Abril 28, 2024, 12:01:33 pm

1

Iniciado por carlos., Septiembre 07, 2009, 02:45:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xolo

trabajo de profesional,te felicito
ahora a disfrutarla

salut y KM   .palmas .palmas



Uploaded with ImageShack.us

Pisukote

Puesss si! fuy yo el que te vendí el cinturón, no me acordaba. Ya decia yo que la furgo era guapa guapa, claro, con mi cinturon cualquiera.

Espero verla algun dia por dentro en alguna quedada que me he quedado boquiabierto.

carlos.

Septiembre 07, 2009, 23:31:26 pm #17 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 09:22:43 am por carlos.
1

Buffer

carlos. me tienes en ascuas! Qué es eso de la "espuma Rähl"? ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Linur

Bueno! voy a molestarte un poquito!!! esque yo quiero hacer algo parecido con mi multivan syncro, quiero dejarla en 6 o 5 plazas, quitando la banqueta de 3 y poniendo una de 2, y meterle muebles en el lateral al estilo california y el techo elevable, mi duda es:

Homologaciones, te ha costado muchos problemas?

El asiento cama y todo eso para anclarlo como lo has hecho??

Bueno no te voy a preguntar mas jeje!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

delarco

 .ereselmejor premio tio, te felicito un trabajo increible. envidio la gente con manos asi xD  .palmas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

JANDIA1971

Felicidades un trabajo muy profesional,a disfrutarla y muchos kilomatros .baba .baba

maucerichris

muy bonita, me encantan los acabado, muy professionales. .baba

LUISMA.SUA


carlos.

Septiembre 08, 2009, 05:56:17 am #24 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 09:23:13 am por carlos.
1

***FER***

Buff, menuda pasada, Carlos. Te ha quedado muy muy bien. Yo acabo de terminar con una preparación para un viaje en la mía y me acaba de entrar un complejo de chapuzero del copón, ja, ja, ja... Sigue así, yo intentaré imitarte.

Gaizka27

        Jodooooo. Seguro que no te dedicas a esto profesionalmente? Te ha quedado muuuuuuy bien. De verdad. Un 10. 

carlos.

Septiembre 08, 2009, 08:18:51 am #27 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 09:24:03 am por carlos.
1

carlos.

Septiembre 08, 2009, 15:22:44 pm #28 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 09:24:39 am por carlos.
1

T5 CAMP

buenas carlos!!! como ya te dije felicidades maestro te lo as currao mazo, .palmas,
bueno te keria preguntar por algunas cosillas, ya sabes ke tengo una camperizacion parecida a la tuya,¿ke perfiles as utilizado para los cantos? por ke veo ke no son los de t" de roulot o similares..te han kedao chulos, el asiento si va fijo ,ke longitud de cama se te keda?, y se ke la cama de arriba" la as hecho tu ,y veo ke la tabla es entera,(la mia comoes la de reimo,va en tres piezas) como lo ves de una a otra? ke depositos as utilizado y donde los llevas? espero no molestarte mucho ;D
bueno pues eso ke la sigas disfrutando  igual ke cuando las camperizamos
salu2 T5CAMP

PD; como dice witget, lo de hacer muebles tipo ikea, a mi se me a pasado por la cabeza de hacer modulos ,y ke los monte el comprador, pero claro es dificil
ke toda la gente se ponga de acuerdo en camperizar ,por ke para poner unos muebles lo primero es ,tener un  asiento cama o desplazado para dar espacio a estos :-\,bueno solo es una idea,(si tubiera un local a lo mejor me liaba la manta .meparto)