Bresler Junior 496 DK

Iniciado por alfpascu, Julio 25, 2018, 09:33:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfpascu

Hola
Tras varios comentarios vistos en otros temas del foro respectoa las GV de 5 m. me he animado a abrir un hilo especifico de la Bresler Junior 496.
Es un modelo desde mi optica precioso pero a la vez muy poco conocido.

No he conocido ningun distribuidor que la lleve ni nadie que la tenga por lo que abro este hilo para fans de este GV y compartir información
Mi intencion a largo plazo es comprarla pero en estos momentos se me escapa completamente de presupuesto

Es un vehiculo de 496 cm con 4 plazas de noche y dia. Su precio de partida en el 2017 es de 52k pero viene limpia completamente (no lleva ni are acondiconado) por lo que facilmente se ira a los 60 y muchos si la quieres minimanente equipada

Toda la informacion que he recogido esta en aleman- Ire traduciendo lo que pueda

Os pego primero unas fotos basicas






Y su pagina web (en aleman) es esta:

https://www.bresler-mobile.de/86-historie.html

Se puede hablar y comentar de todo lo relativo a este modelo , ya sean dudas de carácter comercial, técnico,... Como siempre siguiendo las normas del foro, priorizando el respeto y las buenas formas entre los foreros.

Bueno, por el momento esto es todo. Como he dicho anteriormente, os animo a todos los foreros a participar y aportar cualquier tipo de información.

Saludos
AL

GL

Tamaño perfecto y distribucion nefasta para mi gusto.
Si necesitara tantos m2 de ducha me iria de hotel y no en una furgo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

-carlos

Muy guapa!!! El tema del maletero cómo está debe de ser muy pequeño no?


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


alfpascu

Cita de: -carlos en Julio 25, 2018, 14:31:53 pm
Muy guapa!!! El tema del maletero cómo está debe de ser muy pequeño no?


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Hola
Su mayor capacidad es la cantidad de armarios y huecos que lleva dentro.
Aun asi tiene algo de espacio en maletero que puedes ver en la foto que te pego
Un saludo


AL

-carlos

En el maletero  así a simple vista  creo que me cabría el kayak hinchable  jejeje. De todas maneras estoy hojeando su página y pone que la cama de arriba es de 200 cm x170 cm y la de debajo de 185 cm x 85cm vamos que es de 3 plazas para dormir.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


alfpascu

Cita de: -carlos en Julio 25, 2018, 17:31:54 pm
En el maletero  así a simple vista  creo que me cabría el kayak hinchable  jejeje. De todas maneras estoy hojeando su página y pone que la cama de arriba es de 200 cm x170 cm y la de debajo de 185 cm x 85cm vamos que es de 3 plazas para dormir.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Es cierto pero veo que hay espacio de sobras abajo para ampliar esa cama de abajo.
Es cuestion de ingenio sacar alli una plaza mas porque las condiciones se dan :-)
AL

-carlos

Cita de: GLazcano en Julio 25, 2018, 09:35:16 am
Tamaño perfecto y distribucion nefasta para mi gusto.
Si necesitara tantos m2 de ducha me iria de hotel y no en una furgo.

No veo la ducha tan grande es mas ya podían hacer el lavabo plegable para ganar un poquito de espacio.

alfpascu

Cita de: -carlos en Julio 25, 2018, 18:00:16 pm
No veo la ducha tan grande es mas ya podían hacer el lavabo plegable para ganar un poquito de espacio.

Yo opino lo mismo :-) No es muy grande. Esta bien simplemente.

AL

Argibay

Sigo sin entender el poner lavabo en una furgo,y menos de este tamaño en una furgo pequeña.
Cara y poco practica interiormente para mi.
Si como se dice cuesta 60000€.Hacer numeros de lo que saldria hacerla a tu gusto.
Para mi no es.

alfpascu

Hola
Os paso la lista de equipamiento base traducida a lo loco del aleman....
Saludos

AL

Jordi lopez

Pues a mi me gustan estas furgos asín, las veo espaciosa, el asiento de abajo es cama verdad? Ahora que el color es más feo que el copon .palmas .palmas
Quin caloret !!!

alfpascu

Cita de: Jordi lopez en Julio 25, 2018, 18:35:07 pm
Pues a mi me gustan estas furgos asín, las veo espaciosa, el asiento de abajo es cama verdad? Ahora que el color es más feo que el copon .palmas .palmas


Si que es cama y creo que son flexibles a los cambios de equipamiento porque la tapiceria hace un poco de daño a los ojos :-)
AL

turbopoker

Cita de: alfpascu en Julio 25, 2018, 17:53:38 pm
Es cierto pero veo que hay espacio de sobras abajo para ampliar esa cama de abajo.
Es cuestion de ingenio sacar alli una plaza mas porque las condiciones se dan :-)

Si me gasto 60k en un furgo ya puede tener las camas bien hechas que no tenga yo que andar haciendo inventos...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

alfpascu

Desde mi optica este produto es perfecto para 2. Si tienes que llevar a alguien ocasionalmente puedes hacerlo.
La cama esta arriba y no tienes que preocuparte de nada. Ademas mientras alguien duerme arriba el otro puede estar abajo
Con sus 5 metros es muy manejable y aparcas en cualquier sitio (descubiero por supuesto)
Para 4 plazas hay cientos de modelos pero en 5 metros no.
Lo asombroso de este modelo es todo lo que cabe en solo 5 metros. Es mas corta que una California.
Pero esto es lo que yo opino. Seguramente el fabricante lo ha pensado para otro publico-
AL

-carlos

Como comentas para 2 o 3 personas es ideal y con menos longitud que mi Marco Polo. Encima es bastante mas económica que la mía y el tema de la altura después de un año (40.000 km) con la Marco Polo como que no me compensa respecto al equipamiento y la habitabilidad de este modelo. Todo esto en mi caso particular, está claro que cada uno tenemos unas necesidades o gustos. Estaría bien ver la calidad de los acabados porque en la Marco polo con Westfalia es de lo que más contento estoy.