T3 VANAGON ATLANTIC

Iniciado por jalminha, Abril 12, 2007, 12:17:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963


jalminha

Es exactamente igual que la verde clarito. Con la misma pegatina de atlantic. Si os dais cuenta lleva los plasticos laterales. Estos son los que os dije que estavan partidos y hechos polvo. Lo de la claraboya, no me refiero a las de arriba, sino una que lleva detras, pero ya os digo que creo que se la hicieron.

jalminha

Abril 13, 2007, 12:03:41 pm #17 Ultima modificación: Abril 13, 2007, 12:07:11 pm por jalminha
No me kiero hacer ilusiones, porque seguramente el tio la querra para el, aunque mira que he pasado veces y siempre en el mismo sitio, acumulando polvo. Esto no es denunciable? Abandonar a una hija...mmmmm que crueldad. je,je.

A ver si hay suerte

Txetxo

es igual que la mia tambien  ???  ???

cogelafurgo

Abril 13, 2007, 13:25:58 pm #19 Ultima modificación: Abril 13, 2007, 13:27:58 pm por cogelafurgo
Cita de: jalminha en Abril 13, 2007, 12:03:41 pmNo me kiero hacer ilusiones, porque seguramente el tio la querra para el, aunque mira que he pasado veces y siempre en el mismo sitio, acumulando polvo

vete a saber, no desistas en contactar con el si puedes, a lo mejor se le enciende la bombilla con tu oferta, es una furgo que vale la pena

jalminha

Gracies Pau. A ver si esta vez tengo suerte, porque la verdad es que tengo bastante mala suerte con las furgos, estoy todo el dia mirando paginas de segunda mano y siempre que llamo me dicen que han kedado con un xico pero que si no le gusta me llamara, y así un monton de veces. Estoy negado. Bueno el unico consuelo que me keda es que se que tarde o temprano caera. Je, je. Es cuestion de tiempo. (Lo que pasa es que dentro de 2 semanas es el viñarock y keria estrenarla, pero bueno iremos en iglu).

txusmari

Yo siempre lo cuento.Cuando vendí la T4 estuve apunto de pillar una Atlantic,pero este hera de techo normal.Ya habia tenido una T3 y me dejó huella.Estaba de vicio pero.....a la mujer no le molaba.Me he arrepentido 1000veces.Los precios de este vehículo son altos porque son las últimas unidades del modelo T3 california.Pasa lo mismo que la T3 LLT.Son clasicos.

marin-39

Hola amigos:
 Deciros que acabo de empezar en este mundillo de las furgos y que acabo de descubir este foro que por cierto me encanta.
El motivo de mi mensaje es comentaros que me acabo de comprar la furgona y es exactamente el modelo del que estais hablando VW T-3 WESFALIA WANAGON ATLANTIC y la verdad he de deciros que a pesar de que por lo de ahora solo llevo  2000 km he de deciros que va fenomenal (a pesar de unos problemillas que comentare en un nuevo post) y el equipamiento es el que comentais cierre, direccion asistida, espejos electricos, techo elevable o sea perfecta.
La mia es del año 90 y el motor es 1700 td o por lo menos eso es lo que pone en la documentacion.

Bueno pues un saludo y seguimos en contacto.

gael160963

marin-39...: esperamos que la presentes oficialmente. Abrete un hilo con fotos y comenta...  .baba  .fotografo ¡ánimo!

sislero



hola que tal........

vamos por partes...

la atlantic se vendio a la par mas o menos que la california, simplemente son dos furgos distintas, cada una con su equipamiento.

 Se direncia de la california en que lleba los parachoques y los bajos laterales (la cali solo los parachoques), cristales termicos. Se hizo solo en blanco, rojo y verde calypso.

Espejos electricos y calefactables, tapizado exclusivo de este modelo en teoria de mas calidad, la parte superior del salpicadero es gris clarito.Calefaccion con programador para tres horas distintas.

Direccion asistida de origen pero los elevalunas supongo que serian opcionales. Y lo del cierre la unica que he podido trastear (que es de un colega) no tiene, o no funciona! Y el motor pues o 1.6 td o 2.1 gasofa.

Viene a ser un cruce entre una california y una hannover edition, oooossseeeeaaaaa un poquito mas pija.


espero haber aclarado alguna duda y si me equivoco en algo corregirme, es que de esta furgona hay muy poca informacion en la red, y lo poco que se es lo que he ido leyendo por ahi.

Yo en tu lugar lucharia por ella aunque este un poco maltrecha, porque es el tope de gama de fabrica de vw, y eso el dia que la t3 sea aun mas clasica se tendra en cuenta en su cotizacion (es mi humilde opinion). De hecho en alemania no duran casi nada en venta,  y es dificil encontrar alguna por debajo de los 8.000, y he llegado a ver por 13.000 y en un estado patetico.

toma rollete

josema

Mucha suerte y ya sabes: "quien la sigue la consigue", pero no te obsesiones, que se duerme mu mal (a mí me pasó por lo mismo...). Tiene muy buena pinta y estoy muy deacuerdo con Sislero, es muy minoritaria.

Por cierto Gael, sólo habia visto tu furgo en el avatar, pero en las fotos grandes es realmente acojonante!!!! me encanta!!!
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????