Ayuda humedades.

Iniciado por Colon14, Mayo 21, 2021, 21:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colon14

El tuebovent lo malo es que hay que tirarle instalación eléctrica hasta esa zona entiendo, por lo que hay que levantar igualmente verdad?

karpediem1977

Cita de: Colon14 en Mayo 23, 2021, 23:24:45 pmEl tuebovent lo malo es que hay que tirarle instalación eléctrica hasta esa zona entiendo, por lo que hay que levantar igualmente verdad?
Si, pero si tienes cerca una luz/foco, de hay mismo puedes sacar los 12v, (así hice yo). En la foto verás un foco cerca.



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Colon14

Cita de: karpediem1977 en Mayo 24, 2021, 06:37:52 amSi, pero si tienes cerca una luz/foco, de hay mismo puedes sacar los 12v, (así hice yo). En la foto verás un foco cerca.



Vale, eso intentaré hacerlo, la pena es que la claraboya está nueva nuevísima.

Oye otra pregunta si no es abusar, vuestra gran volumen, digo esto por que la mía es ese sector, hace mucho ruido el mobiliario en movimiento? O es silencioso?

aluvi



Cita de: Colon14 en Mayo 24, 2021, 09:32:30 amVale, eso intentaré hacerlo, la pena es que la claraboya está nueva nuevísima.
... /...

Si al final la cambias, puedes ponerla a la venta en la sección correspondiente del foro.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: Colon14 en Mayo 24, 2021, 09:32:30 amVale, eso intentaré hacerlo, la pena es que la claraboya está nueva nuevísima.

Oye otra pregunta si no es abusar, vuestra gran volumen, digo esto por que la mía es ese sector, hace mucho ruido el mobiliario en movimiento? O es silencioso?


Hola, si no quieres cambiar la claraboya para poner la Turbovent  puedes utilizar el Fiamma Turbo Kit, vale para cualquier marca y te cumplirá con la ventilación.

Respecto al ruido diría que es  difícil que sea silenciosa una GV, habría que mirar primero si el ruido procede de la carga (platos, vasos, cubiertos, etc.) para intentar colocarla mejor calzada y evitar ruidos.

Si el ruido procede del mobiliario o instalaciones puede ser más difícil el arreglo, suelen ser por vibraciones en las puertas de armarios, oscurecedores  y mosquiteras de ventanas y claraboyas, paneles de puertas, etc.

Para complicarlo más a veces saber de dónde proceden los ruidos es difícil si no son continuos y aparecen según la velocidad a la que se circule o el estado del pavimento.

Espero que vayas quitándolos hasta alcanzar un cierto confort de marcha.

Saludos

Matteo78

Hola,

desde las fotos tampoco se entiende mucho, pero para mi,  las manchas naranja de la cabina son de pegamento....
yo también tengo algunas , y también las he visto en GV nuevas....
Las otras manchas grises, en la célula... no sé decirte...no se ve bien y no entiendo que material es;
pero,para estar seguro que no sea una infiltracion,porqué no la llevas a un concesionario Rimor, no tiene todavía un año de garantía?

En cualquier caso , ventilar bien es una buena opcion...yo por ejemplo, para dormir ,tengo las claraboyas abiertas(un poco) también en invierno.

Por los ruidosde tu GV, es verdad que todas hacen...pero algunas hacen mas de otras y que también muchos ruidos se pueden atenuar si son localizados por el propietario....los muebles tienen tornillos y los puedes apretar, a las puertas de los armarios se pueden ajustaro poner unas gomitas como espesor....y también puedes comprobar a que presión llevas los neumáticos .meparto

un saludo

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

karpediem1977

Cita de: Colon14 en Mayo 24, 2021, 09:32:30 amOye otra pregunta si no es abusar, vuestra gran volumen, digo esto por que la mía es ese sector, hace mucho ruido el mobiliario en movimiento? O es silencioso?
Es un vehículo lleno de trastos y muebles de madera, persianas, que está expuesto a torsiones, golpes de baches... Lo realmente alucinante sería que fueran silenciosos...
Como seas maniático de "ruiditos"... lo llevas clarinete .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0