Camara vision trasera T6, para composition media

Iniciado por amv, Abril 27, 2017, 21:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Hola compañeros, llevo semanas leyendo de todo en internet, pero solo encuentro informacion y muy escasa para la t5.

Como veis quiero instalar la camara trasera, el procedimiento en cuanto a como colocar y meter cable lo tengo estudiado, y es sencillo.

Donde veo problemas es...que es lo que realmente necesito de material, si, una camara, pero...la original lo que encuentro es muy caro, alguna compatible, pues me ofrecen en un taller de recambios en Gijon una pioner(150e), que me garantizan que funciona perfectamente. Pero al verla, tiene un coaxial(el original es como triple) y luego una clavija con dos cables, ademas de un trasnformador(que no se para que es, supongo que es compatibiidad?)

Se que tengo que conectar uno al la luz trasera, pero a la hora de conectar en la radio...es donde estan mis dudas...hay una calvija exacta para los cables? hay que soldarlos?....
os adjunto fotos de lo original:
*imagen borrada por el servidor remoto
esta es de t5 si no me equivoco


Como os digo, lo que quiero es verlo en mi navegador original, despues de instalr tengo que usar el vagcom para darle permisos.


PROMETO TUTO jejeej si consigo encontrar todo el material y hacerlo a tiro fijo jejeej, que seguro que hay muchos interesados, y sera de gran ayuda.

Un abrazo a todos, gracias!

amv

Nadie?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Despues de seguir investigando, a parte de que estoy hasta la picha de mirar ejeje.

Llego a conclusiones, hay que conectar con dos faston al quadlock de la radio, es en los 6 y 12.

Ahora me llegan dudas...y es...todas las camaras si les meto el video ahi directo... debería de funcionar?

La OEM trae un cable rojo de más, parece que es corriente fija..osea activarlo sin meter marcha atras, si no con botón, da esa opción, también.

Alguien sabe mas del tema?
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Bada

Yo n oye puedo ayudar ya que no tengo ni idea, pero me quedo por aquí si no te importa. Espero por el tutorial, porque yo no tengo cámara (es una t6) y algún día lo pondré.

amv

Cita de: Bada en Mayo 20, 2017, 14:09:11 pm
Yo n oye puedo ayudar ya que no tengo ni idea, pero me quedo por aquí si no te importa. Espero por el tutorial, porque yo no tengo cámara (es una t6) y algún día lo pondré.

Luego de tarde subo unas fotos apra que se vea lo que hay que hacer. O supuestamente ejejje.

La verdad que solo necesito que me diga alguien. Esta camara te vale. No quiero andar a ensayo error, que al final por 400 te la ponen en sitios.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


igualtrapa

salud y monte

Adayhug

Yo también estaba investigando porque se la quiero poner pero no lo veo muy claro
Mira esta página
http://www.vwscirocco.es/bricos/montajedecamaradevisiontraseraoriginalVW.pdf

amv

Cita de: Adayhug en Mayo 22, 2017, 17:08:55 pm
Yo también estaba investigando porque se la quiero poner pero no lo veo muy claro
Mira esta página
http://www.vwscirocco.es/bricos/montajedecamaradevisiontraseraoriginalVW.pdf

Si también he visto ese tuto, tengo uno mejor de un golf, porque en ese conecta al quadlock.

El del sirocco no vale porque el anclaje es el bloque de pines que ya viene hecho, plug and play.

Esto mi idea es sacar los dos csbles del RCA y meterlos en los puertos 6 y 12 como indica en un esquema que ahora mismo no encuentro jeejej. Si lo pillo lo subo.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Aqui va lo que os decia. Al meter la marcha atras ya le damos corriente a la cámara y supuestamente envia la señal.

Estoy por probar con una  china de 15€ primero aver que sale...que problema veo? Que hay un miedo en sacar la radio por si jodo alguna pestaña jeejej

Tambien tengo que saver como se quita la moldura lateral del lado de mi puerta, las de manilla solo a tornillos, esta que no tiene...ni puta idea y en internet no veo nada.

Soy de Asturias, si lo consigo no me importa ir a echaros una mano, si lo consigo claro ejej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



schumi-spt

Hola! Yo me acabo de comprar una camara para mi cali t6 y a la espera de que me llegue ya me van saliendo mis dudas sobre como instalarla, la camara que he comprado es esta:
Genuine VW OEM Kit de actualización-Cámara Trasera-Trasero Portón Trasero-T6 Transporter

https://www.ebay.es/itm/122497321423

Por lo que he visto se tiene de hacer un agujero en el porton y en el caso de las t6 es de chapa y empalmar unos cables, haver si entre todos somos capazes de salir de dudas.   

provisor

Cita de: schumi-spt en Junio 21, 2017, 22:17:35 pm
Hola! Yo me acabo de comprar una camara para mi cali t6 y a la espera de que me llegue ya me van saliendo mis dudas sobre como instalarla, la camara que he comprado es esta:
Genuine VW OEM Kit de actualización-Cámara Trasera-Trasero Portón Trasero-T6 Transporter

https://www.ebay.es/itm/122497321423

Por lo que he visto se tiene de hacer un agujero en el porton y en el caso de las t6 es de chapa y empalmar unos cables, haver si entre todos somos capazes de salir de dudas.


Si te ha costado 200€ o mas yo la devolvería si pudiera . La que yo tengo me costó 12€ hace tres años y va bien , pero  quiero cambiarla por una que viene ahora que vale alrededor de 20€ pero es de 180º grados de angulo de visión con lo cual me abarca mas campo de visión ya que no solo la uso para aparcar sino también como retrovisor al circular , así que con la nueva no quedan ángulos muertos 

iflorido

Cita de: provisor en Junio 21, 2017, 22:29:48 pm
Si te ha costado 200€ o mas yo la devolvería si pudiera . La que yo tengo me costó 12€ hace tres años y va bien , pero  quiero cambiarla por una que viene ahora que vale alrededor de 20€ pero es de 180º grados de angulo de visión con lo cual me abarca mas campo de visión ya que no solo la uso para aparcar sino también como retrovisor al circular , así que con la nueva no quedan ángulos muertos


Podrías indicar que cámara es? la tienes conectada directamente a la pantalla cuando pones marcha atrás?

provisor

Cita de: iflorido en Junio 21, 2017, 23:05:20 pm
Podrías indicar que cámara es? la tienes conectada directamente a la pantalla cuando pones marcha atrás?



La camara que tengo ahora es de 170º y es  esta :
http://www.ebay.es/itm/Car-Front-Rear-visual-guide-170-HD-CCD-Parking-Camera-Kits-Waterproof-Universal-/111720256457?hash=item1a030bd3c9:g:R1EAAOSw9N1VqM2z

  NO la tengo conectada a la marcha atrás sino al encendedor o mechero así que desde que abro el contacto está en marcha y llevo una pantalla de 7 pulgadas sujeta sobre el espejo retrovisor interior ya que no me vale porque la furgo está cerrada detrás con cortinas y aislantes , es decir siempre encendida y así ya mas de tres años.
  Ahora hay unas de 180º  mas caras y son estas

http://www.ebay.es/itm/321869172977?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

caravela