NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TRYSKEL en Febrero 25, 2012, 13:45:05 pm
quilloooo!!!
aun espero poder ir a la kdd. pues espero q me cambien el turno.
pero por mi parte tienes una caja sidra muy bien ganada   ;D
por el curro q te pegas.


   FIRMADO

senshiftv



Buenos dias, mi nombre es Alex y soy de Caanarias concretamente de la isla de  Fuerteventura, me gustaría conocer personas que me ayuden a prepara mi furgo,un saluto a todo el mundo

TRYSKEL

encantado alex.
ya tenemos otra nv en el grupo .
bienvenido y a disfrutarla ;D ;D
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

Gonzo13

Bienvenido, has dado con los pirados de las NV´s  ;D, pregunta lo que quieras que estamos para ayudarnos.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 26, 2012, 16:24:59 pm #229 Ultima modificación: Febrero 26, 2012, 21:12:35 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: senshiftv en Febrero 26, 2012, 12:54:25 pm

Buenos dias, mi nombre es Alex y soy de Caanarias concretamente de la isla de  Fuerteventura, me gustaría conocer personas que me ayuden a prepara mi furgo,un saluto a todo el mundo


   Eres el que vi en la playa? soy Jose Manuel Castilla, Bien venido, no pude ser tu, tu paisano tiene una nv 200 roja pero que casualidad acabo de hablar con un pisano tuyo en San fernando ( Cadiz )

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Febrero 26, 2012, 15:47:17 pm
Bienvenido, has dado con los pirados de las NV´s  ;D, pregunta lo que quieras que estamos para ayudarnos.

Un saludo.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 27, 2012, 11:43:55 am #232 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 11:46:27 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: michelín en Febrero 24, 2012, 22:24:36 pm
por las revistas que ahí en la furgo yo diría que son coreanos  japoneses chinos los que han camperizado esa furgo.
seran japoneses que es el pais de origen de nissan,la verdad que esta guapísima  .panico


    Eiiiiiiiiiiiii michelin , ya se en que trabajas .meparto .meparto .meparto .meparto que me tienes engañao tu eres periodista del interviu jajjajajajajjajajjajaja, en verdad a mi me gustaria ser el fotografo

michelín

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 27, 2012, 11:43:55 am
    Eiiiiiiiiiiiii michelin , ya se en que trabajas .meparto .meparto .meparto .meparto que me tienes engañao tu eres periodista del interviu jajjajajajajjajajjajaja, en verdad a mi me gustaria ser el fotografo

que pasaaa jose ya m gustaria a mi tb ser el fotografo y el q pasa casting  mas todaia ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 27, 2012, 21:26:44 pm #234 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 21:29:23 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    El techo de una vanette




Gonzo13

Esa placa solar la quise pillar en el carrefour, pero cuando fui ya no quedaban y no han traido mas :'(, 70€ costaba.

rbt345

A ver para quien interese http://www.furgovw.org/index.php?topic=235668.0 lo digo por ponerse en contacto con el compi,para saber de donde es la furgo y como la consiguieron :P :P

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 28, 2012, 23:11:51 pm #237 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 23:13:43 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: rbt345 en Febrero 28, 2012, 22:31:15 pm
A ver para quien interese http://www.furgovw.org/index.php?topic=235668.0 lo digo por ponerse en contacto con el compi,para saber de donde es la furgo y como la consiguieron :P :P



   No se rbt , esa foto ya la hemos visto y ya sabemos que salio de una pagina Coreana, preguntale al colega que te ponga en contacto con el que las vende y sobre todo si esta dispuesto a hacer esos cambios en furgonetas que ya tenemos, no es por poner en duda lo que dice o a donde quiere llegar con la pregunta pero me suena raro, yo ya estoy en contacto con nissan España se han puesto con migo y me han dado la dirección de ingeniería para que propongamos nuestro cambios lo que pasa es que la única forma de ponerse en contacto con ellos es a través de correo tradicional y no soy yo de escribir muy bien así que si queréis echarme un cable escribiendo un documento con las peticiones que tenemos en el foro y yo se la mando por correo me echareis un cable.

diegbm

Buenas Jose Mauel,
si quieres ya escribo yo la carta, me pasas la dirección y me decís que quereis que pregunte y ya está.

JOSE MANUEL CASTILLA

Pues estaría bi en gracias. Bueno el primer paso el poneenos en xontato con el deparatamento de marketin ya yes mando un privado