra cosa no lo entiendo .loco2 .loco2
me da que va a ser eso  ???

JOSE MANUEL CASTILLA

     Para terminar de convenceros de las ventajas del sillon giratorio





JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: diegbm en Marzo 03, 2012, 15:42:53 pm
He hablado con una empresa dedicada a esto y me han dicho que nanai de la china, esperaremos la respuesta de nissan .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


    Señor secretario como va ese tema de la cartita me tienes en  .confuso1 :)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Febrero 28, 2012, 00:24:28 am
Esa placa solar la quise pillar en el carrefour, pero cuando fui ya no quedaban y no han traido mas :'(, 70€ costaba.


    kILLO CONZO COMO VA EL TEMA DE LA KDD'?  me digiste que teniamos piscina y to alli, se podra hacer barbacoa? enga que ya vamos a brir el hilo en kdd a lo mejor se apunta gente del minicamper tendriamos que intentar pedir autorizacion al pueblo o descartar que molestemos, verdad? un abrazo colega ya mismos nos vemos .



    ENGA KILLO ANIAMROS


KDD NV 200 EN TERUEL  15, 16 y 17 de Junio 2012.http://www.furgovw.org/index.php?topic=23251.0

      NOMBRE                          VEHICULO                                    PASEJEROS       CIUDAD

1º JOSE MANUJEL CASTILLA   NV 200 7P SEGURIDAD                   TRES ADULTOS    CADIZ

2º  2º GONZO                                  NV 200 EVALIA                  2 ADULTOS 1 NIÑA         MADRID

JOSE MANUEL CASTILLA

    Por sierto oe vais a venir por andalucia alguno en semana santa? yo tengo libre el jueves y el viernes a ver si ns vemos

Pedro1966

hola
Como futuro usuario de una evalia ando mirando presupuestos me ofrecen una
Evalia nv 200 1,5dci 110cv 7 plazas equipamiento pack seguridad y pack confor todo por 19000 euracos
Que os parece ? devo negociar mas ,mirar en mas sitios

saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pedro1966 en Marzo 20, 2012, 13:04:31 pm
hola
Como futuro usuario de una evalia ando mirando presupuestos me ofrecen una
Evalia nv 200 1,5dci 110cv 7 plazas equipamiento pack seguridad y pack confor todo por 19000 euracos
Que os parece ? devo negociar mas ,mirar en mas sitios

saludos
siempre deves mirar en mas sitios. No conozco el mercado axtual