Abrir caja de aguas de FIAT DUCATO 1.9TD '96

Iniciado por mazagonsurf, Febrero 14, 2015, 23:13:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazagonsurf

Hola amigos!, cuanto tiempo!.

Me trae por aquí el hecho de que llega el frío y mi furgo no calienta, y viendo que en parado sí y lo que pasa es que en movimiento se enfria supongo que tiene que ver con el termostato que estará obstruido / abierto.

Entonces he visto cajas de agua de mi furgo (FIAT DUCATO 1.9TD del 1996, el motor 230A3000), y salen por unos 70 eurillos, y lo que es el termostato unos 8, lo que no me queda claro es si es fácil abrir esa caja de aguas y simplemente cambiarle el termostato que viene dentro.


Qué opinais?

saludos!!

ivovan

Muy buenas, si es tan sencillo como quitar las mangueras, quitas los tres tornillos sacas el termostato sacas el viejo y pones el nuevo, comprueba si esta bien la junta si no puedes cambiarla o poner pasta de juntas, si al sacarlo ves que está todo deteriorado puedes aprovechar y cambiarlo todo y así lo dejas nuevo, espero haberte ayudado cualquier duda ya sabes jajajanjaja

ivovan


mazagonsurf

gracias tio!! la junta de la caja de aguas me la pusieron nueva el año pasado asi que yo espero que esté bien, además no pierde agua desde entonces.

voy a bichear y te digo!!! gracias!

ivovan