NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 07, 2012, 20:39:46 pm #570 Ultima modificación: Julio 07, 2012, 20:44:29 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Furgo/clasificación                                                     Compañia/tipo                                                                  Precio

1ª-       Nv200 Kb5 89cv/turismo..............................La Unión Alcoyana/todo riesgo Frq200                                    583€

2ª        NV200 Coofort 89 cv / turismo.......................Linea Directa / todo riesgo Frq. 300 € y coche de sustitución    500, 28€

3ª         NV200 Confort 89/ mixto..............................Génesis / todo riesgo Franq.200 Euro.                                    625 euros

4ª        NV200 89cv/turismo..................................... Mutua Madrileña/3ºs, incendio,robo (o intento)y lunas             332.7

5ª        Nv200 89cv/turismo......................................AXA /todo riesgo frq.150.                                                      604 lereles

6º        NV200 7 P. PACK SEGURIDAD 89CV/MIXTO......PELAYO, seguro al conductor y 3º, incendio,robo y lunas          593 €

arroznegro

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 05, 2012, 16:14:26 pm
      Que uapo killo......................... cuando crees que la tendras lista y cuando saldras de ruta?


Para hacer ruta en óptimas condiciones tendré que esperar  ??? a que algún taller se decida a darme un presupuesto para la instalación eléctrica con batería auxiliar y me coja la furgo. El lunes busco algún tapicero para un colchón de alta densidad por módulos.


emiliomanue

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 07, 2012, 20:39:46 pm
Furgo/clasificación                                                     Compañia/tipo                                                                  Precio

1ª-       Nv200 Kb5 89cv/turismo..............................La Unión Alcoyana/todo riesgo Frq200                                    583€

2ª        NV200 Coofort 89 cv / turismo.......................Linea Directa / todo riesgo Frq. 300 € y coche de sustitución    500, 28€

3ª         NV200 Confort 89/ mixto..............................Génesis / todo riesgo Franq.200 Euro.                                    625 euros

4ª        NV200 89cv/turismo..................................... Mutua Madrileña/3ºs, incendio,robo (o intento)y lunas             332.7

5ª        Nv200 89cv/turismo......................................AXA /todo riesgo frq.150.                                                      604 lereles

6º        NV200 7 P. PACK SEGURIDAD 89CV/MIXTO......PELAYO, seguro al conductor y 3º, incendio,robo y lunas          593 €
[/quote

7º       NV 200 EVALIA 7 PSEG+PCON 110CV/mixto.....L.DIRECTA, con póliza antigua, FRNQ. 120                                  390 €

miwel el pájaro

Hola amigos!

Me ha surgido un problemilla a la hora de recurrir una multa sobre una multa en cabo de Gata.
Resulta que al alegar que mi furgo estaba catalogada como turismo y mirar la ficha técnica y el impuesto de vehículos, me sorprendo al encontrame con que está como vehículo mixto en lugar como turismo. Cuando la compré pregunté en el concesionario y me dijeron que ya estaba todo como turismo y no lo comprobé. Pagué el impuesto de 4,75% por ser turismo, pero en todo lo demás aparece como mixto.
He llamado al concesionario y me han dicho que para homologarlo tengo que pagar 130 euros y otros tantos en la ITV. Me he cabreado bastante, por que me siento engañado al decirme que estaba el coche como turismo y ahora me vienen con que esto cuesta dinero y antes no me dijeron nada.

A alguien le ha pasado algo parecido, que me puede aconsejar???

Muchas gracias!

mikelfm

hay diossss cuanto lo siento amigo mio  :(  ,ya no hay dignidad porfavor  :o que putadas joder.
Pues decirte que si en los papeles te pone vehículo mixto,es eso,y como tal consta,y si deseas el cambio ahora,tendrás que pagar o agarrar al del concesionario por los  .lengua2 aunque no se,no se....
La nuestra,también es mixta ,así que al loro con el tema de velocidades.....ya sabes a 100 máximo  :-\ y lo bueno creo,es que puedes quitar la segunda fila de asientos sin problema,tema de cargas  :roll:,además creo que si la cambias ahora,tienes que abonar el IVA que no te cobraron cuando la compraste....
o eso,o esperar los cuatro añitos de rigor para poder pasarla a vehículo.
Por el foro,hay información que hablan respecto al tema del cambio a turismo mira a ver, y espero que todo se solucione,ya nos dirás pues me quedo preocupado... :o
un saludo pare ji y a ver si hablamos....




luquiñas

pues han sido muy hijos de puta. A mí me la pasaron a turismo porque lo acordé antes de la compra y no me cobraron nada.
Sí es cierto que el certificado del fabricante  donde pone que tu vehículo puede se turismo, suele costar ese dinero y luego hay que pagar 45 euros en la ITV para hacer el cambio. Finalmente ir a tráfico y que te lo cambien.
Si te dijeron que te lo matriculaban como turismo y no lo hicieron, lo mínimo que deberían hacer es darte el certificado del fabricante gratis y ya corres tú con el resto de los gastos.

Mikelfm, el ahorro de IVA es por ser autónomo, no por ser mixto. Si es mixto pero no eres empresa ni autónomo pagas el IVA igual.
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

danava7

siento mucho que te engañaran, mucha gente pierde el onor  solo por unos euros, si tu pedistes turismo ponte farruco con el que te la vendio, quien no llora no mama como dicen.

la multa fue por exeso de velocidad?¿¿, mi pareja conduce la nv a 110 i siempre le digo q no podemos pasar de 100, pero me pone de excusa que los radares no nos saltaran pq no distinguen que somos un mixto i no un turismo, no se si me explico bien.... que opinais?¿? fue este tu caso?¿

te mando suerte i paciencia .malabares

luquiñas

hola danava,

tu pareja tiene razón si es el caso de radares fijos, solo saltan por encima  de la velocidad máxima permitida y no dstinguen, pero si es un radar movil en un coche camuflado o en una patrulla de la guardia civil, ahí a ellos sí les sale el dato ese al meter la matrícula en el ordenador.
A mí me pararon porque les aparecía todavía como mixto y cuando les enseñe la documentación no me multaron, pero no veas que acojono cuando veo las sirenas detrás mía y yo encima fumandome un aliñado. Por suerte no pasó nada
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

mikelfm

CitarMikelfm, el ahorro de IVA es por ser autónomo, no por ser mixto. Si es mixto pero no eres empresa ni autónomo pagas el IVA igual.

es cierto luquiñas  ;) muy bien explicado  .ereselmejor
Bueno ...a ver si hay suerte Miwel y lo puedes solucionar,animo amigo  .yupiii

danava7

luquiñas, jajajaja que susto!!

Cita de: emiliomanue en Julio 08, 2012, 20:38:28 pm
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 07, 2012, 20:39:46 pm
Furgo/clasificación                                                     Compañia/tipo                                                                  Precio

1ª-       Nv200 Kb5 89cv/turismo..............................La Unión Alcoyana/todo riesgo Frq200                                    583€

2ª        NV200 Coofort 89 cv / turismo.......................Linea Directa / todo riesgo Frq. 300 € y coche de sustitución    500, 28€

3ª         NV200 Confort 89/ mixto..............................Génesis / todo riesgo Franq.200 Euro.                                    625 euros

4ª        NV200 89cv/turismo..................................... Mutua Madrileña/3ºs, incendio,robo (o intento)y lunas             332.7

5ª        Nv200 89cv/turismo......................................AXA /todo riesgo frq.150.                                                      604 lereles

6º        NV200 7 P. PACK SEGURIDAD 89CV/MIXTO......PELAYO, seguro al conductor y 3º, incendio,robo y lunas          593 €
[/quote

7º       NV 200 EVALIA 7 PSEG+PCON 110CV/mixto.....L.DIRECTA, con póliza antigua, FRNQ. 120                                  390 €



creo que os gano a todos! nosotros...

Nissan nv200 combi 5 89cv/pack seg........M.Madrileña, increndio,lunas,robo....... 901,15€

arroznegro

218,5€ ese es el precio del colchón en 7 piezas, con fundas extraibles y lavables, unidas por velcro. Me lo entregan a mediados de la semana que vieneeeeeeeee  .palmas .palmas .palmas

Por cierto, los talleres deben de estar hasta arriba de trabajo, porque no me acaban de precisar un presupuesto para la instalación eléctrica con baterría auxiliar.  Tal y como están las cosas me va a echar una mano un amigo de un compañero de curro, pero ahora tengo una duda, troncos. ¿Sabéis si es preciso una homologación para esto?

JOSE MANUEL CASTILLA

Furgo/clasificación                                                     Compañia/tipo                                                                  Precio

1ª-       Nv200 Kb5 89cv/turismo..............................La Unión Alcoyana/todo riesgo Frq200                                    583€

2ª        NV200 Coofort 89 cv / turismo.......................Linea Directa / todo riesgo Frq. 300 € y coche de sustitución    500, 28€

3ª         NV200 Confort 89/ mixto..............................Génesis / todo riesgo Franq.200 Euro.                                    625 euros

4ª        NV200 89cv/turismo..................................... Mutua Madrileña/3ºs, incendio,robo (o intento)y lunas             332.7

5ª        Nv200 89cv/turismo......................................AXA /todo riesgo frq.150.                                                      604 lereles

6º        NV200 7 P. PACK SEGURIDAD 89CV/MIXTO......PELAYO, seguro al conductor y 3º, incendio,robo y lunas          593 €

7º       NV 200 EVALIA 7 PSEG+PCON 110CV/mixto.....L.DIRECTA, con póliza antigua, FRNQ. 120                               390 €

8º       Nissan nv200 combi 5 89cv/pack seg........M.Madrileña, increndio,lunas,robo                                                   901 €

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 11, 2012, 21:21:30 pm #582 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 21:24:27 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: arroznegro en Julio 11, 2012, 18:12:06 pm
218,5€ ese es el precio del colchón en 7 piezas, con fundas extraibles y lavables, unidas por velcro. Me lo entregan a mediados de la semana que vieneeeeeeeee  .palmas .palmas .palmas

Por cierto, los talleres deben de estar hasta arriba de trabajo, porque no me acaban de precisar un presupuesto para la instalación eléctrica con baterría auxiliar.  Tal y como están las cosas me va a echar una mano un amigo de un compañero de curro, pero ahora tengo una duda, troncos. ¿Sabéis si es preciso una homologación para esto?


    Aunque este homlogado tendras problemas con las garantias, es sin tocar nada y se intentan agarrar a cualquier cosa....................mira por aqui

www.tuninghomologaciones.com 

danava7

8º       Nissan nv200 combi 5 89cv/pack seg........M.Madrileña, increndio,lunas,robo                                                   901 €

tengo que aclarar que es por que somos novatos de carnet lo tiene desde noviembre pasado, hasta que no tenga 7 años de antiguedad para las aseguradoras es un peligro en potencia de la carretera. jijiji .panico .panico .panico

arroznegro

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 11, 2012, 21:21:30 pm
    Aunque este homlogado tendras problemas con las garantias, es sin tocar nada y se intentan agarrar a cualquier cosa....................mira por aqui

www.tuninghomologaciones.com


Gracias de nuevo, majete  ;D