NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

luquiñas

Diciembre 19, 2011, 15:37:50 pm #60 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 15:57:21 pm por luquiñas
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 19, 2011, 14:06:40 pm
En ello estoy ., ahora a recoger la base giratoria mañana la quiero tener puesta

te has pillao una base??!! cual? donde?cuanto?  .panico hay que hacerle algún apaño o ya sirve tal cual? te da para girar el sillón o vas a quitar el compartimento de entre los asientos?
mantennos informados  .fotografo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: luquiñas en Diciembre 19, 2011, 15:37:50 pm
te has pillao una base??!! cual? donde?cuanto?  .panico hay que hacerle algín apaño o ya sirve tal cual? te da para girar el sillón o vas a quitar el compartimento de entre los asientos?
mantennos informados  .fotografo


    SISISISISIISSi La compre al final la del colega ( montcada ) incorparable con ninguna en precio, y si le tendre que hacer un apaño pero tengo a un buen colega que es una maquina con esto de las sordaduras y cortando los hierros que yo no tengo ni idea, tambien le gusta eso de los cubatitas y las cervecitas asi que me encerrare con el, yo con la camara de fotos y en la barra echado los cubatitas y mi colega liao con las sordaduras ( que no le falte de naaaaaaaaaaaaa) por sierto este colega mio tiene 70 años  y es como maggiver, un crag.

   Tambien he recojido la esterillas del decatlon para ponerlo de aislante en los cristale y partes de chapas que tengo sin forrar, y montar los deflecctores hoy me los dio Tamara dioooooooooooooosssss liaiyo liaiyo...........

uriwagen200

hola gente!! esta pendiente que pongamos fotos y datos para q nos pongais en la lista, no me olvido pero esq me asalta una duda cada dia.
Voy cada dia por la C17 x la zona d osona hasta valles oriental y me puedo encontrar hasta siete furgos nv200 en el trajecto: HAY ALGUN ALUDIDO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ jejejejej esq flipo!!! blancas, azul marino, negra,q a pasaoooooooooooooo!!! han brotado todas d golpe o q¿¿¿¿


monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: uriwagen200 en Diciembre 22, 2011, 15:48:23 pm
hola gente!! esta pendiente que pongamos fotos y datos para q nos pongais en la lista, no me olvido pero esq me asalta una duda cada dia.
Voy cada dia por la C17 x la zona d osona hasta valles oriental y me puedo encontrar hasta siete furgos nv200 en el trajecto: HAY ALGUN ALUDIDO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ jejejejej esq flipo!!! blancas, azul marino, negra,q a pasaoooooooooooooo!!! han brotado todas d golpe o q¿¿¿¿


   A VER SI ES VERDAD................

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: monsefito en Diciembre 22, 2011, 16:44:32 pm
En Barcelona hay un montón!


    Aqui en Cadiz tambien y me miran todas  ??? ??? ???, por que sera? .meparto .meparto Gaditanos a ver si os dejais de leer el foro y os registraisssssssssssss

vadoret


JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 24, 2011, 11:36:06 am #68 Ultima modificación: Diciembre 24, 2011, 11:37:44 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: vadoret en Diciembre 24, 2011, 07:09:31 am
  FELIZ NAVIDAD A TODOS!! .navidad .navidad .navidad

  Bon nadal


  IGUALMENTE FELIZ NAVIDAD PARA TODOS  .navidad

MIRAR LO QUE TRAJO PAPA NOEL POR FINNNNNNNNNNNN

monsefito

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 22, 2011, 18:17:37 pm
    Aqui en Cadiz tambien y me miran todas  ??? ??? ???, por que sera? .meparto .meparto Gaditanos a ver si os dejais de leer el foro y os registraisssssssssssss


grande jose manuel. feliz navidad campeon!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

bdnslot

Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

danava7


romantorres

Casi todos los dias viendo el foro y este hilo se me habia pasado, tengo la NV200 justo hace un año y alguna foto de mi furgo hay por ahi, hace mucho que no escribo y soy muy torpe añadirme al grupo por favor.


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: romantorres en Enero 04, 2012, 20:08:31 pm
Casi todos los dias viendo el foro y este hilo se me habia pasado, tengo la NV200 justo hace un año y alguna foto de mi furgo hay por ahi, hace mucho que no escribo y soy muy torpe añadirme al grupo por favor.



   Bien venido roman........................

   En cuanto tenga un rato te sumo a la lista

vadoret