[CACERES][furgoperfecto] Jaraiz de la Vera

Iniciado por Tartalo, Abril 06, 2010, 12:05:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartalo

Abril 06, 2010, 12:05:42 pm Ultima modificación: Abril 21, 2010, 12:35:53 pm por tra´fi:k
Nombre: Jaraiz de la Vera
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Coordenadas: N 40º03.438´ // W 5º45.349´
Google maps: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ctra+de+Torremenga&daddr=Jara%C3%ADz+de+La+Vera&hl=es&geocode=FZQuYwIdtCao_w%3BFZFHYwIdXCao_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=40.054071,-5.75646&sspn=0.005913,0.009645&ie=UTF8&ll=40.057097,-5.75638&spn=0.002956,0.004823&t=h&z=18

Jariaz de la vera es un pueblo tipico de la zona, aunque con mas servicios que los de la zona. El furgoperfecto es una especie de solar que esta muy cerca del centro del pueblo.
En la zona podeis visitar el Monasterio de Yuste y la Garganta La Olla.

El Parking:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Jaraiz:
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

EINSAMEZECKE

Hoy he pasado por ahi, y llamar a esto furgoperfecto me parece algo atrevido.... No es más que un solar al sol en mitad del pueblo, vamos, con los sitios que hay en la vera......

tirin

yo opino unp oco igual...
en jaraiz mismo me parece mejor furgoperfecto el lago...
y en cualquiera de los pueblos veratos hay buenos aparcamientos cerca de las gargantas... (guijo en el chiringuito de abajo o arriba del pueblo al lado del mirador,  losar en piscina vadillo o en garganta cuartos, en madrigal en la de alardos,  villanueva en minchones etc...

a ver si puedo sacar unp oco tiempo y hago un destripe de furgoperfectos de esta vera mía!!

salud
A la vera de Gredos!!!

keja

esa vera GRANDE Y BELLA,,soy de un pueblecillo a unos 18 km mas o menos ,pero ni la mitad de bonito que la vera,
animo y fuerza para todos los

           centros sociales okupados
             autogestionados

lokaina

Cita de: tirin en Febrero 10, 2011, 12:42:45 pm
yo opino unp oco igual...
en jaraiz mismo me parece mejor furgoperfecto el lago...
y en cualquiera de los pueblos veratos hay buenos aparcamientos cerca de las gargantas... (guijo en el chiringuito de abajo o arriba del pueblo al lado del mirador,  losar en piscina vadillo o en garganta cuartos, en madrigal en la de alardos,  villanueva en minchones etc...

a ver si puedo sacar unp oco tiempo y hago un destripe de furgoperfectos de esta vera mía!!

salud


eh!! animo queremos esos furgoperfectos  .baba

tirin

ando mauy liadooooooooooooo

pero por si sive de orientación el lago en jaraiz, piscina vadillo de losar, minchones en villanueva, alardos en madrigal....

por cierto esta semana santa he visto esa misma t3 roja o una muy parecida en ese "furgoperfecto" :)
A la vera de Gredos!!!

Tartalo

Aupa!

La verdad es que no es el mejor furgoperfecto que he puesto :-[, pero me parecio una buena alternativa de la zona. Aunque si hay uno cerca como el del lago mejor que mejor!!!! Porque ya os comento que es un lugar para pernoctar o ver el pueblo... pero nada mas....