El post de la MAN TGE /VW Crafter: opciones de camperización

Iniciado por JaumeV, Febrero 01, 2021, 21:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JaumeV

Marzo 19, 2021, 20:58:49 pm #120 Ultima modificación: Marzo 20, 2021, 12:03:15 pm por JaumeV
Ya me ha llegado!!







Tintinweb

Hola Jaume que altura tiene ahora y con que altura se te quedaría con las claraboyas y todo eso y si le vas hacer elevación de suspensión y ruedas mas altas te han dicho en que altura se te quedaría? Enhorabuena por esa maquina y ya nos iras contando sobre el tema de homologación hacia autocaravana.


JaumeV

Cita de: Tintinweb en Marzo 21, 2021, 03:29:07 amHola Jaume que altura tiene ahora y con que altura se te quedaría con las claraboyas y todo eso y si le vas hacer elevación de suspensión y ruedas mas altas te han dicho en que altura se te quedaría? Enhorabuena por esa maquina y ya nos iras contando sobre el tema de homologación hacia autocaravana.

Ese tema es muy importante para mí ya que para que entre el en garaje no puede medir más de 2,90.
Aún está en el concesionario así que no la he podido medir pero según lo que he leído de serie mide 2,60. Según el camperizador una vez acabada medirá 2,77.
Esa fue una de las razones por las que me quedé esta furgo, aún siendo 4x4 no es muy alta.
Respecto al tema homologación, les veo muy convencidos... espero que sea así!! Ya os iré contando, en cuanto la tenga matriculada se la llevo y si no pasa nada en unos dos meses espero tenerla. Que ganas!!
Gracias!

Tintinweb

Cita de: JaumeV en Marzo 21, 2021, 07:58:05 amEse tema es muy importante para mí ya que para que entre el en garaje no puede medir más de 2,90.
Aún está en el concesionario así que no la he podido medir pero según lo que he leído de serie mide 2,60. Según el camperizador una vez acabada medirá 2,77.
Esa fue una de las razones por las que me quedé esta furgo, aún siendo 4x4 no es muy alta.
Respecto al tema homologación, les veo muy convencidos... espero que sea así!! Ya os iré contando, en cuanto la tenga matriculada se la llevo y si no pasa nada en unos dos meses espero tenerla. Que ganas!!
Gracias!
Si si, por eso te lo pregunto pq yo aun estoy peor limitado de altura en el garaje que tu jejeje, en el mío para que entre no puede medir mas de 2,80 y esos 2,77 de altura con las modificaciones de suspensión y ruedas claraboyas etc que te han asegurado los de la camperización, seria lo máximo que podría subir la mía, así que si no te molesta seguiré todo el procedimiento y estaré muy pendiente de como se queda de altura la tuya. Ya me imagino los nervios que tendrás ya de cogerla jejeje mucho animo la tuya ya esta a la vuelta de la esquina.

Nineuba

Tema garantia oficial.
Has comprado la van man 4x4 nueva por tu cuenta y la matriculas
Se la llevas al camperizador y la modifica. Imagino se pierde la garantia oficial NO????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaumeV

Marzo 21, 2021, 16:13:41 pm #127 Ultima modificación: Marzo 21, 2021, 16:48:31 pm por JaumeV
Cita de: Nineuba en Marzo 21, 2021, 14:57:36 pmTema garantia oficial.
Has comprado la van man 4x4 nueva por tu cuenta y la matriculas
Se la llevas al camperizador y la modifica. Imagino se pierde la garantia oficial NO????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso siempre depende de las modificaciones y del rollo que tengas con el concesionario. También el camperizador si les compra muchas furgos como es este caso.
Estoy muy acostumbrado a eso,  he modificado todas mis motos pero hasta ahora nunca he tenido problemas con las garantías.
Lo que le voy a hacer es mínimo, lo mismo que hace su camperizador oficial (Norantz) y no debería afectar...pero nunca se sabe del todo, hay un riesgo.

Nineuba

Cita de: JaumeV en Marzo 21, 2021, 16:13:41 pmEso siempre depende de las modificaciones y del rollo que tengas con el concesionario. También el camperizador si les compra muchas furgos como es este caso.
Estoy muy acostumbrado a eso,  he modificado todas mis motos pero hasta ahora nunca he tenido problemas con las garantías.
Lo que le voy a hacer es mínimo, lo mismo que hace su camperizador oficial (Norantz) y no debería afectar...pero nunca se sabe del todo, hay un riesgo.
Hay q dejarlo bien atado, no me fio de los concedionarios, pueden usarlo como excusa para q no te cubra. Con un coche normal ya he tenido problemas, camperizado, que miedo. Lo ideal seria q el camperizador compre la furgo nueva q tu quieres y se encargue de la garantia, habiendo el, el camperizador, hecho un trato con el concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaumeV

Cita de: Nineuba en Marzo 21, 2021, 16:58:21 pmHay q dejarlo bien atado, no me fio de los concedionarios, pueden usarlo como excusa para q no te cubra. Con un coche normal ya he tenido problemas, camperizado, que miedo. Lo ideal seria q el camperizador compre la furgo nueva q tu quieres y se encargue de la garantia, habiendo el, el camperizador, hecho un trato con el concesionario.


Así es, ese riesgo existe pero cuando compré la furgo no sabía quien me la iba a camperizar. Además si la compra el camperizador también aplica un margen que me he ahorrado...
Lo único que voy a hacer que podría afectar garantía es levantarla, aún no tengo claro cómo pero serán muy pocos cm, no creo que pase nada y si pasa habrá que volver a dejarla como estaba.

joselito800


JaumeV

Cita de: joselito800 en Marzo 22, 2021, 12:21:32 pmFelicidades!!!! a disfrutarla....

Gracias!!
Hoy la he ido a ver. Que ganas tengo de probarla!!

 













Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

BBvanlife

Molt bonica Jaume. A mi aun me queda para la mia. Mientras iré viendo el progrés de la tuya

JaumeV

Cita de: BBvanlife en Marzo 23, 2021, 23:10:33 pmMolt bonica Jaume. A mi aun me queda para la mia. Mientras iré viendo el progrés de la tuya
Animo que todo llega!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


Tintinweb

Hola Jaume, que tal con el tema de los cristales de las ventanas y tu preocupación de pedirlos con ellos o sin ellos por si molestaba en algo a la camperización, yo es que estoy por pedirla sin cristales y que el camperizador los ponga según nuestras preferencias, pero no se si interesa mas que ya vengan puestos o pedirla sin cristales para que los ponga ellos donde mas interese y no tenga problemas con los huecos que traigan las ventanas. En fin a ti que te ha dicho el camperizador tuyo sobre esto.