NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

nvitin

ya firme, ahora a esperar octubre y estrenarla, mientras a ir cogiendo ideas,  gracias a todos por todas las ideas que aportais

mikelfm


a ver si coloco la segunda batería que he comprado  y un micro, para estar mas agustito aun,diosss que pedazo de vacaciones me estoy dando  ;) ,aquí os dejo otra  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto





Gonzo13

Cita de: canario31 en Agosto 27, 2012, 16:48:24 pm
buenas tardes a todos,tengo una preguntilla haber si podeis orientarme,esta tarde voi a mirar un toldo para mi nv200,el toldo es un fiamma f35 pro,es de 2º mano sin apenas uso y me lo venden en 180 euros..que me aconsejais? viendo los precios que ponen en interne lo veo bien..alguno lo ha montado y me puede desir como seria el montaje?..gracias a todos de antemano


Me imagino que tendras que meterle tres anclajes, uno en cada rosca que hay para poner la baca.

Un saludo.

westnv

me gustaría ver como queda el toldo (como lo montas sacale unas fotos si puedes), si aguanta bien el peso( me interesa mucho)...y esas cosas.Me parece un precio muy bueno 180 €.....lo estaban comprando nuevo para T3 y T5 por mas de 350 euros hasta hace poco .
Suerte con esa compra y disfruta de las vacaciones. No me cansare de decirle a uno que tiene la misma furgo que yo....que Furgo mas bonita tienes bandido! .baba ;D

saludos

canario31

muchas gracias por las respuestas y consejos..ya esta montada,en breve subiré fotos,180 euros el toldo y 2 bases que eran para una California de las viejas creo,le compre 2 "eles" en leroy merlin por 3,20 y se las atornille a los huecos del techo donde iría la baca..y ahora a disfrutarla,me daba un poco de respeto agujerar la chapa cuando solo tiene un año la furgo,de este modo la desmontare y guardare asta que vaya a salir con ella.
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"


canario31





No me ha dado tiempo de sacarle foto abierto pero el toldo es este y el montaje algo sencillo para quitar y poner,que esta la cosa muy mala en la calle como para dejarlo puesto..lo siguiente sera pintar las bases de negro y a disfrutarlo
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

canario31

PD:la cinta negra de la base esta sobre una tela que le puse para no poner directamente la chapa sobre el coche para evitar roses y aruñasos..es un poco cutre pero da el pego.. 8)
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"


westnv

olé tu compadre, muy chula...... .ereselmejor las fotos están muy bien  .fotografo solo me queda decir, ole tú! .palmas .panico

canario31

muchas gracias compañeros,en breve espero poder utilizar el toldo y ya de paso echarle unas fotos aparte de unas cervezitas a vuestra salud..  .brinda
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

westnv

¿Cuando lo quitas por que no viajas,Quitas todo o dejas las L del leroy merlin?
hay algún forero mas que tenga una nv200 con un fiamma colocado, sabéis si tiene fotos?

saludos

canario31

yo por lo menos quitare todo y colocare de nuevo los tornillos de plástico que vienen..sobre todo por el tema de meterlos en centros comerciales o algún parking donde pueda engancharse..así cuando lo tenga que colocar solo lo pongo encima y atornillo..
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

westnv

Me encanta como te quda, pero yo no tengo sitio par dejarlo si lo desmonto, es mi pena  :-\
Pero vamos amigo que babeo con como te va al pelo .baba

canario31

muchas gracias usdcarlitos,una pregunta haber que opináis,mas allá vi las laminas que imitan a la fibra de carbono que son de colores,y se me ocurrió ya que la furgo es negra forrar la parte de fuera del toldo,la carcasa y laterales,no la lona, con esa lamina,de color negro y brillante,que os parece?
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"