NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56



Gonzo13

La madre que me pario  :o :o :o :o si me gasto eso en el asiento cama no me servira de nada, porque no pegare ojo en la vidaaaaaaaa. .loco2 .loco2

JOSE MANUEL CASTILLA

Si sé supieracomo queda? Sobre todo los anclajes y el precio  un poco caro. No? Pero la idea  es genial  .palmas :(

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 07, 2012, 10:46:38 am #154 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 19:44:07 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
  LA NV GACHET  .meparto .meparto .meparto



uriwagen200

Hola gente!!hace años luz q no me metia aki y he flipaoooooooooooooo con la litera jejejejejej.

A ver por si eramos pokos pario la abuela, os cuento ,antes eramos mi novio( q va en silla d ruedas y necesitamos sitio suficiente para llevarla dentro! yo, un niño d año y medio yyyyyyy la nueva adkisicion d casa UNA PERRAKA D cuarenta kilos d peso y subiendoooooo  q es un mastin d siete meses q se te va la olla. NOS VA LA MARXA Q NO VEASSSSSSSSSSSSSSSSS jejejeej. la keremos camperizar pero como lexes lo podemos hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesitamos sitio para la silla, el coxecito del niño la perra q es gigante y nosotros yujuuuuuuuuuuuuuu .malabares .malabares .malabares hagan apuesta señores hagan apuestasssssss .malabares .malabares .malabares .malabares .panico .panico .panico .panico .panico .panico


respecto kedadas nosotros somos d barna, ya direis, bueno espero verlo escrito antes d q sea demasiado tarde y ya la hagais hexo!!! q voy d culoooooooooo!



JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 13, 2012, 19:25:39 pm #156 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 19:40:38 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: uriwagen200 en Febrero 13, 2012, 16:06:41 pm
Hola gente!!hace años luz q no me metia aki y he flipaoooooooooooooo con la litera jejejejejej.

A ver por si eramos pokos pario la abuela, os cuento ,antes eramos mi novio( q va en silla d ruedas y necesitamos sitio suficiente para llevarla dentro! yo, un niño d año y medio yyyyyyy la nueva adkisicion d casa UNA PERRAKA D cuarenta kilos d peso y subiendoooooo  q es un mastin d siete meses q se te va la olla. NOS VA LA MARXA Q NO VEASSSSSSSSSSSSSSSSS jejejeej. la keremos camperizar pero como lexes lo podemos hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesitamos sitio para la silla, el coxecito del niño la perra q es gigante y nosotros yujuuuuuuuuuuuuuu .malabares .malabares .malabares hagan apuesta señores hagan apuestasssssss .malabares .malabares .malabares .malabares .panico .panico .panico .panico .panico .panico


respecto kedadas nosotros somos d barna, ya direis, bueno espero verlo escrito antes d q sea demasiado tarde y ya la hagais hexo!!! q voy d culoooooooooo!


    Primmero enhorabuena por como te tomas las cosas colega,,,,,,,,,,,  ;), pues en principio creo que el tema de la litera seria la mejor idea para tus sicunstancias al menos lo que yo haria. por que? la silla del novio la podras meter en el espacio de los dos sillones es muy sencillo de desmontar en ese espacio la podrias llevar sin problemas, incluso me da que el desde el asiento del copiloto o del conductor podria acceder a ella para cojerla, deja el asieto que esta solo para llevar al peque. No se si la silla la soleis llevar recogida y las limitaciomes que tendra el amigo pero me atreveria a decir que seguro que se adaptara a todo lo que pueda tengo un par de amigos que estan en esas sircunstancias y sonn unos craks. Bien una vez hecho el planteaminto que te comento seria interesante saber el espacio que ocupa  la silla, por que? podrias poner la 1ª pieza de la litera en el suelo haciendo un especie de Z con el cajon que quieres poner y  decidir quien dormiria hay , mas o menos esa es la idea pero me hace falta saber si te vale este planteamiento y si es asi mandame el espacio que ocuparia la silla de ruedad y te hago un plano y te lo mando a ver que te parece.


   El perro? buscate un collar con candado que los hay y cuando quieras dormir dentro de la furgo la amarras fuera con una cadena y el candado no te lo van a robar por lo que me cuentas no creo que ni se acerquen .meparto .meparto .meparto y si quieres buscale una caseta de esas que hay en de decatlo para quitar el viento y te puede valer para que el perro este dentro de todas formas eso perros estan capacitados para las inclemencias del tiempo, creo que sera mejor para el y para vosotros, DE QUIEN FUE LA IDEA DE COMPRARLE UN PONI AL NIÑO?  .meparto .meparto .meparto

    Enhorabuena de nuevo, no lo demores mucho y a ver si nos vemos en la quedada de Junioooooooooooooo, un abrazo. .palmas .palmas .palmas


devil

Llevo ya un tiempo registrado en el foro, pero igual llevo mucho sin entrar, jejeje, así que me apunto aquí como nuevo..  ;D

devil ........... nv200 1.5 dci 7 plazas, pack seguridad y electrónico ............ junio 2010 ............. Fuerteventura (Canary Island)
(link pues por ahí andará, jejejeje, lo buscaré)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: devil en Febrero 14, 2012, 10:34:28 am
Llevo ya un tiempo registrado en el foro, pero igual llevo mucho sin entrar, jejeje, así que me apunto aquí como nuevo..  ;D

devil ........... nv200 1.5 dci 7 plazas, pack seguridad y electrónico ............ junio 2010 ............. Fuerteventura (Canary Island)
(link pues por ahí andará, jejejeje, lo buscaré)


     Hecho colega y bien venido .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: bdnslot en Febrero 14, 2012, 13:48:17 pm
¿QUESESO?, me sale el buscador del lidl de comercios, ningún producto...

    Dale a la oferta del dia 22 salen algunas cositas que ya algunos tenemos, y otras que nos pueden valer. ok?

danava7

Cita de: uriwagen200 en Febrero 13, 2012, 16:06:41 pm
Hola gente!!hace años luz q no me metia aki y he flipaoooooooooooooo con la litera jejejejejej.

A ver por si eramos pokos pario la abuela, os cuento ,antes eramos mi novio( q va en silla d ruedas y necesitamos sitio suficiente para llevarla dentro! yo, un niño d año y medio yyyyyyy la nueva adkisicion d casa UNA PERRAKA D cuarenta kilos d peso y subiendoooooo  q es un mastin d siete meses q se te va la olla. NOS VA LA MARXA Q NO VEASSSSSSSSSSSSSSSSS jejejeej. la keremos camperizar pero como lexes lo podemos hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesitamos sitio para la silla, el coxecito del niño la perra q es gigante y nosotros yujuuuuuuuuuuuuuu .malabares .malabares .malabares hagan apuesta señores hagan apuestasssssss .malabares .malabares .malabares .malabares .panico .panico .panico .panico .panico .panico


respecto kedadas nosotros somos d barna, ya direis, bueno espero verlo escrito antes d q sea demasiado tarde y ya la hagais hexo!!! q voy d culoooooooooo!,


yo seguro que en tu caso i si te lo puedes permitir me comprava u remolque  pequeñin, i te solucina  tela.
puedes meter los trastos, la silla ,el perro o icluso la bici dl nene.


rbt345

Ostras tu,que se me habia ido la ollla,mira ver si me apuntas por ahi .meparto .meparto .sombrero

Rbt345...........................NV200 EVALIA,PACK DE SEGURIDAD,SEPTIEMBRE 11.................................,XIXON(ASTURIES)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rbt345 en Febrero 16, 2012, 23:20:08 pm
Ostras tu,que se me habia ido la ollla,mira ver si me apuntas por ahi .meparto .meparto .sombrero

Rbt345...........................NV200 EVALIA,PACK DE SEGURIDAD,SEPTIEMBRE 11.................................,XIXON(ASTURIES)


    Bien venido colega, ya estas en la lista..............................

15º Rbt345.......NV200 EVALIA,PACK DE SEGURID................,SEPTIEMBRE 11........,XIXON(ASTURIES)
.palmas .palmas .palmas
    Esto se anima colegassssssssssssssssssssss