T3 VANAGON ATLANTIC

Iniciado por jalminha, Abril 12, 2007, 12:17:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Abril 12, 2007, 12:17:12 pm Ultima modificación: Abril 12, 2007, 12:53:52 pm por jalminha
Wenas foreros, a ver, tengo localizada una furgo que me esta volviendo LOKO, pero se muy poco sobre ella. Es una T3, pero un modelo llamado atlantic, creo. Detras pone vanagon. Lo poco que se es que son de los modelos mas altos de gama, no? A ver si alguien me saca de dudas. Tiene el techo elevado y el interior westfalia completo, de los ultimos que sacaron (el que es blanco y gris).
Por dentro esta impecable, solo que esta lleno de polvo porque nadie la saca a pasear (yo kiero, yo kiero..). El motor creo que es un 1.6 TD pero no estoy seguro.
Donde esta peor es de xapa, no tiene podridos, pero si algunos oxidos, de esos que salen cuando le vas pegando rascadas y no las arreglas. Tambien tiene unos plasticos de los lados rajados. En fin esta bastante hecha polvo... Pero invertiria en ella. Bueno el verdadero problema es que no se de quien es, y le dejo notitas de amor (je, je) para ver si me la vende. Me estan haciendo gestiones para saber el dueño y le pueda llamar, por si me la vende (la verdad es que paso muchas veces por alli y siempre esta en el mismo sitio, no la mueven nunca, y eso es un crimen. Buene perdon por el ladrillo y espero vuestras opiniones sobre el modelo en cuestion y sobre que hago. Gracias

ionmiz

Conozco la furgo, la tiene un amigo mío y me encanta!!!
El motor de la de mi amigo es 1.6td, pero quién sabe lo que tendrá la que cuentas...lo ha podido cambiar....
Espero que tengas suerte y te responda... de esa manera la podrás ver con más detalle y valorar si te merece la pena.
ya nos contarás!

jalminha

Segun tengo entendido, algunas iban con cierre centralizado, elevalunas y direccion asistida, es verdad? Ah otra cosa que significa lo de vanagon?

euskovan

Aupa.
Pues seguramente será una de las últimas T3; la California Atlantic. Lo de denominarse Vanagon, es por el mercado americano, allí la denominación comercial era Vanagon.
Seguramente esté equipada con todo lo que dices, dirección, elevalunas, igual espejos eléctricos... incluso abs pero eso habría que verlo. De motor.. pues el 1.6 TD o también puede llevar el 2.1 gasofa catalizado (la furgo de karmann creo que lleva ese motor..), si te agachas debajo de la furgo puedes adivinar que motor lleva...
Suerte y a ver si consigues hablar con el dueño...
  < click it!

turbopoker

el modelo vanagon era destinado para USA creo, y si no me ekivoko los que e visto son todos del 90 para
arriba. di que solian traer cierre elevalunas y direccion asistidaa, pero esto mejor que te lo confirme un orgulloso propietario de una vanagon que aki hay unos cuantos..

si kieres los datos del propietario, anota la matricula y vete a trafico con 6 euros, alli te diran el nombre del titular y si tiene multas o embargoss..

haber si tienes suerte y la consiguess
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

dagamada

Un amigo mio la tiene. es la 1.6D.
te aseguro que es genial lo tiene todo, es super amplia a mi personalmente me encanta. de potencia de motor anda a la par de la mia que es una t4 2.5 D solo en subidas se le queda un poco + corta. pero te lo digo que la tiene hace unos 6 meses y esta encantado con ella.

jalminha

Pues con respecto al motor, diesel es seguro, porque al lado del agujero de meterle, pone diesel. Supongo que si es del 90 sera TD. Ah el techo mola porque tiene varias claraboyas. La verdad es que un amigo mio que es "agente" me esta mirando a ver de quien es.

4

yo e leido k el modelo vanagon iba destinado a usa,pero esa seguro k no es,es un modelo vanagon como todas las que hay por aki,que son california vanagon,se denominaban asi,como por ejemplo club joker,es su deficinion
un modelo vanagon original se comercialixaban en estados unidos desde principios de los 80,pk tengo una amiga,que tiene una vanagon original de usa,y en ella las entradas de lux son americanas,el cuenta km en millas,y la salida interior de lux igual es dos planos y uno central redondo,esa si se comercialixabanm en usa,esa k tu dices es europea y denoiminada vanagon,porque asi la llamaron,lo de atlantis es porque eran mas altas de gama,y la direccion la tiene seguro,los retorvisores puede,lo ves a simple vista,y lo de los elevalunas tambien los puedes ver,pero no tiene nada que ver,pk muchas furgos montaban cosas o no,pk e visto blue star que enteoria modelo superior y algunas con elevalunas y otras sin el,que es muy relativo
igual te sorprende,ojala,jajaja
ya nos kontaras un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers

ionmiz

La que conozco yo, no tiene ni cierre, ni elevalunas, ni los retrovisores electricos, pero si dirección...

gael160963

Abril 12, 2007, 13:21:09 pm #9 Ultima modificación: Abril 12, 2007, 13:25:24 pm por gael160963
... la mia es vanagon... creo que no es atlantic (lo digo porque me parece que el color no es el original y al pintar por encima es posible que se hayan cargado la distinción  ???) ... tiene c/c y d/a... pero no e/e ... incluso tenia unos mandos del c/c pero no funcionan ya ... ah... es del 90.

p.d.: muebles blancos con cantoneras grises y 1.6td

jalminha

Abril 12, 2007, 13:22:42 pm #10 Ultima modificación: Abril 12, 2007, 13:24:32 pm por jalminha
Esta creo que lleva la pintura original. Es roja metalizada. En esa epoca empezaban las metalizadas, no?
joder gael es muy parecida a la tuya. La tuya lleva claraboya detras. Es que creo que a esta se lo hicieron despues

Karmann

con el techo elevado yo he visto pokissimas, son muy guapas. Yo las atlantic que conocia eran de techo elevable, y las he visto blancas y de un verde metalizado muy claro.

Mmmm.... a por ella

jalminha

Pues si karmann, lleva el techo elevado como las joker (el de la claraboya delante), lo que pasa que tambien lleva una claraboya detras,pero parece que esta se haya hecho despues, no se. Ah otra cosa que me ha llamado la atencion, son los peazo asientos qeu lleva (joder casi que no utilizaria la cama para dormir). Son los de doble reposabrazos y reposacabezas incorporado en el asiento. Sabeis cuales son, no? wapisimos. A ver si averiguo quien es su dueño i os doy mas informacion.

Un saludete

cogelafurgo

mmm, yo vi una de esas por donde vivo el año pasado y creo recordar dos claraboyas y muy muy completa, era como esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

y los muebles también:

*imagen borrada por el servidor remoto

esta sale por internet, pero la que yo vi era igual... (pero sin 4wd)
jalminha, a ver si hay suerte y te puedes hacer con ella, esta muy guapa

salut

FURGOCOMA

Mucha suerte jalminha

Todos vamos a estar muy contento de que encuentres a tu furgoneta!

Salut i sort!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com