NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: diegbm en Enero 20, 2012, 17:28:03 pm
Buenas,

aquí teneis un par de fotos, la litera ya está hecha y probada. El armario está en periodo de creación, faltan las puertas y pintarlo.

Que os parece la idea? Opiniones y que se puede mejorar.



<script src='http://img860.imageshack.us/shareable/?i=20120120161208.jpg&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>


   La vedad es que me he quedao flipao, dios macho cada uno lo hacemos de una manera diferente, esta claro que ingenio no falta colega, cada uno adaptamos la nv a nuestras posibilidades, enhorabuena y bien venido...............esperamos seguir viendo fotitossssssssssssssssssssssssssssssss .palmas .palmas .palmas.

   UN SALUDO A TODOS.

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 23, 2012, 19:41:54 pm #106 Ultima modificación: Enero 23, 2012, 19:45:53 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     A VER QUE OS PARECE PARA HACER LA KDD ESTA FECHA, 

    15,16 Y 17 DE JUNIO 

     Hustedes decidis el lugar...........................
    Hasta esas fechas yo no podre hacer desplazamientos largos.

antixoc

Hola a todos!!
Qué buena idea este hilo!!
Yo tengo una evalia 5 plazas 110dci y va de lujo. El tema de camperizarla lo tengo un poco abandonado ya que en invierno tengo muy poco tiempo y solo la uso como vehiculo diario. De momento solo le he puesto un cajón en la parte de atras para dividir la caja y poder guardar cómodamente el material de esqui/montaña y poderme cambiar dentro sentado.
Me encanta cómo va y como se conduce tanto en carretera como en ciudad.
Ya tengo una ganas de que llegue la primavera y hacer alguna salida para montar lo que tengo ideado para acondicionar para dormir, de manera muy simple, por supuesto, jeje.
Hasta luego y a seguir, que flipo con las ideas y posibilidades que he encontrado en el foro!!  .bien

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: antixoc en Enero 23, 2012, 23:29:12 pm
Hola a todos!!
Qué buena idea este hilo!!
Yo tengo una evalia 5 plazas 110dci y va de lujo. El tema de camperizarla lo tengo un poco abandonado ya que en invierno tengo muy poco tiempo y solo la uso como vehiculo diario. De momento solo le he puesto un cajón en la parte de atras para dividir la caja y poder guardar cómodamente el material de esqui/montaña y poderme cambiar dentro sentado.
Me encanta cómo va y como se conduce tanto en carretera como en ciudad.
Ya tengo una ganas de que llegue la primavera y hacer alguna salida para montar lo que tengo ideado para acondicionar para dormir, de manera muy simple, por supuesto, jeje.
Hasta luego y a seguir, que flipo con las ideas y posibilidades que he encontrado en el foro!!  .bien


     Saludos antixoc..................

     Mandame los datos y te apunto a la lista de nuevas vanette NV, Y A VER SI TE ANIMAS Y NOS VAS MANDANDO FOITOSSSSSSSSSSSSSS,  gracias como ves cada vez somos mas y eso nos ayudara seguramente en un futuro para estar informado de todo lo que le pase a nuestras furgos, bien venido colega ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

       Killoooooooooo no me deciis nada de la KDD, la verdad es que todavia falta mucho, verdad?  .loco2 .loco2

bdnslot

Pos hombre, te diriamos que bien, pero no trabajo, no se si trabajaré ni donde será la quedada,  .meparto .meparto .meparto. Como pa decir que voy y luego me rajo!!!.

No ahora en serio, puede estar bien, lo único que depende un poco de que zona sea y de si se puede disponer de algun tipo de vacaciones y tal, porque si nos hacemos 500 o 600Km de ida para un finde, menudo palizón. Que menos que poder juntar algunos días mas. Lo dicho, me parece bien, pero hay condicionantes.

Posibles zonas. Andalucia no me parece mal, porque me faltan muchos sitios por ver, La Vall d'Arán es precioso y suelo ir una vez cada año a lo sumo cada 2 y este todavía no he ido. Andorra.....

Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 26, 2012, 10:59:02 am #111 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 12:11:46 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 26, 2012, 02:37:08 am
       Killoooooooooo no me deciis nada de la KDD, la verdad es que todavia falta mucho, verdad?  .loco2 .loco2


     Proponerme cinco lugares diferente  que queden mas o menos por el norte ya que sois casi todos de alli y hacemos una encuesta en este hilo y asi sera mas democratico, por mi no preocuparse estoy intentando que me den el permiso en esa fecha ire a la kDD y despues me ire para Francia.

   Proponer provincias y despues ya aclaramos el lugar, no estaria mal hacer algo como la siembra de arboles o algo parecido para aprovechar la estancia en ese lugar..............no se colegas proponer ideas, tiempo tenemos para haacerlo bien incluso intentar que se enteren en la nissan y a ver si aportan algo. que os parece?


    Yo propongo Zaragoza

bdnslot

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 26, 2012, 10:59:02 am
     Proponerme cinco lugares diferente  que queden mas o menos por el norte ya que sois casi todos de alli y hacemos una encuesta en este hilo y asi sera mas democratico, por mi no preocuparse estoy intentando que me den el permiso en esa fecha ire a la kDD y despues me ire para Francia.

   Proponer provincias y despues ya aclaramos el lugar, no estaria mal hacer algo como la siembra de arboles o algo parecido para aprovechar la estancia en ese lugar..............no se colegas proponer ideas, tiempo tenemos para haacerlo bien incluso intentar que se enteren en la nissan y a ver si aportan algo. que os parece?


    Yo propongo Zaragoza


Yo propongo, si gana el Mirandés, Miranda de Ebro (toma ya!!)  .palmas .palmas
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Gonzo13

Yo ya me decante por Teruel, y sino por la zona de Liebana u otro lugar de los Picos de Europa o donde os salga de los c....es, el caso es quedar ver sitios guapos y pasarlo bien.

Lo de la Nissan es buena idea, hablare con el comercial que me vendio la mia para ver que se puede hacer.

Un saludo.

vadoret

Cita de: bdnslot en Enero 26, 2012, 18:13:44 pm
Yo propongo, si gana el Mirandés, Miranda de Ebro (toma ya!!)  .palmas .palmas


  Vale!!! y si gana el barça...en barcelona!!! en el camp nou,una kdda seria guapo   .meparto .meparto

  en madrid ya no puede ser... .nono .nono

ehhhh...es broma eeehhh

TRYSKEL

 chicos. un poco mas al norte???? ASTURIAS q os parece????? cangas de onis .ribadesella . ...
incluso cantabria, santander.
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 27, 2012, 11:47:15 am #116 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 11:48:58 am por JOSE MANUEL CASTILLA
     A VER TENEMOS QUE PONER 5 OPCIONES. EL MARTES LAS PONDRE ASI QUE PONED PROVINCIAS Y YA DESPUES BUSCAMOS UN SITIO UAPO, OK?
    1º SANTANDER
    2º ZARAGOZA
    3º BARCELONA
    4º LERIDA 
    5º TERUEL

bdnslot

Cita de: TRYSKEL en Enero 27, 2012, 11:36:35 am
chicos. un poco mas al norte???? ASTURIAS q os parece????? cangas de onis .ribadesella . ...
incluso cantabria, santander.


Hombre, si os hace ilusión... pero yo estuve en Agosto 15 dias + o -.  :(
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

danava7

a mi en la vall d'aran me gustaria, no he estado nunca... aun que donde decidais estara bien.
eso si, si son muchos quilometros de bcn nosotros no podremos ir.
resultaria mucha pasta... :-\

vadoret

Cita de: danava7 en Enero 28, 2012, 12:59:23 pm
a mi en la vall d'aran me gustaria, no he estado nunca... aun que donde decidais estara bien.
eso si, si son muchos quilometros de bcn nosotros no podremos ir.
resultaria mucha pasta... :-\

La val d'aran es genial,pero hacer una kdda en una punta de la peninsula no creo que sea buena idea...solo nos iria bien a los catalanes...yo creo que es mejor un sitio donde a la mayoria mas o menos en 3-4 horas lleguemos...zaragoza,castellon,teruel...  castellon no me parece mala idea,a los catalanes que somos bastantes no nos va del todo mal y a los de valencia,que decir... y desde la zona centro esta bien comunicado.