Bresler Junior 496 DK

Iniciado por alfpascu, Julio 25, 2018, 09:33:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfpascu

Hola
Os adjunto el folleto de la marca para este modelo. La traducción es de Google .... :-)
Saludos

AL


JmGarciaM

Cita de: alfpascu en Julio 25, 2018, 18:54:35 pm.../...
La cama esta arriba y no tienes que preocuparte de nada. Ademas mientras alguien duerme arriba el otro puede estar abajo
.../...


Cuando "bajes" la cama superior la parte de abajo te queda de alto como una H1.
No creo que se pueda usar todo el espacio de "abajo" cuando la cama superior esta desplegada.
Si te fijas en el chasis, exteriormente, esta fabricada sobre una L1H1 mas "la chepa" que le ponen.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

alfpascu

Cita de: JmGarciaM en Julio 26, 2018, 00:07:02 am
Cuando "bajes" la cama superior la parte de abajo te queda de alto como una H1.
No creo que se pueda usar todo el espacio de "abajo" cuando la cama superior esta desplegada.
Si te fijas en el chasis, exteriormente, esta fabricada sobre una L1H1 mas "la chepa" que le ponen.


Hola
Es como dices cuando esta bajada la cama puedes estar sentado en la mesa de debajo y de pie en el resto: cocina y baño
Por eso mide 3 metros de altura sino no se podria estar debajo
Saludos
AL

pablo mejias

Me parece que esta muy chula però creo que la james Cook es mejor mas plazas mejor cama en la parte de a bajo. Mas espacio en la cocina bañp mas grande etc.. Sobretodo por que no hay que dar la vuelta a los asientos para hacer la cama. Y si ya tienes el motor 156cv mejor.

-carlos

Es diferente esta mide menos de 5 metros y la James cook casi 6.

GL

Cita de: -carlos en Julio 25, 2018, 18:00:16 pm
No veo la ducha tan grande es mas ya podían hacer el lavabo plegable para ganar un poquito de espacio.

Me equivoque al decir ducha. Me referia al baño que se come al menos 1/4 del espacio perdón.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

GL

Cita de: alfpascu en Julio 25, 2018, 18:54:35 pm
Es mas corta que una California.

La California no llega a los 5 metros. Al menos en T4, T5 y T6
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

alfpascu

Cita de: pablo mejias en Julio 26, 2018, 00:57:49 am
Me parece que esta muy chula però creo que la james Cook es mejor mas plazas mejor cama en la parte de a bajo. Mas espacio en la cocina bañp mas grande etc.. Sobretodo por que no hay que dar la vuelta a los asientos para hacer la cama. Y si ya tienes el motor 156cv mejor.


Si, si la James Cook es un producto incteible aunque con muchos buenos competidores. En el pasado soñe con ella :-)
Este producto lo sigo porque han conseguido meter casi lo mismo en menos de 5 metros y para mi eso es imprescindible.
Ahora tengo una Clever 500 tambien de 5 metros. La uso a diario como coche unico para callejear y cuando viajo lo meto por las ciudades por lo que esa longitud es un requisito para mi.

Y desde mi optica ese techo tan aerodinamico le da un toque muy especial. El frontal del techo de la James Cook o de la POSSL de 5 metros es para mi algo que me hace daño a los ojos. Pero para gustos los colores.
Si no buscas una 5 metros hay muchas muchas mejores opciones que esta
AL

alfpascu

Cita de: GLazcano en Julio 26, 2018, 08:33:26 am
La California no llega a los 5 metros. Al menos en T4, T5 y T6


Es cierto quise decir Marco Polo :-) la California mide 490. En realidad sin ser tan puristas las 3 estan en el segmento de los 5 metros.
AL

GL

Si si, practicamente las 3 rondan los 5 metros centimetro arriba o abajo. Si te pones papista, igual la diferencia de cm responde más a un tema de carrocería (paragolpes etc.) que de estructura realmente.
Yo tengo también una de 5 metros (Master L1H2) y condenar tanto espacio para el baño me parece un sacrilegio, aunque las necesidades de cada individuo/pareja son las que realmente marcan las necesidades del equipamiento interior. En este tamaño, yo creo que es importante que esté personalizada a no ser que justo veas un producto que cumple con tu 'sueño' o o 'visión'
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

alfpascu

Cita de: GLazcano en Julio 26, 2018, 08:41:40 am
Si si, practicamente las 3 rondan los 5 metros centimetro arriba o abajo. Si te pones papista, igual la diferencia de cm responde más a un tema de carrocería (paragolpes etc.) que de estructura realmente.
Yo tengo también una de 5 metros (Master L1H2) y condenar tanto espacio para el baño me parece un sacrilegio, aunque las necesidades de cada individuo/pareja son las que realmente marcan las necesidades del equipamiento interior. En este tamaño, yo creo que es importante que esté personalizada a no ser que justo veas un producto que cumple con tu 'sueño' o o 'visión'


Si, si es como dices.
Desde mi perspectiva para ganar espacio de verdad en una 5 metros solo puedes hacerlo ganando en altura. Es pura fisica :-)
Y son contados los transformadores que se atreven a quitarle el techo a una 5 metros y ponerle ese espacio extra.
Por eso he descartado la solucion camperización y me muevo por soluciones comerciales.
Aui tienes que tragarte lo que hay y luego modificarlo si encuentras quien te lo haga
AL

-carlos

 Me encanta esta configuración y pienso que esta de 5 metros es una pasada para 2 personas, no me termina de gustar la típica configuración de las camas detrás tipo litera y la tipo Bunkervan tampoco me hace mucho.

Ojeando esta Bresler he visto en su pag que también trabajan con la Sprinter pero se va a precios casi de Westfalia. Con estos precios habrá que ver la calidad que tiene Bresler, estoy esperando a principio de año que presentaran la nueva James Cook con 3 configuraciones distintas. Habrá que averiguar mas cosas de estas Bresler  ;)

alfpascu

Cita de: -carlos en Julio 26, 2018, 10:27:45 am
Me encanta esta configuración y pienso que esta de 5 metros es una pasada para 2 personas, no me termina de gustar la típica configuración de las camas detrás tipo litera y la tipo Bunkervan tampoco me hace mucho.

Ojeando esta Bresler he visto en su pag que también trabajan con la Sprinter pero se va a precios casi de Westfalia. Con estos precios habrá que ver la calidad que tiene Bresler, estoy esperando a principio de año que presentaran la nueva James Cook con 3 configuraciones distintas. Habrá que averiguar mas cosas de estas Bresler  ;)


Que interesante eso que dices de la James Cook. Soy un fan suyo deesde hace años. VCrei que estaba discontinuada
AL

seyah

Pues a mi me encantan estas mini Furgos. y esta en particular me parece genial.

para 2 personas, para 2 más un niño, incluso para una pareja y dos niños pequeños (hasta 10 11 años) puede ser una buena opción, desde mi punto de vista. Mucho más completa que una california o marco polo.

cuantas veces habéis viajado 4 adultos?

quiero decir con esto, no comparemos estas furgos compactas con una h2-L3/L4... porque son otra historia.

El tema del baño para mi es básico.

La que también me mola mucho es la bunkervan urban, que la hacen en madrid creo.
De este otro modelo, me faltaria testear que tal se está en el salón, estando 2, 3 y 4 personas.
pongo el link:
http://bunkervan.es/urban-ducato-l1h2/

Saludos!