El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

pues hara 15 dias aprox. puede ser que te hayan dicho que seria el modelo 2022 para despues de verano?
9 frikipuntos!

furfran

Abril 01, 2021, 18:26:52 pm #61 Ultima modificación: Abril 01, 2021, 18:28:36 pm por Furfran
Cita de: kategor en Abril 01, 2021, 17:07:26 pmHola, una pregunta

He preguntado por una Knaus boxlife 600 solution que es la que más se adapta a los cuatro+perro que somos (tenemos una Marco Polo actualmente) y me han comentado en M3Caravaning que los plazos de entrega son para más tarde de verano 2022  :o

Los que decís que el plazo es para Octubre/Noviembre 2021 ... cuándo hicísteis el pedido?

Hola, me parece un plazo excesivo, creo que deberías pedir explicaciones al distribuidor sobre el motivo de tanto retraso, y contrastarlo con otro distribuidor. 
Los plazos habituales de Knaus rondan los 6 meses.
Saludos.

rah-ammon

Cita de: Furfran en Abril 01, 2021, 13:16:37 pmHe preguntado en recambios de la Fiat por la posibilidad de conseguir un pincel para retoques del color de mi furgo. Me han dicho que no lo tienen disponible y me han derivado a cualquier tienda de pintura de coches para que con el código de color me lo pudieran facilitar. Pues bien, en un par de ellas que pregunté no disponían del código de color, y querían hacerme uno aproximado (comparando con las tarjetas de colores de muestra que tenían). Como esto no me convenció, busque información basándome en la pegatina que traía la furgo en la zona del motor.



El color original es del fabricante PPG,  busqué distribuidor en mi zona, y me facilitaron un bote de 100mm en 10 minutos  (hicieron la mezcla sobre la marcha).
Desconozco si PPG proporciona la pintura para todas las Fiat Ducato, o es solo para  las Knaus/Weinsberg. Saludos.
Gracias por la información!!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


WRAITH

Cita de: kategor en Abril 01, 2021, 17:07:26 pmHola, una pregunta

He preguntado por una Knaus boxlife 600 solution que es la que más se adapta a los cuatro+perro que somos (tenemos una Marco Polo actualmente) y me han comentado en M3Caravaning que los plazos de entrega son para más tarde de verano 2022  :o

Los que decís que el plazo es para Octubre/Noviembre 2021 ... cuándo hicísteis el pedido?

Has llamado a NEREVAN creo que tenian alguna knaus lo que no se si preparandola para la venta o para el alquiler. Pones en san google ese nombre y te sale su web, telefonos, etc...
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

furfran

Abril 02, 2021, 18:30:47 pm #64 Ultima modificación: Abril 02, 2021, 18:43:11 pm por Furfran
Problema llenado de agua en Knaus.
En otro tema de este foro había preguntado sobre el problema de nuestras furgos a la hora de llenar las aguas limpia, ya que tragan mal (tubo de llenado estriado) y hay que andar regulando el caudal de agua para que no la escupa. Algunos compañeros me dieron ideas, y yo lo he plasmado así:









Se trata de meter un trozo de manguera más fina hasta el interior del depósito, poniéndole en el extremo opuesto un conector rápido para la manguera que habitualmente usamos. Saludos.

Borjas

Hola muy buenas a todos,pues nuestra vida a pegado un giro de 360 😂😂😂,íbamos a comprarnos la Boxstreet 600 este lunes pasado con entrega entre octubre/noviembre y de repente el sábado nos ha salido esta Boxlife en Granada de 7 meses y 10.000km de un chico particular q necesitaba venderla,así q billetes de avión y ya está en casa con nosotros ❤️❤️❤️❤️❤️

Borjas


WRAITH

 .baba  .baba  .baba  .baba  esta impecable menudo pedazo de camper has conseguido  .palmas
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

furfran

Preciosa! pero que te voy a decir yo, si es como la mía... Menuda suerte has tenido. Ahora a disfrutarla. Saludos.

furfran

Borja, ¿has comprobado que presión llevan los neumáticos? Entiendo que llevas montados unos Michelin Agilis 225/75 R16 CP 116Q. Tenemos un debate abierto al respecto. Saludos.

WRAITH

Cita de: Furfran en Abril 04, 2021, 16:13:19 pmBorja, ¿has comprobado que presión llevan los neumáticos? Entiendo que llevas montados unos Michelin Agilis 225/75 R16 CP 116Q. Tenemos un debate abierto al respecto. Saludos.

Que presion os marca a vosotros en la pegatina de la puerta ????
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

furfran

Cita de: WRAITH en Abril 04, 2021, 17:25:51 pmQue presion os marca a vosotros en la pegatina de la puerta ????
En la mía indica 5.5 en las 4 ruedas, pero en el neumático pone AT 475Kpa (kilopascales) que son 4.75 bares (68,89 psi). Por lo tanto algo no cuadra, si el fabricante (Fiat) indica presiones de 5.5 bares y Michelin 4.75 bares. Le he escrito a Michelín, a ver si me responden.
Comentarte que se ha estado hablando sobre esto en post "Grupo de las GV de serie" Saludos.



WRAITH

Abril 04, 2021, 19:28:32 pm #72 Ultima modificación: Abril 04, 2021, 19:30:17 pm por WRAITH
Cita de: Furfran en Abril 04, 2021, 17:40:39 pmEn la mía indica 5.5 en las 4 ruedas, pero en el neumático pone AT 475Kpa (kilopascales) que son 4.75 bares (68,89 psi). Por lo tanto algo no cuadra, si el fabricante (Fiat) indica presiones de 5.5 bares y Michelin 4.75 bares. Le he escrito a Michelín, a ver si me responden.
Comentarte que se ha estado hablando sobre esto en post "Grupo de las GV de serie" Saludos.




No es fiat, es el fabricante Knaus-Weinsberg el que creo modifica esa pegatina la mia es una Peugeot boxer, pone lo mismo y aunque trae ruedas CP validas para esas presiones, se queda muy dura y parece que vas dando golpes si la carretera es mala. Vamos que se me van a caer los empastes je je je.
chasis son los mismos
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

furfran

Cita de: WRAITH en Abril 04, 2021, 19:28:32 pmNo es fiat, es el fabricante Knaus-Weinsberg el que creo modifica esa pegatina la mia es una Peugeot boxer, pone lo mismo y aunque trae ruedas CP validas para esas presiones, se queda muy dura y parece que vas dando golpes si la carretera es mala. Vamos que se me van a caer los empastes je je je.
chasis son los mismos
Si, a priori me parece una presión muy alta, pero los que entienden son ellos. Voy a probar a 5.0 en las delanteras, manteniendo 5.5 en las traseras, a ver que tal... ¿Qué presiones llevas tú? Saludos.

hollister

Cita de: WRAITH en Abril 04, 2021, 19:28:32 pmNo es fiat, es el fabricante Knaus-Weinsberg el que creo modifica esa pegatina

Lo dudo: yo tengo una del grupo trigano y la pegatina es la misma. Además en el manual fiat ducato pone los mismos valores.