NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

luquiñas

joder, molaría un huevo si nos hicieran el techo a un precio no muy desorbitado. Yo le he preguntado al colega del hilo que dice rbt345
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

rbt345

Cita de: luquiñas en Febrero 29, 2012, 10:08:19 am
joder, molaría un huevo si nos hicieran el techo a un precio no muy desorbitado. Yo le he preguntado al colega del hilo que dice rbt345

                                                 -Bueno pues a ver si  nos puede comentar o nos puede dar un punto de contacto  con mas informacion                                                               


Cita de: diegbm en Febrero 29, 2012, 06:01:06 am
Buenas Jose Mauel,
si quieres ya escribo yo la carta, me pasas la dirección y me decís que quereis que pregunte y ya está.




                                 -  Y por otr parte a esperar a ver que nos dicen desde el departamento de ingenieria de nissan


                                              ESTO SE MUEVE .palmas .palmas .palmas(SOIS UNOS CRACKS)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: diegbm en Febrero 29, 2012, 06:01:06 am
Buenas Jose Mauel,
si quieres ya escribo yo la carta, me pasas la dirección y me decís que quereis que pregunte y ya está.


     Ya te he enviado el correo que yo mande y la repuesta de Nissan a ver que le ponemos ahora, podriamos remitir el primer correo directamante al departamento de Marketing, que te parece?...............................no se miralo hay que hacer especial incapie en el colectivo que somos y que cada vez somos mas...........gracias colega.

chinijo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 25, 2012, 12:00:34 pm
    Ahora mismo estoy en contacto con varios representates y fabricantes intentando hacerles ver el mercado que se esta abriendo con nuestras furgos y sobre todo que se informen, el chasis lo ha comprado otras marcas y van a salir un monton mas al mercado el que se enganche al carro abrira un mercado en el que algunos como nosotros nos vamos a enganchar, con la nissan a nivel cercano de mi zona lo único que hacen es quitarme la idea pero otras marcas se han dado cuenta y se están aprovechando de las circunstancias a ver si me puedo poner en contacto con nissan España y le damos a entender nuestras necesidades en un mercado como es el actual abrís nuevas vías seria bueno para todos.


Quizas sea mas facil, si tratamos con una empresa de carrocerias, ellas estan acostumbradas a hacer todo tipos de trabajos, carrozar autobuses, hacer Isotermos etc etc, dejando un poco los preparadores clasicos de caravanas, por otro lado conseguir un fabricante de techos por decirlo de algun modo, un techo stardar.... y que se pueda adaptar al tamaño de las NV.
Pienso que estas empresas carrozeras tendran los medios tecnicos y legales para realizar este trabajo, homologarlo etc

Muy chulo el Peugeot, supongo que su primo Citroen tendra algo parecido.

Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 29, 2012, 16:53:11 pm #244 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 17:07:31 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: chinijo en Febrero 29, 2012, 15:19:26 pm
Quizas sea mas facil, si tratamos con una empresa de carrocerias, ellas estan acostumbradas a hacer todo tipos de trabajos, carrozar autobuses, hacer Isotermos etc etc, dejando un poco los preparadores clasicos de caravanas, por otro lado conseguir un fabricante de techos por decirlo de algun modo, un techo stardar.... y que se pueda adaptar al tamaño de las NV.
Pienso que estas empresas carrozeras tendran los medios tecnicos y legales para realizar este trabajo, homologarlo etc

Muy chulo el Peugeot, supongo que su primo Citroen tendra algo parecido.

Saludos


    Ya me he puesto en contacto con varias y solo una se ha preocupado en buscarnos el techo sin resultados por ahora, se llama furgocaravaning me hiso referencia a varias marcas de furgonetas " pequeñas " y creo que nombro la vuestra ponte en contacto con ellos a ver si tienes mas suerte.

http://www.furgokaravaning.com/jumpy-expert-scudo/

http://www.furgokaravaning.com/

    Saludos chinijo seguimos intentandolo.

uriwagen200

noooooo si alfinal lo conseguireis y todo Y YO OS HARE UN MONUMENTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ir informando eh!!!! .panico .panico .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas

uriwagen200


rbt345

Cita de: uriwagen200 en Marzo 01, 2012, 00:51:48 am
Ei como se hace pa poner fotos?que no me aclaro!



A VER ,YO LO DE SUBIR FOTOS LO HAGO ASI:
        1-Pinchas en galeria de fotos
        2-Despues en subir foto
        3-examinar(coges la foto que quieras,puedes subir hasta diez a la vez creo)
        4-Acuerdate de poner el TAG(creo que es)que es obligatorio,seria como algo referente a la foto o fotos,ejemplo pues si es una foto          de   tu furgo,pues pones en tag furgo o mi furgo,algo asi ,entiendes
         5-Le das a subir.......
                                                                             Y YA ESTA,ESPERO HABERTE AYUDADO       

diegbm

Jose Manuel, ya he visto el privado, enviaré la carta la semana que viene!!!!!!!!!!!!!! .loco2

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: diegbm en Marzo 01, 2012, 21:09:24 pm
Jose Manuel, ya he visto el privado, enviaré la carta la semana que viene!!!!!!!!!!!!!! .loco2
okok gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: diegbm en Marzo 01, 2012, 21:09:24 pm
Jose Manuel, ya he visto el privado, enviaré la carta la semana que viene!!!!!!!!!!!!!! .loco2

     Bueno killo espero que tengamos suerte, que te ha parecido la carta que le envie? me enrolle un poco , verdad? ya nos contaras como te va a ti, no dudes en preguntarme cualquier duda, como te comente esto de escribir lo llevo regular, confio en ti, un abrazo a ver que conseguimos, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Ya tenemos SECRETARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

diegbm

jajajajaj, haremos lo que podamos, y nos haremos peados!!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: diegbm en Marzo 02, 2012, 19:56:43 pm
jajajajaj y nos haremos peados!!!!


           Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn? pensamientos positivos no negativos  .meparto .meparto .meparto

diegbm

He hablado con una empresa dedicada a esto y me han dicho que nanai de la china, esperaremos la respuesta de nissan .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

TRYSKEL

ya habiais visto esto????
me encanta la idea de poder recoger o plegar asi la 2 fila de asientos
http://www.youtube.com/watch?v=qnNlLR2caNY
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0