Que sacrifican las L2H2 respecto a las L3H2

Iniciado por zaisev, Enero 24, 2021, 12:30:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaisev

Hola!

Aunque llevo casi 5 años leyendo en el foro nunca me había animado a escribir porque hasta ahora leyendo en el foro había resuelto todas mis dudas.

Yo tengo una Berlingo del 2016 camperizada de forma muy básica y con la que he ido apañando estos últimos años (haciendo viajes incluso a Suiza o Marruecos de 3 semanas), pero ahora quiero dar el salto a las GV. Tras visitar algunas empresas y leer mucho me decidí por una L3H2, concretamente una McLouis Menfys S-line 3 Maxi, la cual ronda por los 47.500€ muy bien equipada.
El asunto es que ahora justo me ha asaltado la duda de elegir una L2H2, básicamente por aquello de la maniobrabilidad. He podido ver unos cuantos modelos L3H2 pero no L2H2, y me surge la duda de que se suele sacrificar en estos últimos respecto a los primeros.

Viajaríamos dos personas con posibilidad de aumentar familia estos próximos años, comentar también que mantendría la Berlingo como vehículo para moverme a diario. Más cosas claras que tengo: la quiero nueva con un tope de unos 50.000€, tener 3 o 4 plazas para dormir, baño con ducha, calefacción y agua caliente a gasoil. Una cosa que estaría dispuesto a sacrificar sería la cocina fija y así evitaría la instalación fija de gas, pero apenas veo modelos comerciales que hagan esto, en uno camperizado a medida entiendo que sí, pero claro, imagino que me aumentaría el precio.

¿Conocéis algún modelo L2H2 de estas características? ¿o mejor me quedo con la L3H2? Esos 60cm me tienen bastante agobiado, acostumbrado a la Berlingo entiendo que los voy a sufrir bastante.

Muchas gracias por la enorme información que ofrecéis entre todos.
Mc Louis Menfys S-Line 3 Maxi y Berlingo XTR

Mi web personal de senderismo: http://www.senderioja.es

Furgoxo

Cita de: zaisev en Enero 24, 2021, 12:30:31 pmHola!