NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

danava7

Cita de: Gonzo13 en Febrero 22, 2012, 07:51:07 am
Con respecto a la pegata, si la quereis, pasarme bocetos y los mando para que nos den precio.


me parece etupendo lo de ls pegatas, yo  me pido ua dependiendo deo que cuesten, pide precios, que no esta el horno para pegatinas! ;)

danava7

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 23, 2012, 15:51:55 pm
  Me pongo de nuevo a ello vamos a quemar todos los cartuchos si no con wesfalia con otross fabricantes.
  Este hilo se ha creado con la intencion de mejorar nuestros vehiculos y esto seria un gran paso....


gracias josemanuel, como te lo curras! .ereselmejor

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 23, 2012, 20:51:56 pm #182 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 21:02:14 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
       Gracias donavan.

   A ver que os parece la idea.  Como sabeis yo ya tengo la maggiolina el problema de este tipo de artilugios es que te tienes que salir fuera poner la escalera para pasar a la cama, segun la legislacion española esa escalera no la puedo pone en sitios que no esten autorizados, por que? porque supera la periferia del vehiculo, segun la normartiva una caravana, vehiculo camper o lo que sea puede estacionar en cualquier lugar como un vehiculo normal siempre que no ponga en problemas la circulacion normal de otros vehiculos, que quier decir con esto que lo que tu hagas dentro de tu vehiculo estacionado eso da igual dormir,comer jod..... jeje entonces que pasa , y si mientras n me dqan la solucion del " techo elevable" le hago un chapu a la maggilina y al techo de la furgo y hago un paso directo, podria solucionarlo asi? poner un techo solar abrir un ueco por debajo de la maggilina de tal forma que desde el interor de la furgo entre y salga de la maggiolina dioooossssssssss que lio. pero si pudiera solo tendria que buscar un techo abatible( solar ) que creo que para eso no hace falta ni omolgacion e intentar comunicar la maggiolina con la furgo voy a intntar hacer uin planoa ver que os parece. .panico .panico .panico

diegbm

Buenas, yo también estoy mirando lo del techo elevable, creo que es una gran opción.
me han hablado de un sitio que lo hacen, pero primero tengo que preguntar si lo hacen para la nuestra y sobre todo el tema homologación

rbt345

Josemanuel lo que dices de unir la maggiolina con la furgo lo tienes en donde el compi RAMASAN que hizo lo que tu dices con un 4x4,n0 lo viste?
Ademas tiene puesto en el hueco como tu dices una placa solar,lo puedes ver donde mi seguimieto en el segundo  o primer mensaje que me mandan,pense que lo habrias visto

chinijo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 23, 2012, 20:51:56 pm
       Gracias donavan.

   A ver que os parece la idea.  Como sabeis yo ya tengo la maggiolina el problema de este tipo de artilugios es que te tienes que salir fuera poner la escalera para pasar a la cama, segun la legislacion española esa escalera no la puedo pone en sitios que no esten autorizados, por que? porque supera la periferia del vehiculo, segun la normartiva una caravana, vehiculo camper o lo que sea puede estacionar en cualquier lugar como un vehiculo normal siempre que no ponga en problemas la circulacion normal de otros vehiculos, que quier decir con esto que lo que tu hagas dentro de tu vehiculo estacionado eso da igual dormir,comer jod..... jeje entonces que pasa , y si mientras n me dqan la solucion del " techo elevable" le hago un chapu a la maggilina y al techo de la furgo y hago un paso directo, podria solucionarlo asi? poner un techo solar abrir un ueco por debajo de la maggilina de tal forma que desde el interor de la furgo entre y salga de la maggiolina dioooossssssssss que lio. pero si pudiera solo tendria que buscar un techo abatible( solar ) que creo que para eso no hace falta ni omolgacion e intentar comunicar la maggiolina con la furgo voy a intntar hacer uin planoa ver que os parece. .panico .panico .panico


Hola Jose Manuel, buscando informacion y mas informacion he visto y ahora, no se donde exactamente, una preparacion como la que comentas, un techo solar, un agujero o trampilla en la base de la Magnolia y entraba desde el interior del vehiculo, lo he visto en el foro, pero no sabria decirte en donde.
Tambien he visto techos elevables para los Citroen y Peugeot = furgos pequeñas, que de pronto podrian encajar en las NV.
Tem paso un enlace a ver que te parece, Yo no me entero en Ingles, ya haras tu comentario al respecto.
http://www.k2campers.co.uk/index.php
Mucha suerte con el tema.
Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 23, 2012, 22:07:59 pm #186 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 23:34:17 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   A ver que os parece esto


HOMOLOGASTUR

diegbm


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: diegbm en Febrero 23, 2012, 21:29:07 pm
Buenas, yo también estoy mirando lo del techo elevable, creo que es una gran opción.
me han hablado de un sitio que lo hacen, pero primero tengo que preguntar si lo hacen para la nuestra y sobre todo el tema homologación

   lo que quieras lo puedes hacer aqui
http://www.tuninghomologaciones.com/

Gonzo13

Cita de: Gonzo13 en Febrero 18, 2012, 13:13:17 pm
Por lo que he leido este furgoperfecto podria estar bien.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23251.0


Buenas, Jose Manuel este es el sitio que indique anteriormente, segun he leido en el furgoperfecto tiene un bar y una piscina, el bar dispone de baños y duchas que se mantienen abiertos mientras el bar esta abierto. Por la noche hay que buscar un sitio para las necesidades de cada uno. El lugar esta muy cerca de Teruel capital y por lo leido es bastante grande y la G.C. suele pasar por la noche si ve que hay alguien con furgo durmiendo para ver que esta todo correcto, esto me parece cojonudo ya que duermes mas tranquilo si sabes que las autoridades pasan de vez en cuando.
Espero que os parezca bien el sitio, yo me he leido el hilo y tiene buena pinta, pero vamos que si conoceis algun otro que este guapo, pues adelante id poniendo sitios e ideas y lo miramos entre todos y vamos donde mas nos guste.

Con respecto a las pegatas, hay que mandar un proyecto de la pegatina con las medidas para que nos den precio, la imagen ha de estar vectorizada y en la mayor resolucion posible, cuando digo vectorizada la verdad es que no tengo ni P... Idea de lo que es, por eso os pido el boceto a vosotros  :). Habia pensado en una NV de las de caricatura que alguno teneis como avatar y que ponga algo como "1ª concentracion nacional NV200" o " concentracion nacional NV200 2012".

Un saludo.

chinijo

Estas en el camino jajajaja y ya tienes el techo elevable, ya tienes la mitad del curro avanzado, un techo solar igualmente te vale en la NV cuando no lleves la Magnolia.
Por otra parte la trampilla en la Magnolia, la haces con la caladora sin mayor dificultad y sin tener que homolgarla  .baba luego quizas tendras que modificar tu camperizacion en la parte de atras de la furgo, incluso, viendo tu preparacion , directamente desde la cama de abajo pasas a la de arriba facilmente.
Creo que en las microcamper, al disponer de esta cama arriba, en la furgo suelen poner otra disposicion de muebles, sillones a lo largo con mueble cocina nevera a lo largo tambien enfrentados al sillon... en fin otro abanico de posibilidades.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rbt345 en Febrero 23, 2012, 21:46:33 pm
Josemanuel lo que dices de unir la maggiolina con la furgo lo tienes en donde el compi RAMASAN que hizo lo que tu dices con un 4x4,n0 lo viste?
Ademas tiene puesto en el hueco como tu dices una placa solar,lo puedes ver donde mi seguimieto en el segundo  o primer mensaje que me mandan,pense que lo habrias visto


   Cual es tu hilo colega?


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: diegbm en Febrero 23, 2012, 22:11:20 pm
Hacer un agujero en el techo, se tiene que homologar?


   Esta por confirmar pero probablemente no, para el techo solar, no para algo mas grande.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Febrero 23, 2012, 22:14:12 pm
Buenas, Jose Manuel este es el sitio que indique anteriormente, segun he leido en el furgoperfecto tiene un bar y una piscina, el bar dispone de baños y duchas que se mantienen abiertos mientras el bar esta abierto. Por la noche hay que buscar un sitio para las necesidades de cada uno. El lugar esta muy cerca de Teruel capital y por lo leido es bastante grande y la G.C. suele pasar por la noche si ve que hay alguien con furgo durmiendo para ver que esta todo correcto, esto me parece cojonudo ya que duermes mas tranquilo si sabes que las autoridades pasan de vez en cuando.
Espero que os parezca bien el sitio, yo me he leido el hilo y tiene buena pinta, pero vamos que si conoceis algun otro que este guapo, pues adelante id poniendo sitios e ideas y lo miramos entre todos y vamos donde mas nos guste.

Con respecto a las pegatas, hay que mandar un proyecto de la pegatina con las medidas para que nos den precio, la imagen ha de estar vectorizada y en la mayor resolucion posible, cuando digo vectorizada la verdad es que no tengo ni P... Idea de lo que es, por eso os pido el boceto a vosotros  :). Habia pensado en una NV de las de caricatura que alguno teneis como avatar y que ponga algo como "1ª concentracion nacional NV200" o " concentracion nacional NV200 2012".

Un saludo.


   Dios que bien suena colega, enhorabuena pos no creo que encontremos un sitio mejor. De las pegatinas no tengo ni idea de como hacerlo mira lo que he tenido que hacer para sacar un plano de la NV  .meparto .meparto