NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

danava7

NVeros!, alguno ya se a rellenado las paredes de la furgo? para aislar?
miro y miro en el foro, pero no parece haber unanimidad en que es lo mejor para aislar paredes, polietileno ex., porexpan blanco, ( en contaminantes), lana de oveja o lana de algodon ( los ecologistas),
pero luego puedo encontrar en todos los casos alguien que dice que eso ba fatal...etc. alguna opinion?

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 30, 2012, 13:09:29 pm #121 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 13:13:37 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    killo a ver que os parece esto para ponerlo en la encuesta
   ZARAGOZA
   SANTANDER
   TOLEDO.
   NAVARRA


  YA SOLO FALTA UNO PARA LA ENCUESTA

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: danava7 en Enero 28, 2012, 13:53:35 pm
NVeros!, alguno ya se a rellenado las paredes de la furgo? para aislar?
miro y miro en el foro, pero no parece haber unanimidad en que es lo mejor para aislar paredes, polietileno ex., porexpan blanco, ( en contaminantes), lana de oveja o lana de algodon ( los ecologistas),
pero luego puedo encontrar en todos los casos alguien que dice que eso ba fatal...etc. alguna opinion?

    Saludos donavan...

   YO LO QUE LE PONGO SON LAS ESTERILLAS QUE VENDEN EN EL DECATLON PERO NO TENGO FOTOS, SOLO LAS PONGO PARA CUANDO VOY A DORMIR, A VER SI LE HECHO UNA FOTO .......

danava7

si, con las esterillas del decathlon are lo de lasd ventanas, ya estoy en ello, pero en las paredes, donde esta la tela si tocas esta hueco, de que lo rfrelleno?
.malabares

JOSE MANUEL CASTILLA

   y porque no pones las mismas, yo las tengo aislan y ademas cuando estoy durmiendo y me doy un golpe con ellas me amortiguan el golpe.....

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 30, 2012, 23:11:48 pm #125 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 20:59:55 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
          Bueno pos ahora boy a dejar un poco el foro que ultimamente le dedico mas tienpo a esto que a mi familia, hasta otra colegassssssssssssssssssss  .ereselmejor .ereselmejor.

      OS PONGO LA ENCUESTA CON CUATRO LUGARES DEL NORTE A VER QUE SE DECIDE...........

danava7

solo se puede votar un lugar?,
bueno yo he votado cataluny por comodidad y por que no he visitado nunca la vall d'aran y seguro que es preciosisima, pero si no, mi segundo voto es para navarra :P

Gonzo13

Dos preguntas para la KDD, ¿cuantos ireis con niños? y ¿podra ir algun colega con otra furgo que no sea la NV?. Lo de los niños mas que nada por mi niña, que tenga con quien jugar mientras que nosotros nos ponemos cansinos con nuestras furgos  ;D.

Un saludo.

rbt345

Cita de: Gonzo13 en Enero 31, 2012, 22:10:10 pm
Dos preguntas para la KDD, ¿cuantos ireis con niños? y ¿podra ir algun colega con otra furgo que no sea la NV?. Lo de los niños mas que nada por mi niña, que tenga con quien jugar mientras que nosotros nos ponemos cansinos con nuestras furgos  ;D.

Un saludo.

PUES EL MIO UNO,CON CASI 4 AÑITOS ;D ;D Y a la segunda pregunta,me imagino que no habra problema porque vaya peña con otra furgo o coche no?
UN SALUDO PARA TODOS

Gonzo13

La mia con 7 pero le encantan los mas peques, se lo pasaran en grande  .palmas .palmas .palmas


bdnslot

Por mi como si quieren ser rulottes,  .meparto .sombrero
Pos nada, casi seguro que elija Catalunya, espero a ver que dice la moza. En cuanto niños, no, pero vamos, les das una pelota de fúrgol y se entretienen todo el dia, ;)
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Gonzo13

Cita de: bdnslot en Febrero 01, 2012, 09:25:38 amEn cuanto niños, no, pero vamos, les das una pelota de fúrgol y se entretienen todo el dia, ;)


QUE BUENO JAJAJAJAJAJA, ahora mismo le cuento el chiste a mi hija que veras como se parte.

Ya veras ya la pelotita....lo que si me llevare seran sus pies de gato para ver si podemos trepar algo alla donde estemos y asi si que se entretendra.

Un saludo.

bdnslot

Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

JOSE MANUEL CASTILLA

    Saludos de nuevo y yo que creia que estaria un par de semanas sin entrar, definitivamente estoy muy enganchaoooooooooo .loco1 .loco1.

    Colegas acabo de hablar con la nissan pa el tema de la revicion de los 40000 km. y me ha dicho que me saldra 200 y pico de € pero que tranquilo que no llegara a los 300  :'( :'( :'( diossssssssssss algunos ya la pasasteis cuanto os costo? no vea ma quedao flipao :'( :'( :'(.

    No vea que sablazooooooooooooooooooooooooooooo tengo sita para el martes ya os pondre todo lo que me digan en la nissan.