VW T6: ¿Qué son estos "tapones" de goma?

Iniciado por dabizlirio, Mayo 27, 2021, 13:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dabizlirio

Buenas tardes a todos, a ver si sabéis sacarme de dudas, ayer moví en altura la bandeja/somiér del maletero de mi T6, de las dos posiciones que se puede poner y al quitar los seguros para, bien hacerla bascular hacia arriba o para cambiarla entre las dos posiciones de altura, cayó esta goma de uno de los laterales. No sé si venia puesta en el anclaje que va contra la pared o de donde ha caído, a ver si supierais decirme algo. GRACIAS!!




Cañoneta

Puede ser de la puerta corredera debe de ser un tope pero no me suena creía que seria del capo pero son mas cortos y anchos
Saludos

Trencalòs

Yo tengo una de estos tapones circulando por la furgo desde hace cinco años y no tengo ni la más remota idea de dónde demonios salió...

dabizlirio

Cita de: Trencalòs en Mayo 27, 2021, 22:58:37 pmYo tengo una de estos tapones circulando por la furgo desde hace cinco años y no tengo ni la más remota idea de dónde demonios salió...

Gracias por tu respuesta, yo los asocio a mover de altura la "bandeja/somier" de la cama, pero no he tenido forma de ver de donde han caído, no es una respuesta muy inteligente por mi parte, pero algo más tranquilo de no ser el único que no da con la tecla, a ver si alguien más nos saca de dudas...