Clever Kids Celebration "AVAnLON"

Iniciado por neithwe, Agosto 21, 2016, 00:21:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Buenas neithwe, enhorabuena por el estreno, espero que pronto empecéis a disfrutar de ella como dios manda, la furgo se ve genial, el color ese metalizado me encanta, muy bien equipada y el detalle ese de la tablita para los pies del quinto asiento para que los pequeños puedan llevar apoyados los pies esta muy bien pensado.

Me he fijado que te viene con la guantera central de la cabina cerrada, no con los posavasos, me gusta mas así, así como con el doble din ya instalado, queda muy fina toda la cabina.

Espero que la disfrutéis mucho :)

Un abrazo familia!! ;)

PD: Una pena lo del comercial Thomas, solo tuve ocasión de charlar un rato con el en la feria de Vitoria, estas noticias son de las que no gustan oír, DEP.

rbravo

Felicidades por la furgo!!!!

Esas escalera parece una gran idea. Podrias poner fotos detalladas para intentar copiar algo, yo tengo literas grupo trigano y estoy de la escalera hasta los.....

neithwe

Cita de: rbravo en Agosto 28, 2016, 01:29:27 am
Felicidades por la furgo!!!!

Esas escalera parece una gran idea. Podrias poner fotos detalladas para intentar copiar algo, yo tengo literas grupo trigano y estoy de la escalera hasta los.....

Claro que si, luego voy a la GV y hago las fotos. Creo que no va a resultar nada difícil hacer un brico para tener una escalera de este tipo.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

rbravo

Cita de: neithwe en Agosto 28, 2016, 07:35:34 am
Claro que si, luego voy a la GV y hago las fotos. Creo que no va a resultar nada difícil hacer un brico para tener una escalera de este tipo.


Pues a ver si quedamos un dia para ver esa escalera .malabares .malabares .malabares

neithwe

Aquí os dejo los detalles de la escalera. No tiene demasiada historia, solo que la escalera necesita una especie de ruedas en la parte de arriba y un pequeño pasado. Luego toda la escalera se guarda en una especie de rail de tubo y... ya esta guardada.










No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Txosu

 .ereselmejor Brutal la furgo!!!!!!  .baba Ya me contarás lo de la cama del comedor que me interesa mucho. Felicidades!!!!

illartacha

Hola,

La verdad es que es una pasada!! Nosotros somos también familia númerosa y estamos pensando el cambio.

La calefacción, agua y demás va todo a gas? Cuantas bombonas caben en la furgo?

Muchas gracias!!!

neithwe

Cita de: illartacha en Septiembre 02, 2016, 12:23:54 pm
Hola,

La verdad es que es una pasada!! Nosotros somos también familia númerosa y estamos pensando el cambio.

La calefacción, agua y demás va todo a gas? Cuantas bombonas caben en la furgo?

Muchas gracias!!!

Caben dos bombonas pequeñas... pero mi calefacción funciona con diesel, solo utilizo el gas para la cocina. Por lo tanto yo voy con 1 botella k6 pero me parece que me va a durar muuuuuuuuucho tiempo
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

cpmp

hola,estan muy chula, yo la quiero para vehiculo habitual, las camas se pueden quitar  o subir hacia arriba para cuando no estas de viaje?

neithwe

Cita de: cpmp en Octubre 25, 2016, 00:00:19 am
hola,estan muy chula, yo la quiero para vehiculo habitual, las camas se pueden quitar  o subir hacia arriba para cuando no estas de viaje?

Puedes quitar las dos camas si quieres, no hay problema. No lo he probado pero son 4 tornillos. Por el tema cambiar medidas... pues eso creo que ya no...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

neithwe

Aquí dejo las medidas que he cogido de mi AVAnLON. Si alguien cree que me he dejado algún rincón para medir o algún detalle que le gustaría ver, no me cuesta nada.

LITERAS


SALÓN


DUCHA

En naranja es la altura que queda en su interior
En verde espacio vital para moverse, más un pequeño recuadro que está enfrente al WC
En rosa espacio de la cabina del baño


PASILLO


PASO 5a PLAZA


COCINA



No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Furgoxo

Joer neithwe!!!

Vaya curro te has pegado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Con tu permiso lo añado al post de las Clever de Furgoyoco.

GRACIAS!!!! ;)

Furgoxo

Cita de: neithwe en Octubre 30, 2016, 10:00:28 am
Aquí dejo las medidas que he cogido de mi AVAnLON. Si alguien cree que me he dejado algún rincón para medir o algún detalle que le gustaría ver, no me cuesta nada.



Ya te he escrito en tu post de presentación de tu furgo, menuda currada!! Lo he puesto en primera pagina ya que es muy interesante.

Gracias!! .ereselmejor .ereselmejor

Solo puntualizar una cosa, he puesto Clever Kids modelo 2016 porque la furgo de Neithwe para 2017 pasa a llamarse Vario Kids con una diferencia, que en lugar de ser la cama de abajo de 185cm es en modelo 2017 Vario Kids de 192cm aprox, esto es porque aprovecha el hueco entre nervios de las paredes ganado así una cama mas grande abajo.

Gracias compañero, espero que pronto estés disfrutándola al 100% ;)


leondtalara

Buenas tardes .Sr  Menber soy nuevo , otro más para Clever. Ayer pedí presupuesto y estoy esperando  Me podrías decir que doble sin le tienes instalado. Gracias