NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

PAUCAMPER

ayer visita al taller para el tema del volante y .....  PREMIO tenemos que cambiarlo  >:(  de momento dicen que lo piden pero que no quedan  >:( ??? >:( ???  mientras que no  nos quitemos el cinturón por si las moscas

ya han cambiado el eje trasero, ahora el volante delantero  ;D despues vendrá el motor y dejaremos para el final la chapa.

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

luquiñas

alguien sabe como el tema de la homologación de las bases giratorias en el taller de catalunya?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

perezius

si yo tmb estoy interesado en el tema de las bases girstorias! como esta el tema?

Karakorum_2015

Marzo 16, 2015, 09:50:47 am #3918 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 12:12:28 pm por Karakorum_2015
Cita de: Karakorum_2015 en Marzo 16, 2015, 06:48:07 am
Hola,
Bueno, techo acabado y estrenado.
Os pongo este enlace haber si podéis ver las fotos, es que con el móvil me es muy difícil colgarlas aquí directamente. https://plus.google.com/u/0/photos/116865779969161442902/albums/6125863839524950801
Ya diréis si podéis verlo y que os parece.  .palmas

Lo proximo las bases giratorias, tengo la ducumentacion en laboratorio esperando a saber si las puedo homologar, os comento según tenga noticias.
Saludos
Edito:
Las bases que se han montado algunos del foro son las zoom?

laxin

Hola Buendía una cuestión :
Veo que algunas empresas fabrican el asiento cama y lo homologan..... Como es la historia? Cualquiera la puede hacer? Que requisitos te piden? No se muy bien como funciona....... Y también estoy esperando por el tema de las bases giratorias..... Alguien sabe algo mas.
Gracias

Karakorum_2015

Hola, laboratorio me ha dicho que con la documentación entregada, (la que viene con las bases giratorias)  se pueden homologar.
Las bases me salen por 470€ +iva la pareja, con los portes a Tarragona, y la homologacion 190.
Tienen 2 semanas de plazo de entrega.
Hay alguien interesado?? Igual podríamos hacer una compra conjunta

laxin


LAMIRI

Pues yo ando detras de pillar la base giratoria de copiloto a si que yo si me apuntaria a una CC .palmas

perezius

yo interesado si que estoy pero me parece una burrada 750-800euros x las bases... ami no me llega x ahorabel presupuesto... si haciendo compra conjunta bajara notablemente....

LAMIRI

ya es un pastón.. :o  yo en un principio solo sería 1 base y para homologarla tendria que buscar aqui en los madriles a ver .malabares, pero antes de leer lo del foro estaba preguntando justo el viernes a camperoad que de moment .confuso2 .confuso2 no contestan y ya iba a escribir a zooom :roll:, pero si sale una CC y nos hacen alguna rebajilla pues  ;D

LAMIRI

esto es lo que me acaba de contestar Enrique de Camperoad:

Hola Mirian de momento no podemos vender esas base por que están en proceso de homologación .os informaremos a todos en las redes sociales y por correo electrónico.

Un cordial saludo



¿Donde las vais a comprar, directamente a Zooom?

matafoc

Buenas!

He visto en el Facebook de la Nissan de Manresa que estan preparando un par de furgos mas con el techo elevable.



La del techo en negro, la he visto hoy en el consecionario, y la verdad, que sin entrar en detalle (iba con el coche), queda bonita!

Saludos!

Matafoc!
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

cesc2

Adjunto fotos de la última adquisición ya con el acabado interior sin los remates del tapizado del techo en moqueta.










mikelfm



esta si que es chula jajaja  ;D ;D ;D , consume  como un mechero , homologadita a vivienda , 2ª bateria , calefa para estar calentito  ;D ;D ;D  .follando , entra en cualquier parking , ....que os voy yo  a contar familia  ;D ;D ;D
El techo ese negrito o el blanco , molaaaaaaaaa   .baba .baba .baba .baba pero aun , seguro costara un huevo.

van57

Hola mikelfm el martes arranco con el techo estoy como loco empiezo también el tema homologar te la enseñare en la próxima euskaldun  abrazos para ti y la jefa