NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: jusaga en Noviembre 24, 2013, 09:05:59 am
Gracias por contestar jOSE mANUEL Y PAUCAMTER.

Jose Manuel dices....
....que cuando estáis parado y desembragado suena el tubo de escape con un ruido metálico pos ir a la Nissan y comentarcelo yo lo hice cuando estaba en garantía y me dijeron que como era un problema intermitente no se podía comprobar y efectivamente así era pero da la casualidad que era un problema que ya ha pasado a varíos compañeros y que termina derribando en tener que cambiar el tubo de escape y la tontería me puede salir por mas de quinientos euros..


Haber si puedes concretar mas ....GRacias
.

   Saludos  jusaga me cuesta escribir con el móvil y estoy a la espera debe confirmar por paté de un mecánico la avería en concreto hasta entonces no te podrwe aclarar mucho mas. Lo siento.



mikelfm

Noviembre 25, 2013, 23:28:03 pm #2928 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 23:51:56 pm por mikelfm
Citar:) Manual de como se instalan los asientos giratorios.   :D

https://drive.google.com/file/d/0B_hgoi_iltcVdC13NVEtMEtnNGM/edit?usp=sharing

buenisimo aporte , muchas gracias  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
ahora estoy con faena, preparando para homologar a vivienda , ya contare , y como se suele decir, continuara ..... ;)

jusaga

Noviembre 26, 2013, 08:27:50 am #2929 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 09:16:46 am por jusaga
Necesito una solución al tema ventanillas fijas de las nv200.

Yo estoy investigando haber si se pueden homologar unas correderas y Igual que se pone y homologa cualquier ventana que se coloca en una autocaravana.

.confuso2 .confuso2 ALGUNO HA HECHO ALGO O SABE ALGUNA SOLUCIÓN? .confuso2 .confuso2

mikelfm


PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jusaga

Cita de: mikelfm en Noviembre 26, 2013, 22:56:58 pm
narco ventana Nv200  ;D ;D ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto


Mas fotos de esto por fuera por favor que no lo pillo.

Esta furgo es la que llevava ventanilla??,,,, de las que traian de fuera??

jusaga

Cita de: jusaga en Noviembre 27, 2013, 10:46:10 am
Mas fotos de esto por fuera por favor que no lo pillo.

Esta furgo es la que llevava ventanilla??,,,, de las que traian de fuera??


.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

jusaga

Donde esta la gente?????

Necesito contactar con "arroznegro" para seguir investigando cosillas que seguro os interesaran. Alguien sabe algun telefono o forma de contacto???
Por el foro hace tiempo que no se conecta.

Gracias :D :D :D

PAUCAMPER

Cita de: jusaga en Noviembre 28, 2013, 11:11:58 am
Donde esta la gente?????


los NVeros es una especie descubierta hace 2 años y aun se esta estudiando, pero se cree que inverna esta época del año.   .durmiendo .durmiendo ;D aun que se acaba de descubrir una mutación en el espécimen mikelfm que no invernará (calefa   .microondas)    .lengua2  ;D

has provado de enviar un privado o un correo a arroznegro?  .teclea
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

westnv

Noviembre 28, 2013, 15:27:47 pm #2936 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 15:32:46 pm por usdcarlitos
chachos.. yo estoy de mudanza de SVLL a BADAJOZ  otra vez .loco2 .malabares...estoy un poco perdido ultimamente del foro.

Si, las " .ametralla .ametralla .ametrallaNarco Ventanas" .ametralla .ametralla .ametralla son originarias de las primeras nv200, y por lo visto somos solo unos pocos los privilegiados(los q la compramos en aquellos días )  .panico que las tenemos ( valen  mas de 800 € ponerlas ahora mismo) ya que vienen sin ellas los modelos de después de 2010 que traían de JAPAN...ahora vienen de BCN . Y lo que tiene puesto es un Sistema de Ventilacion , llamado AIR VENT(Rejilla que se encaja en el agujero de la narco ventana) par no cocerte en verano y tener ventilación, cortesía de MIKELFM  .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

westnv

Cita de: jusaga en Noviembre 28, 2013, 11:11:58 am
Donde esta la gente?????

Necesito contactar con "arroznegro" para seguir investigando cosillas que seguro os interesaran. Alguien sabe algun telefono o forma de contacto???
Por el foro hace tiempo que no se conecta.

Gracias :D :D :D


mándale un  sms privado...busca su perfil y mándale un mail primado, seguro que le llega.

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jusaga

Cita de: PAUCAMPER en Noviembre 28, 2013, 13:12:42 pm

has provado de enviar un privado o un correo a arroznegro?  .teclea


Si lo hice por privado de este foro...no tiene puesto su e-mail.