[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO [FOTOS]

Iniciado por Portela, Noviembre 23, 2008, 18:55:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tathagata

Noviembre 24, 2008, 12:55:46 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 13:00:48 pm por Tathagata
tercera hornada

Sábado: Comida



Algunas de las furgos participantes aparcadas delante del aula


durante el gran debate




ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

betan

Saludos.

...............muero de envidia.........

Llevo INGRESADO en el foro desde hace una semana, justo para la kdd.

Pero.........mi furgo no es VW, está camperizada pero también rotula con el nombre de la empresa.

Para viajar está bien pero queda un poquito rara entre el resto de las furgos para las quedadas.

Tengo que empezar a ahorrar para comprar otra furgo que pueda ir a las kdd´s.

Bicos dende Betanzos.

...........ya dije que era nuevo. Es la terecera vez que escribo esto y no sale.... .confuso2 .confuso2

gael160963


betan

Gracias gael160963.

Prefiero esperar a pillar algo más campero.

Con esta ya estuve por España, Francia y este verano Italia, pero como ya dije da mucho la nota.

Si los muñones de haberme comido las uñas me lo permiten pillaré algo aunque sea barato para las kdd´s y rutear por aquí cerca.

Tathagata

betan en las quedadas no solo hay furgos vw, nosotros a la primera fuimos en una escudo preparada para dormir y a esta han venido por ejemplo patacabra con una furgo que usa para el curro pero que tambien esta preparada para sobar , te digo lo mismo que gael, no te cortes y animate a la siguiente.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

betan

Por cierto cómo carallo puedo conseguir alguna de las pegatas que había en Guitiriz?

jvtaladrid

Hombre... un betanzeiro no foro...

Un saudo, e benvido... e non te cortes na proxima kdd, que o que conta he participar e pasar un bo rato coa xente.....

Por certo, hai un tio en betanzos que vende unha ford transit con cama e demais accesorios moi baratiña... creo que a vende sobre 2000€ negociables.....
Si che interesa pegame un toque e te poño en contacto con él...

Un saudo
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

mario neron

Que envidia dais.....
me alegro muchisimo que todo saliera bien y ya veo que cada dia somos mas y mejores,como se puede ver en las mesas comida y bebida no falto.

saludos a todos

gruby

betan...no seas tan tiquismikis  .meparto que mi furgo actual tampoco es vw ni esta aun camperizada, y paso de perderme mas kdds ¡¡¡  ;)  q pena javi de esa guardia..yo tb me kde con las ganas de ponerme pelexo de licorka el sabado de noche  .borrachos
pero al paso al q vamos de kdd por mes.. pronto nos veremos otra vez¡¡
apertas¡¡

trippleA

para betan: estoy de acuerdo con todos, la furgo no importa ademas cuanto mas rara sea la furgo mas nos gusta verla si puedes vete a la siguiente o a la siguiente, siempre seras bien recibido seguro. Lo de las pegatas si te refieres a unas que salen todas juntas en una foto las repartimos y no quedan, las oficiales do clube todavia no estan hechas. Si las que quieres son las del foro tienes aqui algo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152317.15 (espero que funcione). Si quieres algo date prisa que se acaba el plazo.


betan


Tantos ánimos me hace desear que llegue la próxima kdd. Gracias a tod@s. .ereselmejor

jvtaladrid, sinceramente, tiene que estar muy mal esa Transit para que no me interese.

Creo que la vi varias veces aparcada por la misma zona, aunque no tiene cartel de venta.

Me interesa.  .baba

betan


Como no fui a Guitiriz bajé a Portonovo, allí me enseñó un colega un sitio Puntero.

No es exactamente un furgoperfecto porque no hay que hacer unos 200 mt por senderos pero me gustaría enseñaros unas fotos del lugar.

Se que en algún sitio del foro explica como subir las fotos pero no consigo volver a verlo.

Necesito ayuda.

Gracias por adelantado.

noveleira

Betan, betan.... como se te ocurre pensar eso? Veníos aunque sea para dormir al raso o en un carro del carrefour tuneado. Solo hace falta que tengáis ánimos y buen humor .palmas .palmas
Solo faltaría que hubiese que tener tal o cual furgo y de determinada marca para pasar un finde en el monte .nono

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.